Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Normal ”
Opinión sobre Hotel Bogota 100

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Bogota 100
Ocupa el puesto n.º30 de 265 hoteles en Bogotá
Valencia, Venezuela
Colaborador de nivel
23 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Hotel Normal ”
Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno en un momento dije que no comentaria sobre este hotel pero me decido a escribir mi experiencia dentro del Pestana Bogotá 100, las instalaciones son nuevas, el desayuno normal con mucha frutas. Pero catálogo mi experiencia como normal, hay que estar muy pendiente de las cosas de valor que se dejan dentro de la habitación, cuando llegamos no teníamos papelera para echar la basura dentro de la habitación, la nevera de la habitación está full de productos que son vendidos y bien costosos que cuando quieres meter algo tuyo tienes que ingeniartelas y hacer todas esas cosas a un lado, la mesa encima de la nevera también está full de snack que también son vendidos, las llamadas a Venezuela 10 veces más caras que enfrente del hotel. Y lo peor fue que el día de mi salida yo tenía que irme a las 6:00am y el desayuno era a las 6:30am, pero el personal del hotel me ofreció tenerme el desayuno para mi y mi esposa que estaba embarazada ese día antes de salir, al día siguiente salí 20 minutos antes para el check out y desayunar. Después de hacer mis trámites del check out pregunte por el desayuno y simplemente me dijeron que el desayuno era a las 6:30am y que no había ni café listo eso me molesto ya que el hotel pensé que era más responsable. Pero tengo que decir que la Srta. Viviana una de las jefas del hotel es una persona muy profesional, atenta en todo momento y se esmera para que el huésped se sienta bien, me ayudó mucho con un problema que se me presente con mi Banco y estoy seguro que si ella hubiese estado esa mañana que yo me iba, no me deja ir sin desayuno.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, fertrotamundos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Sr Alvarez

Revisando la perspectiva que ha tenido durante su estadía en Pestana Bogotá, nuestro equipo se ha sentido muy desmotivado con la falla obtenida ya que siempre nos esmeramos por dar el mejor servicio. Queremos informarle que ya hemos tomado las medidas necesarias para evitar este tipo de inconvenientes. Con respecto al desayuno, como usted bien lo dice es a partir de la 6:30 am, sin embargo quisimos tener una atencion especial con ustedes para iniciar el día, lamentamos mucho que no haya salido como se esperaba. Sin embargo queremos que sepa que tendremos muy presente todos estos comentarios y de igual forma esperamos tener la oportunidad de tenerlos nuevamente en Pestana Bogota para darles la bienvenida como lo merecen y generar un excelente confort. Deseamos para ustedes mucho exito y salud para este nuevo año.

Cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

665 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    398
    202
    54
    3
    8
Ver opiniones para
76
161
51
272
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (89)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 9 enero 2014

Durante mi estadia disfrute de la tranquilidad del hotel junto con el excelente servicio que tiene este hotel, vale la pena destacar el aseo, la disposicion de su personal y la excelente carta que manejan. Sin dudarlo volveré al hotel Pestana Bogotá 100

  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Nicolas V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimado Sr Nicolas Villalba

No sin antes agradecerle por su comentario tan positivo y motivante para nosotros, nos alegra saber que Pestana Bogota 100 ha sido de su total agrado. Que el servicio, nuestra carta, confort y limpieza de nuestras habitaciones haya sido el motivo para que se sintiera muy a gusto y haya disfrutado de su estadía. Por favor recuerde que esta es su casa y que siempre será bienvenido con su familia ya que ha sido un gusto tambien para nosotros haberlos atendido. Esperamos verlo de nuevo en un futuro cercano y siempre que visite nuestra ciudad.

Cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas, Venezuela
1 opinión
Opinión escrita el 3 enero 2014

Desde la llegada, hasta la salida del hotel todo fue exelente pase mi fin de año en una fiesta organizada por el hotel en donde hasta el mas minimo detalle fue perfecto, la comida, almuerzos, desayunos, cenas y pasapalos todo fue de muy buena calidad. la atencion fue de mas de 5 estrellas.
Yo personalmente con toda responsabilidad recomiendo el hotel pestana bogota 100 por su calidad, ubicacion y compromiso. Un hotel en el que el diseño esta hasta en lo menos esperado.
Agradeciendo a todo el personal de Pestana por haberme hecho un hospedaje 1000% grato y exelente.
Perfecta Ubicacion, Perfecta Atencion, Perfecto Servicio, resumiendo todo en una excelente estadia.

Gracias.
Att. Pedro Robleto

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones en la cara sur son tranquila
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Pedro R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimado Sr Pedro Robleto

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo en contarnos y transmitirnos la experiencia adquirida durante su estadía desde el 31 de diciembre de 2013. Para nuestro equipo Pestana Bogota 100 ha sido un gusto haberlo atendido y mucho más saber que hemos llenado sus expectativas para hacerlo sentir a gusto con todo nuestro servicio. Esperamos pueda ser pronto su regreso. Aqui será siempre bienvenido! Deseamos nuevamente para usted y toda su familia un excelente año 2014!

