“Excelente ubicación y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bogota 100

Hotel Bogota 100
Ocupa el puesto n.º21 de 261 hoteles en Bogotá
Santo Domingo, República Dominicana
“Excelente ubicación y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es un hotel de unas 80 habitaciones pero con un servicio personalizado EXCELENTE. Buena tarifa, céntrico para hacer negocios con el desayuno sabroso y variado. Las habitaciones son modernas con unas camas y almohadas que es como dormir en una nube. Incluye internet y cable con mucha variedad de canales. El room service es muy sabroso y a muy buen precio. Ellos mismos me consiguieron a un taxista (José Manuel) que nos llevo por todo Bogotá a nuestras citas de negocios y a un city por todos los rincones, el mejor chofer!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Yuber_Linares, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada Sra Diaz

Quiero en primer lugar agradecerle por habernos elegido para su estadía en Bogotá y por tomarse el tiempo en transmitirnos su experiencia adquirida el pasado mes de abril. Extenderemos su calificación de nuestro servicio a nuestros colaboradores y en especial a Jose Manuel quien siempre esta dispuesto a brindar la mejor atención. Nos sentimos muy motivados y orgullosos de saber que hemos cumplido con nuestro objetivo, que ha pasado una agradable estadía que es lo mas importante y que ha disfrutado de nuestro restaurante.

Estaremos esperando por usted ojalá en un futuro cercano para darle la bienvenida!

Cordial saludo!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Muy placentera y divertida mi estadía en el Hotel Pestana Bogotá 100. Muy bien ubicado cerca de todo, además de un servicio y atención de primera. Desayuno muy rico y habitaciones impecables llenas de detalles para los huéspedes.

Muy buenos días Sra Bertha

Estamos muy agradecidos con usted por habernos acompañado en el mes de abril. Esperamos haya tenido un buen regreso y tenerla pronto en Pestana Bogotá. Por favor recuerde que siempre será bienvenida y estamos a disposición para lo que necesite en su llegada a la ciudad.

Estaremos esperando por usted nuevamente!

Cordial saludo,
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Muy cordiales y atentos con el huesped, siempre pendientes de brindar la mejor atencion, hacen sentir bienvenido a la llegada y en el transcurso de la estadia como en casa, el personal super accesible desde la persona que recibe en el FrontDesk hasta los gerentes del hotel.

Muy buenos días Sr Andres

Quiero agradecerle hoy a través de Trip Advisor por habernos dado la oportunidad de atenderlo en Pestana Bogotá y por transmitirnos su experiencia. Fue un gusto para nosotros y estamos muy contentos y orgullosos de poder recordarlo en este portal.

Una vez mas, recuerde que esta es su casa y estaremos a su disposición para lo que necesite.

Saludos!
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Tuve la oportunidad de tomar el almuerzo con mi familia en el restaurante Saman y quedamos muy satisfechos con la atenciòn del mesonero, muy cordial y siempre pendiente de nosotros. La comida deliciosa. Recomiendo los platos de mar. son muy buenos y su presentaciòn intachable por lo que el precio no fue importante.

Esperamos volver pronto para probar nuevos platos

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado/a señor/a Un Sueño U

Queremos agradecerle por haber elegido nuestro Restaurante Saman para tomar el almuerzo con su familia y por transmitirnos su experiencia en el portal de Trip Advisor con este comentario tan positivo. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestros platos de mar y que ha sido de su total agrado el servicio de nuestro equipo. Esperamos poder tenerlos en un futuro cercano y poder conocerlos directamente para sugerirles otros platos que también tenemos y tener su feedback que es muy importante para nosotros.

Siempre seran bienvenidos! un cordial saludo y un feliz día!
Riohacha, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Gracias por la cordialidad de sus funcionarios y, por su puesto, por la comodidad de las habitaciones y el buen vino portugués, ese mismo que disfruto en su vida el Gran poeta y escritor Portugués Fernando Pessoa, quien en su "El libro del desasosiego" en bella prosa no dice que debemos disfrutar la vida, aun cuando a veces sea trágica. He aquí uno de sus versos:

"No es el amor, sino sus alrededores lo que vale la pena"

Felicitaciones en este dia,

Jairo

Estimado Sr Garavito

Reciba un cordial saludo en nombre de todo nuestro equipo Pestana Bogotá quienes nos sentimos muy agradecidos por estas palabras y comentarios tan positivos que son de gran motivación para nosotros. Como siempre y una vez mas, esta es su casa y siempre será bienvenido.

Esperamos haya tenido un buen regreso y tenerlo en un futuro cercano!

Muchas gracias y un feliz día para usted también!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel B3 Virrey

Información adicional sobre el Hotel Bogota 100

Establecimiento: Hotel Bogota 100
Dirección: Calle 100 No. 14 - 26, Bogotá 110010, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 261 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 84 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bogota 100 3.5*
Hotel Bogotá 100 es un hotel de diseño en Bogotá creado para remembrar el carácter y encanto de una fusión de culturas, para ofrecer cercanía, privacidad y un perfecto descanso y cuenta con todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bogota 100 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.