“Nalco”
Opinión sobre Hotel Bogota 100

Hotel Bogota 100
Ocupa el puesto n.º26 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 28 julio 2014

Requiere mejorar la privacidad de los baños . Preferiblemente debería tener forma de cerrar la puerta de acceso y mejorar las comodidades del las habitaciones compartidas como luminarias en direcciones de no molesten al huésped que duerme en la misma havitacion.

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado Sr Oscar Ivan

Queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia con nosotros a través de Trip Advisor ya que es muy importante conocer las sugerencias e inconformidades adquiridas para poder darle una mejor alternativa cuando regrese a la ciudad.
Con respecto a la privacidad de la habitación mencionada, queremos contarle que hemos dejado un recordatorio para asignarle una habitación en la que no tenga este tipo de inconvenientes ya que estamos haciendo lo posible para que sea mas cómodo para usted y nuestros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de atenderlo de nuevo en Pestana Bogotá 100 para darle la bienvenida como lo merece y poder darle la mejor alternativa para su alojamiento con nuestras diferentes categorías de habitación.
Recuerde que esta es y será su casa cuando llegue a Bogotá y estaremos a disposición para lo que necesite.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 21 julio 2014

Muy buena atención, excelente ubicación y un personal de maravilla y atención personalizada, muy buen desayuno y todo queda cerca. Felicitaciones, especialmente a Viviana por su excelente atención. Mil gracias!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimado Sr KarmanCol

Reciba un cordial saludo en nombre de todo nuestro equipo quienes agradecemos por habernos permitido atenderlo aqui en Pestana Bogota 100 y por el reconocimiento especial mencionado.
No hemos logrado detectar su perfil por el nick que tenemos. Sin embargo, estaremos atentos de recibirlo nuevamente y darle la bienvenida como lo merece.

Esperamos haya tenido un excelente regreso y mucho éxito en todas sus labores que animen a regresar a la ciudad y a su casa Pestana Bogotá.

Cordialmente,

Opinión escrita 18 julio 2014

Las instalaciones bastante nuevas, decorado con buen gusto, y en cada ocasion que lo visito, se ve como todos los dias corrigen o amplian la calidad del lugar y el servicio. Lo que de verdad te compromete a volver, es el excelente trato que todo su personal te da. Te hacen sentir muy importante y se desviven por complacer al huesped. Sigan mejorando cada día, asi se tendra el exito garantizado.

Estimada Sra Monica

Para nosotros es un gusto recibir este comentario que nos ha dejado a traves de Trip Advisor y saber que siempre encuentra un detalle positivo de nuestro hotel. Queremos agradecerle por elegirnos siempre para su estadía en Bogotá y por transmitirnos su experiencia adquirida. Para nuestro equipo también ha sido un gusto poder atenderla cuando nos visita y nos alegra conocer que hemos cumplido con el objetivo para hacerla sentir en casa.
Esperamos recibirla en un futuro cercano para darle la bienvenida como lo merece. Recuerde que siempre estaremos a su disposición.

Mucho éxito en sus labores y una feliz tarde!

Cordial saludo,

Opinión escrita 15 julio 2014

Me encanta este hotel, todo el equipo humano que lo conforma es muy amable y realmente se esmeran por hacerte sentir muy bien, como en casa. Les auguro muchos éxitos.
Lo que realmente hace crecer a las empresas es la Calidad Humana y este hotel la tiene.
Gracias al Equipo Pestana por todas sus atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son confortables y no se escucha ruido. Realmente puedes descansar
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimada Sra Pilar

Es un gusto poder saludarla a través de Trip Advisor.
Le agradecezco en nombre de todo nuestro equipo Pestana Bogota 100 por estas palabras que nos motivan y permiten seguir dando lo mejor de nuestro servicio.
Esperamos tenerla nuevamente y en un futuro cercano para darle la bienvenida. Como siempre, en su casa!

Cordial saludo y esperamos haya tenido un excelente regreso!

Opinión escrita 14 julio 2014

Pocas veces encuentra uno un hotel por el precio que pague, el benefico que obtuve, su ubicacion (es la mejor de Bogota ya que se esta en la mejor zona de la ciudad pero al mismo tiempo la distancia al Aeropuerto es la mas corta desde este sector, no hay trancones viales por estar en la calle 100 costado norte) las habitaciones son excelentes y tienen aire acondicionado que en Bogota pocos hoteles tienen, el restaurante y su comida es buenisima, los salones de reuniones, el bar ni que decir y alcance a ver el nuevo Gym que esta quedando fantastico, por ultimo y mas importante es que es nuevo y su gente es la locura, que atencion!!

Volvere alli siempre!!

Consejo sobre las habitaciones: Me quede en dos y las dos eran excelentes
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado Huesped

En nombre de todo nuestro equipo Pestana Bogota 100, queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo en transmitirnos su experiencia adquirida durante su estadía en la ciudad a través de Trip Advisor. Esperamos tenerlo en un futuro cercano para agradecerle en persona.
No logramos detectar su nombre por el nick que tenemos, sin embargo, estamos seguros que lo conoceremos cuando regrese. Recuerde que esta seguirá siendo su casa y que podrá disfrutar de nuestro nuevo gimnasio.
Gracias por cada uno de estos comentarios que nos llenan de gusto y satisfacción al saber que hemos cumplido con nuestro objetivo de servicio y que ha gustado de nuestra ubicación e instalaciones.

Un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

¿Has estado en Hotel Bogota 100? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bogota 100

Dirección: Calle 100 No. 14 - 26, Bogotá 110010, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 34 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bogota 100 3.5*
Hotel Bogotá 100 es un hotel de diseño en Bogotá creado para remembrar el carácter y encanto de una fusión de culturas, para ofrecer cercanía, privacidad y un perfecto descanso y cuenta con todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bogota 100 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.