Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena opción en Bogotá ”
Opinión sobre Hotel Bogota 100

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Bogota 100
Ocupa el puesto n.º30 de 265 hoteles en Bogotá
Ibague, Colombia
Colaborador de nivel
11 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buena opción en Bogotá ”
Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, las instalaciones limpias y modernas, buena ubicación. El único pero que le coloco, es que para ser el tipo de hotel que es, no se le perdona q no tenga aire acondicionado. No se porqué creen q sí estás en Bogotá no lo necesitas, grave error!!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
¿Útil?
Gracias, TideOlano
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Sr TideOlano

Muchisimas gracias por haberse tomado el tiempo en dejarnos su opinión. Nos complace saber que se ha sentido a gusto con nuestras habitaciones y ubicación para ser una de sus principales opciones de alojamiento en Bogotá. Quiero aprovechar la oportunidad para contarle que con respecto al aire acondicionado, siempre tenemos muy presente las sugerencias de nuestros huéspedes para mejorar cada día, y es por esta razón que ya no va a ser mas una incomodidad para usted esta situación, por lo que esperamos verlo muy pronto y tener el gusto de atenderlo nuevamente, recuerde que esta es su casa y siempre será bienvenido para mostrarle nuestros nuevos cambios.

Cordialmente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

682 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    408
    205
    57
    4
    8
Ver opiniones para
79
165
53
277
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (91)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Puerto Montt, Chile
Colaborador de nivel
76 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos tocó alojar dos noches en este hotel, que nos dejó una muy buena impresión. Personal atento y dispuesto a atender solicitudes; espacios cómodos; habitación limpia, ordenada y muy agradable; y un excelente desayuno buffet. Totalmente recomendable y a precio conveniente.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, fjmaldonado
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Sr Francisco Maldonado

Es un gusto ver este comentario y saber que se ha tomado el tiempo en dejarnos su opinion. Muchas gracias de nuevo y esperamos tenerlo de nuevo en su casa, por favor recuerde que aqui en Pestana Bogota 100 siempre será de gran gusto para nosotros poder atenderlo. No dude en contactarnos cuando regrese a Bogotá para poder ayudarle en reservas.bogota100@pestana.com o a mi correo yuber.linares@pestana.com

Cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve de vacaciones, y todo esta excelente el servicio, muy buen diseño, habitaciones nuevas y limpias. En fin no tengo nada de que quejarme.
Desde que llegue me atendieron excelente, recepcion, el internet siempre funcionaba perfecto!!!
Saludos!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
Gracias, Jair P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Sr Jair P

Muchisimas gracias por habernos dejado su opinion en nuestro Trip Advisor de Pestana Bogotá. Nuestro equipo se siente muy motivado y orgulloso por haber confirmado su buena experiencia en el hotel. Es por esta razón que esperamos tenerlo muy pronto para darle la bienvenida y contarle de algunos cambios que estamos realizando.

Una feliz tarde!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rosario, Argentina
Colaborador de nivel
180 opiniones
132 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 451 votos útiles
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Excelente relación calidad precio (Oferta de Booking.com). Habitación moderna, amplia, confortable y decorada con buen gusto. Se destaca la atención del personal. Muy buen desayuno. Internet wi fi gratuito. Ubicado en la zona norte de Bogotá, a pocas cuadras del Parque de la 93. Absolutamente recomendable.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Andres-de-Argentina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Andrés:
Reciba un cálido saludo! Agradecemos su tiempo para compartirnos su agradable experiencia en Pestana Bogotá 100, y estamos contentos de saber que disfrutó usted su estadía. Muchísimas gracias por sus valiosos comentarios sobre nuestras instalaciones y nuestro servicio, y esperamos que nos dé el honor de volverle a tener en nuestro hotel, y atenderle como merece, recuerde que ésta es su casa en Bogotá.
Cordialmente
Equipo Pestana Bogotá 100.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
10 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Opinión escrita el 2 febrero 2014

El hotel está bastante bien, aunque nada fuera de lo común ya que por suerte en España cualquier NH de 3 estrellas es como este.

