NH Bogota Metrotel Royal
51 US$
71 US$
68 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Exe Bacata 95(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
49 US$
Lancaster House(Bogotá)
64 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
61 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Vilar América(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
354 US$
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 33 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 33 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 529 US$ por noche.

146 US$
  • Piscina
521 resultados
Opinión escrita 25 de agosto de 2014

Ubicado en una zona de Universidades, durante el dia hay mucho movimiento pero no es la zona ideal por las noches. De acuerdo a las fechas se pueden conseguir hoteles similares a mucha mejor tarifa. El personal de front desk no se destaca por su amabilidad..
La habitacion y desayuno son correctos. Normal y algo caro, pero me quedaba comoda la ubicacion para mis reuniones.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
servicio al cli... R, Director de Relaciones con Clientes en NH Bogota Metrotel Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2014

gracias por su opinión, y lamentamos no haya tenido la mejor impresión de nuestro hotel, estamos evaluando cada uno de nuestros procesos para mejorar día a día y servirle a nuestros huéspedes, esperamos nos brinde una nueva oportunidad de servirle y hacerla sentir en casa

Opinión escrita 23 de agosto de 2014

La atencion de recepcion es muy mala.Al pagar te cobran en una moneda pero te devuelven el cambio en pesos.las tarjetas se desmagnetizan a cada rato.En el piso donde esta el sauna se acciona la alarma seguido por el vapor.Pedi check out y las tres de la tarde me llaman y me dicen que me tenia que retirar porque era tarde.

Consejo sobre las habitaciones: elegir pisos altos
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
servicio al cli... R, Director de Relaciones con Clientes en NH Bogota Metrotel Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2014

deseamos aclararle que por políticas en el hotel no estamos autorizados a devolver dinero en dolares como se manejan en otros sitios ya que nuestra moneda local es el peso; para evitar mas inconvenientes de este tipo contamos con una casa de cambio que le permite cambiar su moneda con una mejor tarifa. en cuanto a los inconvenientes con las tarjetas y el servicio de sauna y turco estamos trabajando para mejorar.

Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Buen hotel, nos quedamos con mi esposa un fin de semana para un matrimonio y encontramos un lugar en óptimas condiciones, ordenado, aseado, lindo, sobrio, ubicación muy central aunque la zona no fue la que mas nos gustó. Buen desayuno, no muy variado pero nada mal. Es un buen hotel para el viajero de negocios.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
servicio al cli... R, Director de Relaciones con Clientes en NH Bogota Metrotel Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2014

gracias por escogernos en la ciudad, esperamos en otra oportunidad puedan disfrutar por mas tiempo de nuestro hotel, y de todos los servicios que deseamos ofrecerles en esta su casa

Opinión escrita 22 de julio de 2014

Una estadía agradable. Las habitaciones muy cómodas pero un tanto pequeñas. El hotel cuenta con wifi en cualquier punto y una cafetería con gran variedad de platillos locales e internacionales. Volvería a ir!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

gracias por sus agradables comentarios, siempre estaremos dispuestos a servirle, esperamos que pueda visitarnos pronto y pueda disfrutar de cada uno de los rincones de esta su casa

Opinión escrita 11 de julio de 2014

Lo destacable es el desayuno y las habitaciones.Tiene un buen gimnasio y sauna.El personal de recepcion es poco agradable y a la hora abonar no respetan la moneda con la uno paga o sea aceptan dolares pero te devuelven en pesos al cambio mas bajo. Hay hoteles mejores

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
servicio al cli... R, Director de Relaciones con Clientes en NH Bogota Metrotel Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2014

lamentamos que no haya quedado con la mejor percepción de nuestro hotel, sin embargo trabajamos día a día para mejorar y brindarle el mejor de los servicios a nuestros huespedes; esperamos nos brinde la oportunidad de servirle en su próxima visita a la ciudad