“MUY BUEN HOTEL”
Opinión sobre Ambar Hotel

Ambar Hotel
Ocupa el puesto n.º192 de 323 hostales y pensiones en Bogotá
Opinión escrita 18 junio 2014

Dentro de nuestro recorrido por sudamerica pasamos por Bogota, nos alojamos en este hotel, es pequeño pero comfortable, tienes que tocar el timbre para que te abran la puerta esto me pareció pintoresco, está en una zona centrica y muy comercial de Bogotá pero cerca de muchos lugares turisticos de esta hermosa ciudad, el personal es muy agradable, y aunque llegamos temprano ( 11:00 a.m. ) tuvieron la amabilidad de darnos la habitación enseguida. el desayuno es limitado pero es bueno. los chicos de recepción son muy agradables y nos orientaron muy bien para aprovechar al maximo nuestro corto tiempo en Bogota. tienen un centro ejecutivo muy nice donde pudimos hacer nuestro web check in y chequear nuestros correos. Este hotel es muy recomendable por su ubicación, precio y amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: si les molesta el ruido pidan habitación interior
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Ambar Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 mayo 2014

Aunque la zona en donde se encuentra no es muy buena (todo el centro de bogota es igual) es una buena opción para estar cerca de los museos, la casa de nariño, la plaza de bolivar, monserrate, la candelaria.

las habitaciones son muy buenas, limpias, les hacen aseo todos los días, tienen direc tv, tv lcd, las camas son muy cómodas, el hotel es lindo la decoración tanto de las habitaciones como del hotel en general es agradable, se siente uno en un muy buen hotel, y la atención es muy buena.

los desayunos son muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no tienen ventana a la calle son mas oscuras pero menos ruidosas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 mayo 2014

Excelente trato, impecable en limpieza, algo pequeña la habitacion pero confortable.
hermoso salon comedor.
buena ubicacion, a una cuadra de la calle comercial principal y muy a mano de todos los atractivos turisticos de la zona.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 marzo 2014

El hotel tiene un agradable patio interior que sirve de restaurante. En donde se sirven desayuno continental incluido en la tarifa de la habitación. De hecho, no se puede ordenar nada más a excepción de huevos. El hotel no tiene restaurante como tal. El personal del hotel siguiere pedir comida a domicilio y comer en la habitación o en las áreas de estar comunes.

La calle que lleva a la carrera 8 desde el hotel no es recomendable para transitarla caminando.
El hotel está ubicado muy cerca del Barrio de la Candelaria, se puede llegar caminando al centro histórico de Bogotá, lo que le da un lugar perfecto de ubicación.

Respecto al personal fue muy amable, y cordiales en todo momento. Solo agregaría que las habitaciones soy muy pequeñas. Hubo un error en mi reservación y fue cambiado en mis dos últimos días a una habitación muy pequeña. He de decir que era muy organizada y cómoda. Pero un tanto pequeña. Además ésta daba al patio, a partir de las seis de la mañana la habitación dejó de ser un lugar de descanso por el ruido de las personas tomando el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que no esté a la orilla de la calle o cercana al patio interior. Ya que estas...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 marzo 2014

Hola!
Estuve alojada en el hotel en Febrero de 2014 con una amiga. Voy a empezar por las contras del mismo. En principio a mi parecer me pareció un poco alejado del aeropuerto (de 20 a 25 minutos en auto aprox.) y teniendo en cuenta el enorme tráfico que hay en Bogotá me resultó una incomodidad. Para quienes conocen Buenos Aires la ubicación me resueltó muy similar a Constitución, para quienes no conocen, me refiero a que no me pareció segura la zona. La habitación que nos tocó era muy pequeña y estaba en el primer piso, cuestión que el hotel no posee ascensor y tuvimos que cargar por escalera las enormes valijas. El desayuno lo sirven ellos y dependiendo la gente alojada es algo que puede demorar. Me gusta más la modalidad de servirse uno mismo. Con mi amiga nos sucedió de que la mucama había perdido la llave de la habitación y nunca jamás fue encontrada, fue una gran desventaja porque en el momento de salir a comer nuestras pertenencias quedaban allí sin seguro. Por suerte no nos alojamos mucho tiempo.
Como aspectos positivos, apenas llegue me encantó su estructura edilicia, es muy lindo y limpio. En la recepción fueron muy amables con nosotras. La habitación tenía camas cómodas, TV LED, teléfono y un baño pequeño. Todo funcionaba muy bien.
En general, recomiendo al hotel para quienes esten de paso por Bogotá, no creo que sea un hotel para quedarse muchos días, ya que tampoco tienen cocina para comer allí.
Espero les sea útil.
Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiento que la habitación asignada no sea en un piso más alto que el primero ya que no hay ascens...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel San Francisco

¿Has estado en Ambar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ambar Hotel

Dirección: Carrera 8 No. 17 - 86, Bogotá 11001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º192 de 323 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios: 17 € - 29 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ambar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.