“EXCELENCIA”

Ocupa el puesto n.º32 de 265 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“EXCELENCIA”
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es increible. Lo recomiendo 100%. Nos encantó la ubicación. El ambiente del hotel y habitaciones impecable. Es pequeño por lo que la atencion es mas personalizada. Lo mejor de este hotel es el personal que labora en el, increible la atencion de Viviana, David y Jenny. Personas muy agradables y pendientes de que tu estadia sea perfecta. Siempre con buenas ideas y recomendaciones para visitar la Ciudad. Habitaciones impecables y muy comodas en cuanto a tamaño le doy 20 puntos.

Sin duda alguna regresaria a este hotel todas las veces posible porque cumple y llenan mis expectativas.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Muy buen día Sr Znavas

Es un gusto recibir su opinión de acuerdo a la experiencia adquirida en Pestana Bogota durante su estadía. Muchas gracias por estas palabras tan cálidas que nos motivan a seguir trabajando para cumplir con nuestro objetivo.
Por favor recuerde que esta es su casa y siempre sera bienvenido. Nos alegra completamente saber que se ha sentido muy bien con nuestro servicio y el de nuestros demás colaboradores a quienes extendemos también este mensaje.

Un cordial saludo,

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 5 abril 2014

Para ejecutivos que buscan todos los servicios de forma integrada, cómodas y silenciosas habitaciones, muy buena alimentación sana y variada, excelente servicio al cliente.

Es libre de humo de cigarrillo y amigos del medio ambiente :)

Recomendado para hacer ameno tu viaje de trabajo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
1 Gracias, Fundación Una M... A
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Huesped

Es un gusto recibir su experiencia a traves de Trip Advisor. Para nosotros es muy importante saber que se ha sentido muy a gusto y tambien conocer las sugerencias para poder mejorar. Es por esta razón que en nombre de todo nuestro equipo queremos agradecerle por habernos elegido para su estadía y por este mensaje tan cálido que nos ha dejado. Por favor recuerde que Pestana seguirá siendo su casa y siempre será bienvenido por nosotros.

Cordialmente,
San Juan, Argentina
Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hermosas habitaciones Muy amplias. Muy Limpio. Camadas comodas. Riquisimo desayuno. excelente hubicación. Personal muy amable y servicial. El diseño interior del hotel es hermoso.... en fin, una atraccion mas de bogotá.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Sr Jose S

Reciba un cordial saludo de nuestro equipo Pestana Bogota 100, quienes le agradecemos en primer lugar por elegirnos para su estadía en la ciudad y en segundo lugar por el mensaje y calificación que nos ha dejado a través de Trip Advisor. Seguramente es de mucho valor para nosotros ya que nos llena de gran motivación al saber que cumplimos con nuestro objetivo y que podemos esperarlo de nuevo ojalá en un futuro cercano.
Por favor no dude en contactarnos para cualquier cosa que llegue a necesitar. Cuando quiera regresar sera bienvenido!

Cordial saludo,
Opinión escrita el 3 abril 2014

Viajo habitualmente por negocios, y cada vez que vengo a Bogotá me alojo en el Pestana. La relación precio calidad es excelente, las habitaciones, si bien son pequeñas, están equipadas y son nuevas, y hay internet en todo el hotel.

El servicio del restaurant es sinceramente soberbio, y distingue al hotel la calidad de la atención del personal, siempre dispuesto a ayudar y resolver cualquier inconveniente que pudiera presentarse.

Ideal para viajeros de negocios que requieren permanecer algún tiempo en el hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Muy buenas tardes Sr Facundo

Es un gusto poder saludarlo a través de Trip Advisor y recibir su comentario. Para nosotros siempre ha sido y será un gusto atenderlo. Lo estaremos esperando pronto para darle la bienvenida mejor que siempre.
Quiero compartir con usted el agradecimiento en nombre de todo nuestro equipo Pestana Bogotá por su calido y motivante mensaje.

Un cordial saludo!
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Desde mi llegado hasta mi partida el trato de los empleados del hotel pestana bogota fue excelente, trabajan con una calidad humana que nos hacen sentir como en casa, las intalaciones son muy modernas y acorde a lo que uno busca como turista, normalmente es dificil encontrar un hotel donde su comida sea de tu agrado pero pestana bogota cumplio al maximo con mis espectativas, estoy muy agradecida con el personal y con el Gerente Yuber Linares a quien tuve la oportunidad de conocer y que dia a dia estuvo pendiente de nuestra estadia en bogota. Lo recomendaria con los ojos cerrados y lo tendre siempre en cuenta a la hora de viajar a esa bella ciudad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimada Sra. Tibisay

Fue un gusto conocerlos en Pestana Bogota. Muchas gracias por este comentario tan cálido para nosotros. En nombre de todo el equipo esperamos tenerlos de nuevo en un futuro cercano. Aqui siempre seran bienvenidos!

Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel B3 Virrey

Información adicional sobre el Hotel Bogota 100

Establecimiento: Hotel Bogota 100
Dirección: Calle 100 No. 14 - 26, Bogotá 110010, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 265 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 83 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bogota 100 3.5*
Hotel Bogotá 100 es un hotel de diseño en Bogotá creado para remembrar el carácter y encanto de una fusión de culturas, para ofrecer cercanía, privacidad y un perfecto descanso y cuenta con todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bogota 100 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.