Un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Durante el mes de octubre me aloje por una semana en el Hotel Pestana 100 de Bogotá.
Pese a pertenecer a una cadena internacional de hoteles, el Pestana100 deja mucho que desear en varios aspectos:
La limpieza es deficitaria y como ejemplo, encontre sabanas sucias en la habitación que me asignaron.
Los garzones hombres del restaurant del hotel atienden de manera poco amable y casi despectiva. Uno de los garzones tenía las uñas largas y negras, y la persona que hacía de cajero también atendía personal y servía comida, todo lo cual es anti-higiénico y contrario a la limpieza que requiere la manipulación de alimentos. A pesar que tenía hambre, no pude comer alli, para evitar el riesgo de enfermarme del estómago.

Por último, la experiencia mas desagradable fue al momento de pagar la cuenta, ya que a pesar de que había obtenido la reserva por telefono por una tarifa promocional, no me la respetaron y me hicieron pagar una tarifa de casi el doble del valor reservado. A pesar de mi explicación y reclamo al recepcionista, fue la Gerente, de origen portuguez, del Hotel, que estaba en ese momento en la recepción (y que nunca esta en ese lugar!) la que insistió en cobrarme la tarifa excesiva, sin respetar además, la excención del IVA que también me correspondía como turista extranjero. La actitud soberbía de la Gerente del hotel, que no escuchaba razones, me causaron tanta impotencia y rabia que al salir del hotel me dió taquicardía y me enferme por varios días. Yo pienso que la actitud tan prepotente de esa
Gerente se debió a los reclamos que le había manifestado antes por los inconvenientes en mi estadía, y a que ella desestimaba las sugerencias que le hacía para mejorar el servicio, al punto que tuve que manifestarle que ya no quería hablar mas con ella, ya que no escuchaba mis comentarios, cuando la función de un gerente es saber lo que pasa a su alrededor y gestionar que las cosas se hagan de la mejor manera.

Finalmente, y gracias a la intervención posterior de la Supervisora de Calidad del Hotel, que se portó excelente y con mucho profesionalismo, pude recuperar el saldo que me fue cobrado de mas, sin razón y sin explicación, sin embargo, el mal rato y la enfermedad que tuve no se remedia con nada.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, argentino830
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimada Sra. Catalina Martinez

Reciba un cordial saludo en nombre de nuestro equipo Pestana Bogota quien a pesar de las incomodidades que usted ha sentido, agradecemos por habernos elegido para su estadía en la ciudad y por su compañia durante los días que estuvo con nosotros.

Ha sido un gusto poder atenderla en el mes de octubre y lamentamos mucho no haber llenado sus expectativas al cien por ciento.
En cuanto a nuestro servicio y limpieza estamos muy pendientes para dar la mejor impresión a nuestros huéspedes ya que es lo que nos caracteriza y en el cual se basa nuestro objetivo. De igual manera le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por su inconformidad y por el disgusto ocasionado con respecto a su cuenta.
Esperamos se encuentre muy bien de salud. Le deseamos una feliz navidad y un próspero año 2014.

Cordialmente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Medellín, Colombia
1 opinión
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

La ubicación excelente y estratégica. El hotel acogedor y moderno con unas habitaciones muy limpias y suficientes para las necesidades durante el viaje de negocios. En general muy conforme con el hotel. Aunque quiero resaltar, por encima de lo relacionado, la atención y la calidez de las personas. Es impresionante el esmero por atenderte en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Que le exprese todas sus necesidades a Viviana. Ella hará hasta lo imposible por complacerlo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Fabioh61
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado Sr Henao

Quiero agradecerle en nombre de todo nuestro equipo Pestana Bogota por su compañia, por elegirnos de nuevo para su estadía en la ciudad y por su comprensión en la primera estadía. Es muy motivante recibir este comentario en nuestro Trip Advisor. Por favor recuerde que siempre puede llegar a su casa Pestana y sera bienvenido como uno de nuestros huespedes especiales.

Un cordial saludo y esperamos verlo de nuevo el proximo mes! Aprovecho la oportunidad para desearle unas felices fiestas y mucho exito para el 2014!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel B3 Virrey
N.° 33 de 265 en Bogotá
4.5 de 5 burbujas 859 opiniones
Lancaster House
N.° 38 de 265 en Bogotá
4.5 de 5 burbujas 1.115 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Usaquén
Hotel Charlies Place
Hotel Charlies Place
N.° 65 de 265 en Bogotá
4.5 de 5 burbujas 280 opiniones
Chapinero
Hotel Vilar América
Hotel Vilar América
N.° 39 de 265 en Bogotá
4.5 de 5 burbujas 301 opiniones
Ibis Bogota Museo
N.° 47 de 265 en Bogotá
4.0 de 5 burbujas 1.331 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Bogota 100? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bogota 100

Establecimiento: Hotel Bogota 100
Dirección: Calle 100 No. 14 - 26, Bogotá 110010, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º30 de 265 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 82 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bogota 100 3.5*
Número de habitaciones: 82
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel Bogotá 100 es un hotel de diseño en Bogotá creado para remembrar el carácter y encanto de una fusión de culturas, para ofrecer cercanía, privacidad y un perfecto descanso y cuenta con todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable . ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bogota 100 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil