Hotel Bogota 100
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
306 US$
85 US$
126 US$
117 US$
  • Desayuno incluido
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
491 US$
396 US$
Travelocity
  • Restaurante
Hotel Vilar América(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
46 US$
  • Parking gratis
Hotel Centro Internacional(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
41 US$
  • Parking gratis
Lancaster House(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
786 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 julio 2014

Tuve la oportunidad de hosperdarme en el hotel unas tres semanas, las instalaciones muy buenas, la ubicacion es excelente, la comida deliciosa, pero sin duda alguna la atencion y el servicio del personal fue sencillamente maravilloso, te hacen sentir muy comodo.
La palabra huésped según la Real Academia Española tiene dos significados, por un lado, significa el cliente de un establecimiento hotelero, o el invitado a una casa por un anfitrión, y durante mi estadia en el hotel, el personal del Pestana Bogota 100 me hicieron sentir como el invitado a su casa. Excelentes anfitriones, Lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Muy buenas tardes Sr Jose O

Es un gusto recibir su comentario a traves de Trip Advisor con este mensaje tan positivo que alegra a todo nuestro equipo porque era nuestra mision durante su estadía. Hacerlo sentir en casa!
Por favor recuerde que aqui siempre será bienvenido y esperamos verlo pronto.

Muchas gracias por este cumplido!

Cordial saludo,

Opinión escrita 2 julio 2014

Recientemente, La Caravana Turistica de Autentica Cuba realizo una presentacion dirigida a touroperadores y agentes de viajes en la ciudad de Bogota y escogimos este hotel por su experiencia en la organizacion de eventos y realmente fue un exito, la organizacion, la profesionalidad, la asistencia, la limpieza y el trato, fue excelente. El confort de sus habitaciones, la recepcion muy cordiales, el hotel esta muy bien ubicado, de facil acceso. Lo recomendaria sin problema alguno.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con buen confort
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimada Sra Liliam

Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo Pestana Bogota esperando todas sus labores esten marchando con exito.
Queremos agradecerle por tomarse el tiempo en transmitirnos la experiencia adquirida con nosotros a través de Trip Advisor. Es muy motivante y satisfactorio saber que ha gustado de nuestro servicio y calidad en cada detalle. Por favor recuerde que esta es su casa y que esperamos verla en un futuro cercano para darle la bienvenida nuevamente.

Cordialmente,

Opinión escrita 2 julio 2014

La atención de todo el equipo es realmente muy buena. Me sentí muy cómodo y a gusto, como en casa. Es un buen lugar para disfrutar del viaje, muy tranquilo y todos están al servicio de uno para que no falte nada. Lo recomiendo altamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja son más espaciosas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado Sr Leandro

Quiero agradecerle en nombre de todo nuestro equipo Pestana Bogota 100 por el cumplido con este feedback que nos ha transmitido a través de Trip Advisor. Lo recordamos todos aqui con mucho cariño y nos ha conmovido saber que aun nos tiene presente. Esperamos verlo en un futuro cercano para darle la bienvenida como lo merece.

Recuerde que esta es su casa!
Una feliz tarde!

Opinión escrita 25 junio 2014

La atencion del hotel me parece excelente, las habitaciones muy bonitas y muy limpias, la comida deliciosa, muy bien ubicado el hotel, ya es la segunda vez q nos quedamos en el hotel, lo recomiendo al 10000%

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimada Sra Johanna

Estamos muy agradecidos con este feedback que nos ha transmitido a través de Trip Advisor. Es un gusto para nuestro equipo saber que ha gustado de nuestro hotel y servicio.
Recuerde que aquí siempre estaremos a su disposición para lo que necesite. En su casa Pestana Bogotá 100.
Esperamos verla también en un futuro cercano para darle la bienvenida como lo merece!

Cordial saludo,

Opinión escrita 3 junio 2014

Me tocó estar alli en mi cumpleaños y de verdad lo pasé como en familia. Se esforzaron en cada detalle para que mi estadia fuera unica, y asi lo sentí. Es un Hotel pequeño pero con todo lo necesario para estar comodo y seguro.

Recomendado 100%

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Muy buenas tardes Sr Ivan

Quiero agradecerle en nombre de nuestro equipo Pestana Bogota 100 por transmitirnos su experiencia a través de Trip advisor.
El gusto fue para nosotros haber podido compartir con usted y celebrar su día especial de cumpleaños. Como siempre, seguimos a su disposición y en espera de una próxima visita para darle la bienvenida como lo merece.
Una feliz semana!

Cordialmente,