“normal”
Opinión sobre NH Bogota Metrotel Royal

NH Bogota Metrotel Royal
Ocupa el puesto n.º64 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 11 julio 2014

Lo destacable es el desayuno y las habitaciones.Tiene un buen gimnasio y sauna.El personal de recepcion es poco agradable y a la hora abonar no respetan la moneda con la uno paga o sea aceptan dolares pero te devuelven en pesos al cambio mas bajo. Hay hoteles mejores

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
servicio al cli... R, Director de Relaciones con Clientes en NH Bogota Metrotel Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2014

lamentamos que no haya quedado con la mejor percepción de nuestro hotel, sin embargo trabajamos día a día para mejorar y brindarle el mejor de los servicios a nuestros huespedes; esperamos nos brinde la oportunidad de servirle en su próxima visita a la ciudad

Hay nuevas opiniones acerca del NH Bogota Metrotel Royal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel grande con Buenas zonas de gimnasio. Excelente servicio de desayuno y room service. Falta mejorar algunas habitaciones viejas y el servicio de Internet, que no va acordé con la categoría del hotel.

• Se alojó en marzo de 2014
servicio al cli... R, Director de Relaciones con Clientes en NH Bogota Metrotel Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

trabajamos para su comodidad, mejoramos por nuestros clientes, recuerde en su próxima visita conocer todos nuestros servicios para que su estadía no solo sea por temas laborales y aproveche un momento de esparcimiento.

Opinión escrita 19 junio 2014

Me han alojado en este hotel en varias ocasiones por trabajo. Es un hotel triste, sin ventilación en las habitaciones y bastante ruidoso. El wifi falla con frecuencia y cobran por todo. Precios desproporcionados por el agua en las habitaciones. La zona es muy lejana al centro histórico. No vale la pena en ningún sentido. Tal vez el desayuno sea lo único que merezca un aprobado.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

lamentamos no tenga la mejor opinión de nuestro hotel, día a día estamos trabajando para mejorar por todos nuestros huespedes

Opinión escrita 12 junio 2014

Viendo en internet el hotel es encantador, en la realidad fue otra. Un hotel sin A/C, sin poder abrir las ventanas para que entrara aire fresco, pésimo internet, habitacion 427 sucia (esquinas sobre todo). No tienen extractor de aire y en el cuarto se sentia demasiada humedad. Cuando pregunte por el aire me respondieron que las habitaciones no tenian, pero que si tenia calor me podian "subir" un ventilador. Los ventiladores estan en hoteles que cuestan menos de $30 la noche!!!
en el restaurante, si uno no llama a los meseros no se acercaran a usted, uno los tiene que llamar para pedirles café o agua, y solo una mujer que lastimosamente no le vi su nombre fue la que me atendio con sonrisa genuina.
lo unico rescatable de mi estadia fue la comodidad de las camas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

lamentamos enormemente que se haya llevado una mala impresión de nuestro hotel, estamos trabajando día a día para mejorar por nuestros huéspedes. huéspedes que como usted deseamos vuelvan a esta su casa, direccionamos cada uno de sus comentarios a las áreas y esperamos que en su próxima visita a la ciudad encuentre el hotel mucho mas agradable

Opinión escrita 5 junio 2014

Un muy buen hotel, buenas instalaciones, su personal con gran atención.

Su restaurante es bueno, un poco limitado en opciones pero las existentes son muy buenas.

Buen Gimnasio.

Tener cuidado en la zona por la noche, pero en el día es totalmente tranquila.

Recomendado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
servicio al cli... R, Director de Relaciones Públicas en NH Bogota Metrotel Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

agradecemos sus amables comentarios, y lo invitamos nuevamente a esta su casa para que pueda disfrutar de la nueva carta que se ofrece en Room Service y nos permita atenderle como sus genuinos anfitriones.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
GHL Style Hotel Los Heroes

¿Has estado en NH Bogota Metrotel Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Bogota Metrotel Royal

Dirección: Calle 74 No. 13 - 27, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles spa en Bogotá
N.°24 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°33 de hoteles para familias en Bogotá
N.°38 de hoteles románticos en Bogotá
N.°69 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 39 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Bogota Metrotel Royal 3.5*
El RoyaPark está estratégicamente ubicado en el corazón del área financiera de Bogotá, a pocos metros de prestigiosos centros educativos y cerca de los centros comerciales más importantes de la ciudad. Se encuentra entre las avenidas 11 y 15, en la calle 74, muy cerca de la Zona Rosa/Zona G y el centro comercial Andino. Este hotel está ubicado a unos 35 minutos del aeropuerto internacional El Dorado. El hotel dispone de piso ejecutivo, bar/salón, cafetería, restaurante, Gimnasio, spa, sala de juegos, y centro de negocios . El hotel también ofrece atención de consejería, instalaciones de lavandería, servicio de recepción las 24 horas, servicio en la habitación las 24 horas, estacionamiento y 18 salas de reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Bogota Metrotel Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Park Metrotel
Hotel Royalpark Metrotel Bogota