“Destacada atención.”
Opinión sobre Hotel Bogota 100

Hotel Bogota 100
Ocupa el puesto n.º28 de 267 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 28 enero 2014

Estuve una semana por motivos negocios hospedado en este hotel. La atención de todo el personal fue sumamente amable y atenta. Supieron atender mis necesidades y se adelantaron a algunos pedidos.
Recomendados los desayunos, por calidad y variedad de frutas.
Es el tipo de hotel pequeño y práctico que prefiero en los viajes de negocio.
Espero que el gimnasio esté listo para mi próximo viaje.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Estimado Sr Morin

Una vez más, nos sentimos muy agradecidos por su amable comentario para nuestro Trip Advisor de Pestana Bogotá 100. Esperamos que para su próxima estadía ya podamos tener listo nuestro gimnasio para que se sienta completamente a gusto. De igual manera, estaremos esperandolo ojalá en un futuro cercano para darle la bienvenida como uno de nuestros huéspedes especiales en Pestana Bogotá.

Un cordial saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Bogota 100
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 enero 2014

Estuve en el Pestana con un grupo de 14 personas ..el hotel excelente con adecuadas y cómodas instalaciones ,buena ubicación, atención esmerada de su personal,y un detalle muy bueno salimos a las 5am para el aeropuerto y el día anterior lo participamos y a esa hora nos tenían el desayuno preparado es importante hacer notar que el desayuno es excelente muy completo y variado...Gracias por sus atenciones
lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Estimada Sra. Sonia Molina

Fue para nosotros un gusto tener la compañía de ustedes durante los días que estuvieron conociendo nuestra ciudad. Nos alegra mucho saber que hemos llenado todas sus expectativas y que nos hemos anticipado a sus necesidades para que tuvieran un feliz viaje. Esperamos volver a verlos pronto, aquí siempre seran muy bienvenidos con toda su familia.

Saludos para todos y un cordial saludo,

Opinión escrita 19 enero 2014

Debo confesar que a pesar de que salgo mucho a comer hasta hoy me decidí a abrir mi cuenta en tripadvisor tras mi mala experiencia en su restaurante.

Visite el restaurante Saman ubicado en el lobby de su hotel, por el "brunch" en el turno de las 12:00 pm, en el groupon que compre era 2x1 a una tarifa de 38.000 dije : uau vale la pena!! pues ofrecían "barra de sushi", barra de postres" paella etc.. tal seria mi expectativa que me anime a invitar a alguien mas aunque tuviese que pagar un puesto adicional sin promoción =$ 38.000. Mis expectativas eran altas .. pero...

La gran decepcion! era un mini restaurante con un mini bufett algo similar a lo que sirven como desayuno americano: bandejita de frutas ( de buena calidad) bandejita de quesos y jamones, cinco variedad de panes entre dulces y salados ( los integrales estaban durusimos, mi vecina dijo que eran perfectos como juguete para su gato.. ), paella ( sin sabor, el nombre le queda grande) , un samobar con pasta con pollo, una cremita de champiñones ( la cual usamos la mayoria de los comensales como salsa para arreglar el resto de los platos), un pescado apanado y unas verdura salteadas. Hasta el momento las rico eran las frutas.
En copitas había dispuesto unos camaroncitos con sala rosada, no era coctel , y un pescado en ceviche peruano.. dos o tres trocitos por porción como era de esperarse.

y por lo que yo iba: sushi y postres??? el sushi cuando llegue, aun no hacia parte del buffet , lo pedi y al rato acomodaron un platico con un "sushi" de muy mala calidad. era mucho arroz mal sazonado y dulce con una diminuta porción de pescado que hasta después me di cuenta que tenia olor fuerte. solo habia una opción!!! no era pues una barra? y los postres?? una opción también! un mousse de chocolate feo!

quede muy insatisfecha y con cero ganas de volver y la mesa vecina parecía igual. la publicidad del groupon no fue honesta, al cheff le falta mucha sazón y creatividad.

un brunch a 38.000 el puesto, con tan poca variedad y mas encima no bebidas ni café incluidas.

no prometan lo que no pueden cumplir!!! cuando las expectativas son altas el cliente se pone exigente!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Estimada Isabel
Lamentamos profundamente la situación presentada, pues entendemos que esto opacó los estándares de servicio que normalmente poseemos. Múltiples situaciones presentadas en éste día impidieron que usted disfrutara de los productos de calidad y frescura que ofrecemos en nuestro brunch, el cual ha tenido acogida entre las personas que han asistido en otros fines de semana. Le invitamos cordialmente a contactarse con nosotros para invitarle nuevamente a nuestro hotel y que pueda disfrutar de nuestros platos con la entera seguridad que en ésta ocasión todo sea de su agrado.

