“Servicio personalizado”

Ocupa el puesto n.º31 de 268 hoteles en Bogotá
Lisboa, Portugal
“Servicio personalizado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Una estancia corta pero muy buena. El check in muy rápido y mucha atencion al huésped. A pesar de ello la habitación (614) tenia un poco de ruido por la mañana. El desayuno también era completo. Gracias por todo!

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Yuber_Linares, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Sr Pedro Alexandre

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia y dejarnos este feedback a traves de Trip Advisor. Nos alegra saber que ha sentido nuestro servicio en una calificación alta y nuestro desayuno de su total agrado. Esperamos que para la proxima oportunidad pueda tener mas tiempo de compartir con nosotros en Pestana Bogota 100. Recuerde que esta es y sera su casa. Estaremos a disposición siempre para lo que necesite, por lo que esperamos verlo en un futuro cercano. Tendremos tambien muy presente la situación mencionada con respecto al ruido de la habitación para que en su proxima estadia tenga mayor tranquilidad.

Un cordial saludo!

La Habana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Un hotel perfecto para empresarios que buscan un lugar donde reponer fuerzas y disfrutar de un servicio de altura. Las camas son de las mejores que he probado en mi vida!!!! Te invitan a permanecer acostado.

Estimado Huesped

Es un gusto recibir su experiencia adquirida en Pestana Bogota 100 a través de Trip Advisor. Con el nick no logramos detectar su nombre y recordarlo. Sin embargo, queremos agradecerle por este feedback tan positivo que nos ha dejado, el cual permitió que nuestro equipo se sienta motivado a seguir dando lo mejor para brindar un excelente servicio. Nos alegra mucho saber también que ha disfrutado de la comodidad de la habitación y la cama. Esperamos verlo pronto para tener el gusto de saludarlo nuevamente. Siempre estaremos a su disposicion. Nos puede contactar de nuevo a traves de reservas.bogota100@pestana.com

Cordial saludo,
Noreste de Venezuela, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Tuve la oportunidad de hosperdarme en el hotel unas tres semanas, las instalaciones muy buenas, la ubicacion es excelente, la comida deliciosa, pero sin duda alguna la atencion y el servicio del personal fue sencillamente maravilloso, te hacen sentir muy comodo.
La palabra huésped según la Real Academia Española tiene dos significados, por un lado, significa el cliente de un establecimiento hotelero, o el invitado a una casa por un anfitrión, y durante mi estadia en el hotel, el personal del Pestana Bogota 100 me hicieron sentir como el invitado a su casa. Excelentes anfitriones, Lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Muy buenas tardes Sr Jose O

Es un gusto recibir su comentario a traves de Trip Advisor con este mensaje tan positivo que alegra a todo nuestro equipo porque era nuestra mision durante su estadía. Hacerlo sentir en casa!
Por favor recuerde que aqui siempre será bienvenido y esperamos verlo pronto.

Muchas gracias por este cumplido!

Cordial saludo,
Varadero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Recientemente, La Caravana Turistica de Autentica Cuba realizo una presentacion dirigida a touroperadores y agentes de viajes en la ciudad de Bogota y escogimos este hotel por su experiencia en la organizacion de eventos y realmente fue un exito, la organizacion, la profesionalidad, la asistencia, la limpieza y el trato, fue excelente. El confort de sus habitaciones, la recepcion muy cordiales, el hotel esta muy bien ubicado, de facil acceso. Lo recomendaria sin problema alguno.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con buen confort
Estimada Sra Liliam

Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo Pestana Bogota esperando todas sus labores esten marchando con exito.
Queremos agradecerle por tomarse el tiempo en transmitirnos la experiencia adquirida con nosotros a través de Trip Advisor. Es muy motivante y satisfactorio saber que ha gustado de nuestro servicio y calidad en cada detalle. Por favor recuerde que esta es su casa y que esperamos verla en un futuro cercano para darle la bienvenida nuevamente.

Cordialmente,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

La atención de todo el equipo es realmente muy buena. Me sentí muy cómodo y a gusto, como en casa. Es un buen lugar para disfrutar del viaje, muy tranquilo y todos están al servicio de uno para que no falte nada. Lo recomiendo altamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja son más espaciosas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr Leandro

Quiero agradecerle en nombre de todo nuestro equipo Pestana Bogota 100 por el cumplido con este feedback que nos ha transmitido a través de Trip Advisor. Lo recordamos todos aqui con mucho cariño y nos ha conmovido saber que aun nos tiene presente. Esperamos verlo en un futuro cercano para darle la bienvenida como lo merece.

Recuerde que esta es su casa!
Una feliz tarde!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel B3 Virrey

Información adicional sobre el Hotel Bogota 100

Establecimiento: Hotel Bogota 100
Dirección: Calle 100 No. 14 - 26, Bogotá 110010, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bogota 100 3.5*
Hotel Bogotá 100 es un hotel de diseño en Bogotá creado para remembrar el carácter y encanto de una fusión de culturas, para ofrecer cercanía, privacidad y un perfecto descanso y cuenta con todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bogota 100 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.