Hotel Bioxury(Bogotá)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
100 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 124 US$ por noche.

74 US$
89 US$
101 US$
82 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Vilar América(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
90 US$
51 US$
  • Parking gratis
Hotel Charlies Place(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
Hotels.com
  • Piscina
523 resultados
Opinión escrita 5 de junio de 2014

Un muy buen hotel, buenas instalaciones, su personal con gran atención.

Su restaurante es bueno, un poco limitado en opciones pero las existentes son muy buenas.

Buen Gimnasio.

Tener cuidado en la zona por la noche, pero en el día es totalmente tranquila.

Recomendado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
servicio al cli... R, Director de Relaciones Públicas en NH Bogota Metrotel Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2014

agradecemos sus amables comentarios, y lo invitamos nuevamente a esta su casa para que pueda disfrutar de la nueva carta que se ofrece en Room Service y nos permita atenderle como sus genuinos anfitriones.

Opinión escrita 14 de mayo de 2014

Todo en este Hotel es Indescriptible, pero no se pueden ir sin ver el Lounge 180°, es un sitio unico en la ciudad!! La vista es perfecta.

Tienen apartamentos para Larga Estadia que ningun hotel en Bogota tiene, son muy amplios y completos, las areas sociales son muy Buenas, las zonas humedas estan para estrenar.

100%Recomendado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
servicio al cli... R, Director de Relaciones Públicas en NH Bogota Metrotel Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2014

gracias por esos comentarios, son ellos los que nos motivan a seguir trabajando por nuestros huespedes , esperamos seguir siendo su opcion de alojamiento en la ciudad y pueda disfrutar de nuestro servicio de sauna y turco

Opinión escrita 3 de mayo de 2014

Yo estuve en una suite, especial para estadías largas (más de 15 días) y ésta era muy amplia, limpia y moderna.
cocina totalmente equipada, sala, cama enorme y una ducha bastante linda.
Amenities al por mayor.

Al estar tanto tiempo, tuvimos algunos problemillas como un foco fundido, o la televisión que sonaba un poco raro, pero fueron solucionados de inmediato.

Los gerentes de ambos turnos muy serviciales, así como todos los empleados como los de seguridad, super atentos.
Todo bien excepto por una tipa de recepción que cada vez me trataba peor, pero hable con el grerente y no la volví a ver, no sé si la mandaron a otra area o que, pero era muy grosera. Afortunadamente el resto de personal repito muy amable.

Diario recibia el periódico, me daban recomendaciones de donde ir, su centro de cambio con un tipo de cambio muy bueno, transporte gratuito a la zona financiera y al aeropuerto y super cerca de la zona T la zona G, de Usaquen y del transmilenio (que una vez que le agarras el modo) te lleva a todos lados.

Lo recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
servicio al cli... R, Director de Relaciones con Clientes en NH Bogota Metrotel Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2014

nos agrada saber que su estadia con nosotros fue de su agrado, lamentamos los inconvenientes y esperamos que en su proxima visita a la ciudad nos considere como su opcion de alojamiento y nos permita servirle como su estuviera en su casa.

Opinión escrita 26 de abril de 2014

A finales de abril por temas de trabajo me ha tocado viajar a este hotel. En general es un buen hotel y con buen servicio y atención al cliente. Todo el personal está muy pendiente de la clientela y de las necesidades de los huéspedes. El trato muy bueno.

En cuanto a las habitaciones son muy amplias y confortables. El mobiliario es de corte clásico pero elegante. Sí que es verdad que se nota que el hotel tiene ya unos añitos, puesto que el tanto el baño como el estado lo indican.

La única pega que le encuento está en el buffet del desayuno. Es un poco justito, donde lo destaca el café (muy bueno), los yogures y la fruta fresca. El problema es que la bollería dulce que ponen es en general seca.

Consejo sobre las habitaciones: Para un buen descanso lo recomendable son las habitaciones interiores, puesto que las exteriores dan a una calle transitada.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
servicio al cli... R, Director de Relaciones con Clientes en NH Bogota Metrotel Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de junio de 2014

Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de opinar sobre nuestro Hotel. En relación al desayuno le comento que actualmente este cuenta diariamente con una variedad de 14 frutas diferentes, estación de jugos con tres opciones, estación de panes con más de 10 variedades de pan fresco preparado en nuestra pastelería y panadería diariamente, barra de opciones calientes, estación de Waffles preparados al estilo americano, 3 clases de cereales los cuales pueden ser acompañados por yogurt, tres variedades de leche o kumis, barra de quesos y jamones, así cómo huevos a la minuta. Adicionalmente ofrecemos bebidas calientes cómo café, aromática o te. Todo lo anterior está incluido en la tarifa de nuestros alojados.

Esperamos poder contar con su valiosa presencia y así poder hacer de su estadía la mejor experiencia.

Opinión escrita 7 de abril de 2014

hotel normal, algo antiguo, pero con instalaciones comodas, las habitaciones amplias, los colchones buenos, el desayuno tipo buffet aceptable,la ubicacion buena, a unas 8 cuadras de la zona Ty a 3 cuadras de una parada del transmilenio que te lleva al centro historico
lo mejor sin duda la excelente disposicion del personal para intentar resolver los problemas y las inqiuetudes de los pasajeros, en ese aspecto quiero resaltar que uno de nuestros amigos se olvido de sacar sus cosas de la caja de seguridad el dis que nos ibamos, habiamos dejado la habitacion y volviamos aretirar las valijas ala tarde, y cuando nos dimos cuentas, llamamos por telefono al hotel , y el gerente se ocupo personal mente de devolvernos todo, no faltaba absolutamente nada, un gesto de honestidad para valorar
resumiendo, un hotel aceptable,con un precio razonable, nada de lujos, pero con las comodidades y la ubicacion necesarias para pasarla bien en una ciudad bastante caotica como bogota

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones interiores y en los pisos arriba del 6 son silenciosas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
servicio al cli... R, Director de Relaciones con Clientes en NH Bogota Metrotel Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2014

muchas gracias por sus comentarios, le queremos hacer saber que estamos en proceso de remodelacion de nuestro hotel para que dia a dia se vaya adaptando a las necesidades de nuestros viajeros, esperamos a futuro pueda gozar de esta y de nuestro servicio.
es usted bienvenido.