“Hotel desing. Buena ubicacion” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Bogota 100

Hotel Bogota 100
Ocupa el puesto n.º33 de 267 hoteles en Bogotá
Maracaibo, Venezuela
“Hotel desing. Buena ubicacion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel desing con buena ubicación cerca del centro de negocio de Bogotá. Una zona segura cerca de la escuela militar. Accesible para trasladarse a varias partes de la ciudad. La atención del personal muy buena. Todos son muy amables. El desayuno es bastante variado. Lo malo son que las habitaciones y específicamente el baño es muy pequeño.

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado huésped (Sr. Emugriento)

Es un gusto poder saludarlo en nombre de nuestro equipo Pestana Bogotá 100, a través de Trip Advisor. Lamentamos no encontrar su nombre en nuestro sistema por el nick que lo identifica ahora, sin embargo, estamos seguros que lo reconoceremos en una próxima oportunidad para contarle y ofrecerle las alternativas que tenemos para que tenga un mejor confort. Por favor en su regreso a Bogotá recuerde que esta es su casa y que seguiremos a su disposición para lo que necesite. Además no dude en preguntarnos para poder ofrecerle otra categoría de habitación para que este mas cómodo. De igual manera dejamos nuestros contactos en caso que guste comentarnos algo adicional.

Esperamos todo esté marchando con éxito y pase una excelente tarde!

Cordial saludo,

Barranquilla, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Requiere mejorar la privacidad de los baños . Preferiblemente debería tener forma de cerrar la puerta de acceso y mejorar las comodidades del las habitaciones compartidas como luminarias en direcciones de no molesten al huésped que duerme en la misma havitacion.

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

Estimado Sr Oscar Ivan

Queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia con nosotros a través de Trip Advisor ya que es muy importante conocer las sugerencias e inconformidades adquiridas para poder darle una mejor alternativa cuando regrese a la ciudad.
Con respecto a la privacidad de la habitación mencionada, queremos contarle que hemos dejado un recordatorio para asignarle una habitación en la que no tenga este tipo de inconvenientes ya que estamos haciendo lo posible para que sea mas cómodo para usted y nuestros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de atenderlo de nuevo en Pestana Bogotá 100 para darle la bienvenida como lo merece y poder darle la mejor alternativa para su alojamiento con nuestras diferentes categorías de habitación.
Recuerde que esta es y será su casa cuando llegue a Bogotá y estaremos a disposición para lo que necesite.

Un cordial saludo,
Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Muy buena atención, excelente ubicación y un personal de maravilla y atención personalizada, muy buen desayuno y todo queda cerca. Felicitaciones, especialmente a Viviana por su excelente atención. Mil gracias!

• 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Yuber_Linares, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Sr KarmanCol

Reciba un cordial saludo en nombre de todo nuestro equipo quienes agradecemos por habernos permitido atenderlo aqui en Pestana Bogota 100 y por el reconocimiento especial mencionado.
No hemos logrado detectar su perfil por el nick que tenemos. Sin embargo, estaremos atentos de recibirlo nuevamente y darle la bienvenida como lo merece.

Esperamos haya tenido un excelente regreso y mucho éxito en todas sus labores que animen a regresar a la ciudad y a su casa Pestana Bogotá.

Cordialmente,
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Las instalaciones bastante nuevas, decorado con buen gusto, y en cada ocasion que lo visito, se ve como todos los dias corrigen o amplian la calidad del lugar y el servicio. Lo que de verdad te compromete a volver, es el excelente trato que todo su personal te da. Te hacen sentir muy importante y se desviven por complacer al huesped. Sigan mejorando cada día, asi se tendra el exito garantizado.

Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones

Estimada Sra Monica

Para nosotros es un gusto recibir este comentario que nos ha dejado a traves de Trip Advisor y saber que siempre encuentra un detalle positivo de nuestro hotel. Queremos agradecerle por elegirnos siempre para su estadía en Bogotá y por transmitirnos su experiencia adquirida. Para nuestro equipo también ha sido un gusto poder atenderla cuando nos visita y nos alegra conocer que hemos cumplido con el objetivo para hacerla sentir en casa.
Esperamos recibirla en un futuro cercano para darle la bienvenida como lo merece. Recuerde que siempre estaremos a su disposición.

Mucho éxito en sus labores y una feliz tarde!

Cordial saludo,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Me encanta este hotel, todo el equipo humano que lo conforma es muy amable y realmente se esmeran por hacerte sentir muy bien, como en casa. Les auguro muchos éxitos.
Lo que realmente hace crecer a las empresas es la Calidad Humana y este hotel la tiene.
Gracias al Equipo Pestana por todas sus atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son confortables y no se escucha ruido. Realmente puedes descansar
      Ubicación
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Yuber_Linares, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Sra Pilar

Es un gusto poder saludarla a través de Trip Advisor.
Le agradecezco en nombre de todo nuestro equipo Pestana Bogota 100 por estas palabras que nos motivan y permiten seguir dando lo mejor de nuestro servicio.
Esperamos tenerla nuevamente y en un futuro cercano para darle la bienvenida. Como siempre, en su casa!

Cordial saludo y esperamos haya tenido un excelente regreso!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel B3 Virrey

Información adicional sobre el Hotel Bogota 100

Establecimiento: Hotel Bogota 100
Dirección: Calle 100 No. 14 - 26, Bogotá 110010, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 267 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 73 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bogota 100 3.5*
Hotel Bogotá 100 es un hotel de diseño en Bogotá creado para remembrar el carácter y encanto de una fusión de culturas, para ofrecer cercanía, privacidad y un perfecto descanso y cuenta con todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bogota 100 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.