“ojo con la zona”
Opinión sobre Ambar Hotel

Ambar Hotel
Ocupa el puesto n.º196 de 342 hostales y pensiones en Bogotá
Opinión escrita 4 septiembre 2013

el hotel es muy lindo, una casa colonial recien reciclada, no tiene ascensor pero el personal sube las valijas por la escalera, y tambien nos ayudaron a bajarlas cuando nos fuimos.
La ambitación es amplia y el colchon muy comodo. Pero no tiene placard ni estantes. Solo mesita de luz y un banco sobre el cual apoyé la valija.
Se cortó la luz a la noche y no tenían ni una vela para proveernos, tampoco linterna ni luz de emergencia en las escaleras ni en ningua parte del hotel...
El problema es la zona, es peligrosa por la noche y no se puede salir a andar. No hay nada abierto de noche cerca de allí. Así que si van deben manejarse en taxi llamado por telefono para salir y volver.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 29 junio 2013

Este hotel es muy utilizado para pasar una o dos noches, Una ubicación lógica y estratégica. No es recomendable salir caminando de noche, sin embargo está correcto, tiene buen trato y buen desayuno. No hace falta más

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2013

Venia de san andres y pase una noche para seguir el viaje hasta buenos aires. Empece con una mala experiencia con el taxista y al llegar al hotel la recepcionista nos ubicó un poco que nos querian sacar mas plata de la correcta, asi demostro su predisposicion al trato con el huesped.

Buenas instalaciones y desayuno.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2013

el hotel esta nuevo en todo, las habiataciones son chicas y no tiene lugar de guardado, creo q es x q no entra, siempre muy limpias, no es recomendado tomar una hab q de al patio central ya q son muy ruidosas, no poseen arire ni calefaccion, un error para mi , el desayuno es muyy basico podrian tener uno o dos opciones mas, el personal muy atento, pero no lo note muy profecional ,llegamos al hotel bien entrada la noche y no habia nada para poder cenar ni poseian numeros para delivery, y tampoco nos recomendaron salir de noche x la zona ya q parecia bastante insegura, de dia el lugar es perfecto para recorrer el centro historico de bogota, ya q queda todo a 10 cuadras como maximo. solo recomendado para estancias de tres noches maximo

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2013

La verdad es que la relacion costo/servicio es mala. Es en un primer piso por escalera, muy ruidoso y la zona de noche es complicada. Es muy ruidoso y el servicio de desayuno (atencion) es muyyyy lento. Hasta los mismos taxistas nos dijeron donde se metieron? No lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero

¿Has estado en Ambar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ambar Hotel

Dirección: Carrera 8 No. 17 - 86, Bogotá 11001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º196 de 342 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios: 20 € - 30 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ambar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.