“Una experiencia inolvidable” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º35 de 267 hoteles en Bogotá
Caracas, Venezuela
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Desde mi llegado hasta mi partida el trato de los empleados del hotel pestana bogota fue excelente, trabajan con una calidad humana que nos hacen sentir como en casa, las intalaciones son muy modernas y acorde a lo que uno busca como turista, normalmente es dificil encontrar un hotel donde su comida sea de tu agrado pero pestana bogota cumplio al maximo con mis espectativas, estoy muy agradecida con el personal y con el Gerente Yuber Linares a quien tuve la oportunidad de conocer y que dia a dia estuvo pendiente de nuestra estadia en bogota. Lo recomendaria con los ojos cerrados y lo tendre siempre en cuenta a la hora de viajar a esa bella ciudad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimada Sra. Tibisay

Fue un gusto conocerlos en Pestana Bogota. Muchas gracias por este comentario tan cálido para nosotros. En nombre de todo el equipo esperamos tenerlos de nuevo en un futuro cercano. Aqui siempre seran bienvenidos!

Un cordial saludo

Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Sin duda alguna ,no seria una sorpresa escribir sobre las bondades del Hotel como infraestructura moderna y con excelentes habitaciones, hablar de su cocina gastronómicamente variada y exquisita seria redundar en lo bueno. Lo que hace a este hotel Excelente, es la calidad humana y profesional de todo su personal, quienes están atentos y dispuestos a colaborar en todas las dudas o requerimientos que como huéspedes necesitamos en nuestra visita ya sea de trabajo o simplemente de paseo.
Mi agradecimiento especial a las personas de la recepción y en particular a su Jefe de recepción .TOTALMEMTE RECOMENDABLE
PD. Utilicen el transporte privado del hotel, personas serias y responsables con alto nivel de profesionalismo con conocimiento absoluto de la zona. Felicitaciones a ustedes también
Atentamente: Carlos león

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Muy buen día Sr Carlos Leon

Es para mi un gusto saludarlo a través de Trip Advisor y en nombre de todo nuestro equipo. Estamos muy agradecidos, motivados y satisfechos de recibir su experiencia adquirida durante los días que nos acompaño en Bogotá y haber podido tener la oportunidad de atenderlo. Esperamos que sus objetivos en nuestra ciudad hayan sido de total exito para tenerlo pronto en Pestana Bogota. No olvide que esta es su casa! dejo tambien un agradecimiento especial de nuestros colaboradores quienes estan muy felices de su comentario.

cordial saludo!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Habitaciones modernas y espaciosas, desayuno completo y buena ubicacion (cerca de la zona rosa y del parque de la 93).
Reservamos a traves de Despegar y fuimos calidamente atendidos. El personal estuvo muy atento para conseguirnos taxi y darnos recomendaciones de lugares donde pasear y comer.
En mi opinion le falta una piscina climatizada y seria perfecto!
Lo recomendamos y lo tendremos en cuenta para un proximo viaje a Bogota.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Muy buenas tardes Sra Astrid Weil

Quiero en nombre de todo nuestro equipo Pestana Bogotá agradecerle por habernos acompañado y transmitido su experiencia a través de Trip Advisor y por el mensaje tan emotivo que ha dejado para nosotros y que nos hace sentir muy santisfechos de cumplir con nuestro objetivo. Fue un gusto atenderlos y poder ayudarles para conocer nuestra ciudad en sus vacaciones y permitir que se sientieran muy comodos. Solo esperamos en primer lugar que hayan tenido un buen regreso y como les comentamos antes de su salida, poder tener la oportunidad de recibirlos en un futuro cercano. Recuerdenden que aqui siempre seran bienvenidos. Por favor un saludo tambien para el Sr Sukmann!

Cordial saludo,
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estoy plenamente satisfecho con esta opción de alojamiento en Bogotá. El personal es atento, las infraestructuras de diseño, bien ubicado, el desayuno es abundante … En mi caso la habituación era tipo junior suite, muy amplia y cómoda. Lo recomiendo!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Sr. Carlos Aránguez,

Muchas gracias por tu comentario. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes tengan una experiencia positiva.
Saber que se quedó satisfecho con nuestro hotel y con los empleados nos hace creer que aún podremos ser mejores.
Estaremos a su disposición para lo que necesite y estaremos encantados de darle la bienvenida en un pronto regreso a Bogotá.

Cordiales Saludos
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien es cierto es un hotel relativamente pequeño, el servicio que brindan hace la diferencia (agradezco la excelente atención de todos, sobretodo de Viviana en recepción). Lo único que tal vez deberían mejorar, es que todas las habitaciones deberían tener aire acondicionado, aunque me dijeron que estaban planeando solucionar esto al corto plazo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Sr. Christian,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en dejarnos su opinión. Para nosostros siempre será um gusto recibirlo.
Oferecemos disculpas por el inconveniente prestado y queremos aprovechar para comentarle que temprano tendremos aireacondicionado en todas las habitaciones. Nos gustara mucho recibirlo de nuevo en Pestana Bogotá 100 y que ya pueda disfrutar por completo de su estadia.

Cordiales saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel B3 Virrey

Información adicional sobre el Hotel Bogota 100

Establecimiento: Hotel Bogota 100
Dirección: Calle 100 No. 14 - 26, Bogotá 110010, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 267 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 79 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bogota 100 3.5*
Hotel Bogotá 100 es un hotel de diseño en Bogotá creado para remembrar el carácter y encanto de una fusión de culturas, para ofrecer cercanía, privacidad y un perfecto descanso y cuenta con todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bogota 100 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.