Cordialmente,
Equipo de Pestana Bogotá 100.

Opinión escrita 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno en un momento dije que no comentaria sobre este hotel pero me decido a escribir mi experiencia dentro del Pestana Bogotá 100, las instalaciones son nuevas, el desayuno normal con mucha frutas. Pero catálogo mi experiencia como normal, hay que estar muy pendiente de las cosas de valor que se dejan dentro de la habitación, cuando llegamos no teníamos papelera para echar la basura dentro de la habitación, la nevera de la habitación está full de productos que son vendidos y bien costosos que cuando quieres meter algo tuyo tienes que ingeniartelas y hacer todas esas cosas a un lado, la mesa encima de la nevera también está full de snack que también son vendidos, las llamadas a Venezuela 10 veces más caras que enfrente del hotel. Y lo peor fue que el día de mi salida yo tenía que irme a las 6:00am y el desayuno era a las 6:30am, pero el personal del hotel me ofreció tenerme el desayuno para mi y mi esposa que estaba embarazada ese día antes de salir, al día siguiente salí 20 minutos antes para el check out y desayunar. Después de hacer mis trámites del check out pregunte por el desayuno y simplemente me dijeron que el desayuno era a las 6:30am y que no había ni café listo eso me molesto ya que el hotel pensé que era más responsable. Pero tengo que decir que la Srta. Viviana una de las jefas del hotel es una persona muy profesional, atenta en todo momento y se esmera para que el huésped se sienta bien, me ayudó mucho con un problema que se me presente con mi Banco y estoy seguro que si ella hubiese estado esa mañana que yo me iba, no me deja ir sin desayuno.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Estimado Sr Alvarez

Revisando la perspectiva que ha tenido durante su estadía en Pestana Bogotá, nuestro equipo se ha sentido muy desmotivado con la falla obtenida ya que siempre nos esmeramos por dar el mejor servicio. Queremos informarle que ya hemos tomado las medidas necesarias para evitar este tipo de inconvenientes. Con respecto al desayuno, como usted bien lo dice es a partir de la 6:30 am, sin embargo quisimos tener una atencion especial con ustedes para iniciar el día, lamentamos mucho que no haya salido como se esperaba. Sin embargo queremos que sepa que tendremos muy presente todos estos comentarios y de igual forma esperamos tener la oportunidad de tenerlos nuevamente en Pestana Bogota para darles la bienvenida como lo merecen y generar un excelente confort. Deseamos para ustedes mucho exito y salud para este nuevo año.

Cordial saludo,

Opinión escrita 9 enero 2014

Durante mi estadia disfrute de la tranquilidad del hotel junto con el excelente servicio que tiene este hotel, vale la pena destacar el aseo, la disposicion de su personal y la excelente carta que manejan. Sin dudarlo volveré al hotel Pestana Bogotá 100

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2014

Estimado Sr Nicolas Villalba

No sin antes agradecerle por su comentario tan positivo y motivante para nosotros, nos alegra saber que Pestana Bogota 100 ha sido de su total agrado. Que el servicio, nuestra carta, confort y limpieza de nuestras habitaciones haya sido el motivo para que se sintiera muy a gusto y haya disfrutado de su estadía. Por favor recuerde que esta es su casa y que siempre será bienvenido con su familia ya que ha sido un gusto tambien para nosotros haberlos atendido. Esperamos verlo de nuevo en un futuro cercano y siempre que visite nuestra ciudad.

Cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero

¿Has estado en Hotel Bogota 100? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bogota 100

Dirección: Calle 100 No. 14 - 26, Bogotá 110010, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 267 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 36 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bogota 100 3.5*
Hotel Bogotá 100 es un hotel de diseño en Bogotá creado para remembrar el carácter y encanto de una fusión de culturas, para ofrecer cercanía, privacidad y un perfecto descanso y cuenta con todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bogota 100 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.