Reservé una junior suite y las ventanas no se pueden abrir. Pues se estropeó el reciruculador de aire y fueron incapaces de entender que eso es inconcebible ya que excepto en un zulo, en cualquier hotel puedes reciclar el aire de la habitación, sea con una simple ventana sea mecánicamente con un recirculador/extractor o como lo quieras llamar.

El de mantenimiento subió y confirmó que no funcionaba el recirculador y casualmente tampoco el split de aire acondicionado.

Después de llamar mil veces a recepción a los dos días me cambiaron a una estándar como haciéndome un favor, en la que decían que ahí el aire acondicionado sí funcionaba. Y ahí está el problema en que no entienden que tienen dos sistemas: un aire acondicionado y un recirculador de aire. Y que si el recirculador no funciona la habitación huele a choto a los dos días. Vamos, algo basiquísimo.

Total que en el checkout me dijeron que no me podían abonar la diferencia entre la junior suite que reservé y la estándar que realmente tuve porque decían que mi tarifa de Booking.com ya estaba fenomenal.

Obviamente les dije que ese no era mi problema ya que en booking la estándar era más barata y era lo que yo pretendía que me abonaran.

Dije que me negaba a pagar porque eso era algo básico, de perogrullo, que no había nada que explicar y que era de cajón y que no iba a discutir por una cosa de primero de atención al cliente y que además me tenía que ir al aeropuerto. Pues me dijeron que no podía salir sin pagar y trajeron al de seguridad.

Así que la premisa era: o me pagas lo que no has disfrutado o... o me lo pagas sin más. Y si no, el segurata.

Les armé tal pitote que llamaron al taxista y me abonaron el taxi al aeropuerto pero vamos que al cambio eran 14 euros y la diferencia entre 7 noches en junior suite y una estándar era bastante más.

Aun a día de hoy me ha escrito la directora diciendo que sentía que no funcionara mi AIRE ACONDICIONADO y que para la próxima vez guardaría esa preferencia.

Total que aún a día de hoy no se ha enterado que el de mantenimiento dijo que no funcionaba el recirculador de aire en mi habitación.

Moraleja: menos sonrisas y menos sumisión (eso no es amabilidad, es sumisión pura y dura) y más eficacia en la gestión.

Lo cierto es que en España estamos acostumbrados a un nivel de hoteles y de atención al cliente que la verdad si viajas un poco no tiene parangón.

Es acojonante ver que cualquier NH de 3 estrellas le da sopas con ondas a cualquier 4 estrellas de Londres o este mismo.

Desesperante.

Consejo sobre las habitaciones: Ahí no entienden que un hotel de esa pinta tenga que tener aire acondicionado en todas las habitacio...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, peckerm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Sr. Grandia.
Reciba un cordial saludo. Muchas gracias por el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia y lamentamos que ésta no haya sido de su agrado. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes presentados, y queremos aprovechar para comentarle que todas nuestras habitaciones cuentan con recirculador de aire completamente funcional, así como habitaciones con aire acondicionado, las cuales están sujetas a disponibilidad, y de las cuales usted tuvo la oportunidad de disfrutar. Le agradecemos igualmente por comentarios dejados por usted, pues nos ayudan a mejorar cada día nuestro estándar de servicio y natural amabilidad que nos caracteriza a los colombianos. Deseamos a usted un buen día.
Cordialmente,
Equipo Pestana Bogotá 100.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén
Hotel Charlies Place
Hotel Charlies Place
N.° 69 de 265 en Bogotá
283 opiniones
Hotel B3 Virrey
N.° 32 de 265 en Bogotá
869 opiniones
Lancaster House
N.° 36 de 265 en Bogotá
1.127 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Ibis Bogota Museo
N.° 46 de 265 en Bogotá
1.352 opiniones
Chapinero
Hotel Vilar América
Hotel Vilar América
N.° 41 de 265 en Bogotá
321 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Bogota 100? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bogota 100

Establecimiento: Hotel Bogota 100
Dirección: Calle 100 No. 14 - 26, Bogotá 110010, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º30 de 265 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bogota 100 3.5*
Número de habitaciones: 82
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel Bogotá 100 es un hotel de diseño en Bogotá creado para remembrar el carácter y encanto de una fusión de culturas, para ofrecer cercanía, privacidad y un perfecto descanso y cuenta con todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable . ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bogota 100 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil