“Hotel centrico , sencillo pero confortable”
Opinión sobre Ambar Hotel

Ambar Hotel
Ocupa el puesto n.º202 de 343 hostales y pensiones en Bogotá
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Estuvimos alojadas en el Hotel ambar durante 2 o 3 noches en Bogota, la ubicacion excelente, super cerca del centro historico , plaza, catedral , casa de gobierno, se pued eir caminando hasta el pie del cerro Monserrate. Las habitaciones y baños pequeños + de 2 maletas y hay que saltar por encima para pasar, pero con Tv con cable y buenas sabanas y colchones , muy comodas . El desayuno es bastante pobre un cafe con leche con algunas tostadas o panes mermelada y manteca , muy escaso te quedas con hambre ya que no te ofrecen 2da vuelta de cafe si no lo pides. Si eres de los que te gusta mitad cafe y mitad leche , debes pedir un"tinto con un chorito de leche" ya que el cafe con leche es 3/4 leche y apenas cafe increible para el pais rey del cafe no parece que estas en Colombia . el resto sin quejas muy limpio, la zona no es la mejor de noche ya que es centro y queda esierta, pero traquila sin ruidos.

Opinión escrita 14 octubre 2013

La hubicacion de este hotel es buena, sus habitaciones regulares, tomando en cuenta que me dedico a caminar todo el dia y solo la uso para dormir, esta aceptable.
Pero lo que no es admisible, es que me dejaron varado en el aeropuerto, y cuando llegue no tenían mi habitación, ni si quiera sabían según ellos que llegaba.
El personal fue atento, pero muy despecionante lo del resto.

Opinión escrita 10 octubre 2013

Muy buena estadía en el Ambar, nos trataron de 10. El desayuno siempre muy rico, sobretodo el jugo de lulo y el hotel en si es muy prolijo y limpio. Las habitaciones también son muy acogedoras. En cuanto a la zona nosotros nos manejamos de a 3 incluso de noche y nunca paso nada. Me parece que se exagera un poco. A su vez, está a cuadras de la Candelaria, el lugar mas lindo de Bogotá. recomendado!

Opinión escrita 4 septiembre 2013

el hotel es muy lindo, una casa colonial recien reciclada, no tiene ascensor pero el personal sube las valijas por la escalera, y tambien nos ayudaron a bajarlas cuando nos fuimos.
La ambitación es amplia y el colchon muy comodo. Pero no tiene placard ni estantes. Solo mesita de luz y un banco sobre el cual apoyé la valija.
Se cortó la luz a la noche y no tenían ni una vela para proveernos, tampoco linterna ni luz de emergencia en las escaleras ni en ningua parte del hotel...
El problema es la zona, es peligrosa por la noche y no se puede salir a andar. No hay nada abierto de noche cerca de allí. Así que si van deben manejarse en taxi llamado por telefono para salir y volver.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 junio 2013

Este hotel es muy utilizado para pasar una o dos noches, Una ubicación lógica y estratégica. No es recomendable salir caminando de noche, sin embargo está correcto, tiene buen trato y buen desayuno. No hace falta más

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Casa Paulina

¿Has estado en Ambar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ambar Hotel

Dirección: Carrera 8 No. 17 - 86, Bogotá 11001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º202 de 343 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios: 14 € - 32 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ambar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.