Hotel Bogota 100
  • Restaurante
87 US$
73 US$
  • Desayuno incluido
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
98 US$
  • Desayuno incluido
Lancaster House(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Metrotel Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
68 US$
  • Parking gratis
Hotel Vilar América(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
47 US$
796 resultados
Opinión escrita 20 de agosto de 2013

Todo muy bien.Gran desayuno,variedad y calidad.Hotel nuevo y de diseño.La ubicación es buena.La amabilidad del personal se destaca.La habitación realmente está muy bien.La única critica que tengo es que en la web del hotel ofrecen una garantía de mejor precio,en la que yo realicé todo el trámite necesario para que me descontaran un 5% en la tarifa más baja encontrada en otras páginas,pero hasta ahora no me han reintegrado ese dinero,una lástima,ya que esto empaña mi estadía en el Pestana.Espero que cumplan con lo que prometen en su web.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
lisandra_nunes, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2013

Estimado Sr. Tito

Muchas gracias por sus gentiles comentarios sobre nuestro Pestana Bogotá 100 y por habernos elegido como destino para su viaje. Trabajamos muy duro día a día para lograr la excelencia en el servicio una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que una vez informados de su situación, estaremos atentos para aplicar su descuento correspondiente. Por favor dejenos sus datos a través de reservas.bogota100@pestana.com para recordar su nombre e historico. Agradecemos mucho su atención y esperamos poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Pestana Bogotá 100.

Saludos Cordiales!

Opinión escrita 18 de agosto de 2013

Luego de 1 año viajando a Bogota y cambiandome de un hotel a otro, encontre esta maravilla de Hotel! Cumple con todo lo que necesita un viajero de negocios y mas!
1- excelente internet
2- Room service
3- precio no mayor a 130 usd la noche
4-habitación, cama instalaciones nuevas y excelentes
5-excelente desayuno! Con detalle que personalmente aprecio mucho! Y que raramente lo tienen! Jamón de Pavo o Pollo! ( para quienes no comemos cerdo es muy importante)
6-servicio excelente todos te atienden de maravilla!
7- -ubicacion sobre la 100 excelente!
8- tienen una pequeña sala de reuniones que me ofrecieron gratuitamente para trabaja ahi con ki equipo y hacer reuniones ademas nos llevaron servicios alimenticios!

Felicitaciones x fin encontré el hotel que necesitaba, no me cambio mas!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
lisandra_nunes, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2013

Estimado huesped

En primer lugar nos gustaría agradecerle la estadia en nuestro Pestana Bogota 100 Hotel y por dividir su experiencia con los otros viajeros de Trip Advisor. Nos encanta saber que usted estuvo tan satisfecho con la atención de nuestro equipo y nuestra estructura. Muchas gracias. ¡Esperamos reverlo en breve!

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 18 de agosto de 2013

Muy buen servicio, a mi modo de ver es un hotel orientado a negocios y para quien gusta de hoteles de diseño. Recomiendo que eviten las habitaciones internas, hay una por piso. A mi me tocó, y me cambiaron a una del frente (gracias mil Viviana!)

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo eviten las habitaciones internas, hay una por piso. Si son en piso alto, está ok. Pero las de los pisos bajos son oscuras.

Estimado Sr. Marcelo:

Queremos agradecerle por habernos elegido para su estadía en Bogotá y por sus comentarios dejados que son de mucha motivación para nuestro equipo Pestana Bogotá 100. Nos alegra mucho saber que se ha dado solución a sus necesidades y que se ha sentido mucho mejor ya que este es de nuestros principales objetivos. Esperamos tenerlo nuevamente en Pestana Bogotá 100 esperando pueda ser en un futuro cercano para darle la bienvenida!

Opinión escrita 7 de agosto de 2013

Excelentes instalaciones, muy buena ubicación y muy buen servicio.
Hacía falta en Bogotá opciones novedosas en alojamiento y servicio!
Tuve necesidad de dejar me vehiculo esperando retornar a mi ciudad de trabajo, y muy amablemente fuí atendido y escuchado para ello.......de nuevo gran servicio!!!
Por mejorar y con ánimo constructivo, revisar algunos terminados en baños y frente del hotel, por lo demás todo es muy agradable en su dis

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
lisandra_nunes, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2013

Estimado Sr. Bernardo

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos y por habernos elegido para su estadía en Bogotá. Nos sentimos muy orgullosos y motivados por saber que nuestro servicio ha sido de su agrado y que ha tenino una excelente estadía ya que este es nuestro gran objetivo. De igual manera agradecemos sus comentarios constructivos que seguramente son de gran importancia y que permitira la mejora de nuestras instalaciones. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en un futuro cercano!

Opinión escrita 29 de julio de 2013

Sencillamente y despues de haber intentar cualquier cantidad de opciones , encontre al Pestana 100. Mi experiencia ha sido fabulosa, el trato de todos los empleados es maravillosa, me tratan como si estuviera en casa. Me llaman por mi nombre , ya en la mañana me tienen mi leche deslactosada fría lista. En verdad son maravillosos. !! Es el mejor hotel no lo duden en relacion calidad -precio. Super recomendadisimo !!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
lisandra_nunes, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2013

Estimado Sr. Mejía:

Estamos completamente agradecidos con usted por que nos ha elegido para su alojamiento en Bogotá. En realidad nos esforzamos por hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa y con sus comentarios tan positivos nos motivamos aun mas para seguirlo haciendo. Es de gran alegría y orgullo para nuestro equipo saber y conocer su experiencia tan agradable. Estaremos como siempre a su disposición esperando poder tenerlo muy pronto para darle de nuevo la bienvenida y por favor recuerde que esta es su casa Pestana Bogotá. 100.