“Cobro excesivo sin respetar la tarifa promocional publicada.”
Opinión sobre Hotel Bogota 100

Hotel Bogota 100
Ocupa el puesto n.º26 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Durante el mes de octubre me aloje por una semana en el Hotel Pestana 100 de Bogotá.
Pese a pertenecer a una cadena internacional de hoteles, el Pestana100 deja mucho que desear en varios aspectos:
La limpieza es deficitaria y como ejemplo, encontre sabanas sucias en la habitación que me asignaron.
Los garzones hombres del restaurant del hotel atienden de manera poco amable y casi despectiva. Uno de los garzones tenía las uñas largas y negras, y la persona que hacía de cajero también atendía personal y servía comida, todo lo cual es anti-higiénico y contrario a la limpieza que requiere la manipulación de alimentos. A pesar que tenía hambre, no pude comer alli, para evitar el riesgo de enfermarme del estómago.

Por último, la experiencia mas desagradable fue al momento de pagar la cuenta, ya que a pesar de que había obtenido la reserva por telefono por una tarifa promocional, no me la respetaron y me hicieron pagar una tarifa de casi el doble del valor reservado. A pesar de mi explicación y reclamo al recepcionista, fue la Gerente, de origen portuguez, del Hotel, que estaba en ese momento en la recepción (y que nunca esta en ese lugar!) la que insistió en cobrarme la tarifa excesiva, sin respetar además, la excención del IVA que también me correspondía como turista extranjero. La actitud soberbía de la Gerente del hotel, que no escuchaba razones, me causaron tanta impotencia y rabia que al salir del hotel me dió taquicardía y me enferme por varios días. Yo pienso que la actitud tan prepotente de esa
Gerente se debió a los reclamos que le había manifestado antes por los inconvenientes en mi estadía, y a que ella desestimaba las sugerencias que le hacía para mejorar el servicio, al punto que tuve que manifestarle que ya no quería hablar mas con ella, ya que no escuchaba mis comentarios, cuando la función de un gerente es saber lo que pasa a su alrededor y gestionar que las cosas se hagan de la mejor manera.

Finalmente, y gracias a la intervención posterior de la Supervisora de Calidad del Hotel, que se portó excelente y con mucho profesionalismo, pude recuperar el saldo que me fue cobrado de mas, sin razón y sin explicación, sin embargo, el mal rato y la enfermedad que tuve no se remedia con nada.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Estimada Sra. Catalina Martinez

Reciba un cordial saludo en nombre de nuestro equipo Pestana Bogota quien a pesar de las incomodidades que usted ha sentido, agradecemos por habernos elegido para su estadía en la ciudad y por su compañia durante los días que estuvo con nosotros.

Ha sido un gusto poder atenderla en el mes de octubre y lamentamos mucho no haber llenado sus expectativas al cien por ciento.
En cuanto a nuestro servicio y limpieza estamos muy pendientes para dar la mejor impresión a nuestros huéspedes ya que es lo que nos caracteriza y en el cual se basa nuestro objetivo. De igual manera le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por su inconformidad y por el disgusto ocasionado con respecto a su cuenta.
Esperamos se encuentre muy bien de salud. Le deseamos una feliz navidad y un próspero año 2014.

Cordialmente,

Opinión escrita 19 diciembre 2013

La ubicación excelente y estratégica. El hotel acogedor y moderno con unas habitaciones muy limpias y suficientes para las necesidades durante el viaje de negocios. En general muy conforme con el hotel. Aunque quiero resaltar, por encima de lo relacionado, la atención y la calidez de las personas. Es impresionante el esmero por atenderte en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Que le exprese todas sus necesidades a Viviana. Ella hará hasta lo imposible por complacerlo.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2013

Estimado Sr Henao

Quiero agradecerle en nombre de todo nuestro equipo Pestana Bogota por su compañia, por elegirnos de nuevo para su estadía en la ciudad y por su comprensión en la primera estadía. Es muy motivante recibir este comentario en nuestro Trip Advisor. Por favor recuerde que siempre puede llegar a su casa Pestana y sera bienvenido como uno de nuestros huespedes especiales.

Un cordial saludo y esperamos verlo de nuevo el proximo mes! Aprovecho la oportunidad para desearle unas felices fiestas y mucho exito para el 2014!

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Calidad Humana es el termino que aplicaria a la manera de prestarnos un servicio de hospedaje a tantos desconocidos que llegamos a sus instalaciones y nos atienden con un calor de humanida y respeto sin importar que personalidad tenemos.

Mil gracias por su acojedora atencion.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que sugiero son las del fondo no las que dan al frente son mas silenciosas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
lisandra_nunes, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Buen día Sr Cabrera!

Estamos muy agradecidos con usted por tomarse el tiempo en dar una referencia en nuestro Trip Advisor de Pestana Bogota. Esperamos haya tenido un buen regreso a su país. Fue un gusto poder atenderlo y tener su compañia el tiempo que estuvo con nosotros. Aqui lo estaremos esperando el proximo año para darle la bienvenida nuevamente como lo merece. Deseamos a usted y toda su familia una Feliz Navidad y un Prospero año 2014.

Cordial saludo,

Opinión escrita 13 noviembre 2013

La mejor relación costo-beneficio, bien ubicado, moderno, muy buen precio, excelente el desayuno, las habitaciones muy modernas, el personal amable y totalmente dispuesto para el servicio, definitivamente regresare en una próxima oportunidad.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
lisandra_nunes, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Buenas tardes Sr Jaime Arteaga

Quiero agradecer en nombre de nuestro equipo Pestana Bogota 100 por elegirnos para su estadía y por dejarnos este comentario tan positivo. Nos alegra mucho saber que ha sido de su total agrado nuestro servicio, estructura y precio. Por favor regrese pronto y recuerde que en Pestana Bogota siempre sera bienvenido.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Viajé con mi novio y mi pequeña hija en octubre. Nos quedamos 5 días y fueron muy amables con nosotros. Me brindaron un pequeño corralito para que mi bebé pueda pasar la noche y jugar durante el día, así como una tina que compraron en el momento para poder bañarla cómodamente. El desayuno estuvo buenísimo. Desde la persona que está en la puerta, el front desk, las mucamas y los mozos fueron todos muy amables. Me encantó la experiencia en el Pestana y los precios no son tan elevados. Genial!

ps: El wifi funciona perfecto en cualquier lugar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
lisandra_nunes, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Estimada Sra Arellano y Sr Salarrayan:

Muchas gracias por su opinion tan positiva en nuestro Trip Advisor. Fue para nosotros un gusto poder atenderlos en el mes de octubre y nos alegra mucho saber que ha sido de su total agrado la estadía en Pestana Bogota. Mil gracias por su compañia y por el cumplido. Por favor regresen pronto! aqui siempre seran bienvenidos!

Un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

¿Has estado en Hotel Bogota 100? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bogota 100

Dirección: Calle 100 No. 14 - 26, Bogotá 110010, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 34 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bogota 100 3.5*
Hotel Bogotá 100 es un hotel de diseño en Bogotá creado para remembrar el carácter y encanto de una fusión de culturas, para ofrecer cercanía, privacidad y un perfecto descanso y cuenta con todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bogota 100 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.