542 resultados
Opinión escrita 8 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel grande con Buenas zonas de gimnasio. Excelente servicio de desayuno y room service. Falta mejorar algunas habitaciones viejas y el servicio de Internet, que no va acordé con la categoría del hotel.

• Se alojó en marzo de 2014
servicio al cli... R, Director de Relaciones con Clientes en NH Bogota Metrotel Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2014

trabajamos para su comodidad, mejoramos por nuestros clientes, recuerde en su próxima visita conocer todos nuestros servicios para que su estadía no solo sea por temas laborales y aproveche un momento de esparcimiento.

Opinión escrita 19 de junio de 2014

Me han alojado en este hotel en varias ocasiones por trabajo. Es un hotel triste, sin ventilación en las habitaciones y bastante ruidoso. El wifi falla con frecuencia y cobran por todo. Precios desproporcionados por el agua en las habitaciones. La zona es muy lejana al centro histórico. No vale la pena en ningún sentido. Tal vez el desayuno sea lo único que merezca un aprobado.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

lamentamos no tenga la mejor opinión de nuestro hotel, día a día estamos trabajando para mejorar por todos nuestros huespedes

Opinión escrita 12 de junio de 2014

Viendo en internet el hotel es encantador, en la realidad fue otra. Un hotel sin A/C, sin poder abrir las ventanas para que entrara aire fresco, pésimo internet, habitacion 427 sucia (esquinas sobre todo). No tienen extractor de aire y en el cuarto se sentia demasiada humedad. Cuando pregunte por el aire me respondieron que las habitaciones no tenian, pero que si tenia calor me podian "subir" un ventilador. Los ventiladores estan en hoteles que cuestan menos de $30 la noche!!!
en el restaurante, si uno no llama a los meseros no se acercaran a usted, uno los tiene que llamar para pedirles café o agua, y solo una mujer que lastimosamente no le vi su nombre fue la que me atendio con sonrisa genuina.
lo unico rescatable de mi estadia fue la comodidad de las camas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

lamentamos enormemente que se haya llevado una mala impresión de nuestro hotel, estamos trabajando día a día para mejorar por nuestros huéspedes. huéspedes que como usted deseamos vuelvan a esta su casa, direccionamos cada uno de sus comentarios a las áreas y esperamos que en su próxima visita a la ciudad encuentre el hotel mucho mas agradable

Opinión escrita 5 de junio de 2014

Un muy buen hotel, buenas instalaciones, su personal con gran atención.

Su restaurante es bueno, un poco limitado en opciones pero las existentes son muy buenas.

Buen Gimnasio.

Tener cuidado en la zona por la noche, pero en el día es totalmente tranquila.

Recomendado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
servicio al cli... R, Director de Relaciones Públicas en NH Bogota Metrotel Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2014

agradecemos sus amables comentarios, y lo invitamos nuevamente a esta su casa para que pueda disfrutar de la nueva carta que se ofrece en Room Service y nos permita atenderle como sus genuinos anfitriones.

Opinión escrita 14 de mayo de 2014

Todo en este Hotel es Indescriptible, pero no se pueden ir sin ver el Lounge 180°, es un sitio unico en la ciudad!! La vista es perfecta.

Tienen apartamentos para Larga Estadia que ningun hotel en Bogota tiene, son muy amplios y completos, las areas sociales son muy Buenas, las zonas humedas estan para estrenar.

100%Recomendado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
servicio al cli... R, Director de Relaciones Públicas en NH Bogota Metrotel Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2014

gracias por esos comentarios, son ellos los que nos motivan a seguir trabajando por nuestros huespedes , esperamos seguir siendo su opcion de alojamiento en la ciudad y pueda disfrutar de nuestro servicio de sauna y turco