“Excelente desde el inicio hasta el final”
Opinión sobre Hotel Bogota 100

Hotel Bogota 100
Ocupa el puesto n.º25 de 266 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 27 julio 2013

Nos hospedamos en el hotel desde el 23 de Julio hasta el 25 de Julio, y la verdad que fue excelente en todo sentido: la atención, el tamaño y limpieza de la habitación, y el desayuno incluído insuperable. Por otra parte, la ubicación bastante buena, relativamente cerca del Parque de la 93 y de la Zona T, en un sector bastante seguro.

Sin dudas regresaría a este hotel la próxima vez que vuelva a Bogotá.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
lisandra_nunes, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

Estimado huesped

Queremos agradecer en primer lugar por habernos elegido para su estadía en Bogotá y por tomarse el tiempo en compartirnos su experiencia en Pestana Bogota 100. Nos sentimos muy orgullosos y satisfechos al saber que hemos cumplido con sus expectativas desde el inicio hasta el final de su estadía. Por favor recuerde que esta es su casa y será bienvenido siempre esperando sea en un futuro cercano.

Opinión escrita 18 julio 2013

No dudo en recomendarlo, relación precio-valor insuperable. Nuevo, con muy buenas instalaciones, habitaciones modernas y acogedoras. El personal que trabaja en este hotel es muy profesional con la atención, se esmeran por hacerte sentir como en casa y están pendientes hasta del mas mínimo detalle. Expresamos nuestro agradecimiento a todos, en especial a la Srta. Viviana Rodriguez, Jefe de Recepción y al Sr. Yuber Linares, Gerente de Alimentos y Bebidas, quienes con esmero nos ayudaron a hacer de esta estadía una experiencia inolvidable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
lisandra_nunes, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2013

Estimado Sr. Elias

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos que nos han llenado de gran motivación y orgullo para seguir día a día trabajando en equipo y de esta manera hacer que nuestros huéspedes se sientan muy bien atendidos. Esperamos haya tenido un excelente regreso y podamos darle la bienvenida en un futuro cercano.

Opinión escrita 17 julio 2013

Tiene unas excelentes instalaciones como los cuartos y restaurante. Asi como las personas que trabajan en el hotel, siempre brindando calidad y calidez. Se siente un hambiente profesional por excelencia y una amabilidad que sorprende y hace sentir al huesped en casa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Estimada Sra. Luciana

Queremos agradecerle por habernos elegido para su estadía en Bogotá. Para nosotros es un gusto saber que se ha sentido como en casa y que nuestro servicio ha sido de su total agrado ya que este es nuestro objetivo principal y trabajamos mucho día a día para lograrlo. Esperamos que pueda regresar pronto para darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 11 julio 2013

Una de las mejores soluciones en Bogotá. Servicio al cliente es óptimo y el atención es personalizada. Posición estratégica. Cuartos acogedores. El personal hace todo lo posible para saludar el huésped por su proprio nombre.

• Se alojó en julio de 2013
lisandra_nunes, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2013

Estimado Sr. Fabio

Muchas gracias por habernos elegido para su estadia en Bogotá y por tomarse el tiempo compartiendonos su experiencia. Trabajamos fuertemente día a día para hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa y esto nos llena de mucho orgullo y motivación. Mi equipo y yo estamos muy felices con su feedback. Esperamos que regrese pronto para darle la bienvenida como lo merece.

Opinión escrita 11 julio 2013

Tiene unas excelentes instalaciones como los cuartos, sala de recepciones, sala de eventos y restaurante. Asi como el personal que labora en este lugar, ya que se esmeran que los huéspedes se sientan en casa y pierdan la familiaridad de la misma resalto el servicio prestado por el personal administrativo especialmente de la señorita Viviana Rodriguez.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sr. Oscar

Estamos muy agradecidos por sus comentarios tan positivos que nos llenan de gran motivación y satisfacción al saber que hemos cumplido con sus expectativas, este es nuestro objetivo principal. Gracias por tomarse el tiempo en transmitirnos su experiencia y por habernos elegido para su estadía en Bogotá. Por favor recuerde que esta es su casa Pestana Bogota 100 y que esperamos en un futuro cercano poder darle la bienvenida nuevamente!

Cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

¿Has estado en Hotel Bogota 100? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bogota 100

Dirección: Calle 100 No. 14 - 26, Bogotá 110010, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 266 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 33 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bogota 100 3.5*
Hotel Bogotá 100 es un hotel de diseño en Bogotá creado para remembrar el carácter y encanto de una fusión de culturas, para ofrecer cercanía, privacidad y un perfecto descanso y cuenta con todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bogota 100 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.