“Excelente relación calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º9 de 310 hostales y pensiones en Bogotá
Lima, Perú
“Excelente relación calidad-precio”
Opinión escrita el 11 junio 2013

Lo mejor de este hotelito son sus habitaciones, al ser un hotel convertido de una casa familiar antigua los cuartos son grandes, a mi me tocó uno en el segundo piso, grande, iluminada y ventilada, buena cama y colchon, bastantes almohadas, impecable... no tenía armario donde colgar la ropa solo un perchero. Buena conexión internet wifi y lo mejor un personal super amistoso y dispuesto a ayudar. La ubicación es discutible... está cerca a Chapinero (que no es una zona "bonita" de Bogotá, en realidad bastante descuidad y sucia) que es donde está parte de la movida local bogotana... relativamente cerca a la zona Rosa (la zona "rica" de Bogotá con su punto T y restaurantes lujosos)... yo me desplacé a pie tranquilamente durante el día (de noche la cosa cambia).

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Administracion-campi, Director General en Hotel Estadio 63, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Muchas gracias por su opinión, siempre es agradable saber en qué podemos mejorar y que nuestro servicio fue de su agrado. Una vez más gracias por escogernos y le esperamos en su próxima visita a Bogotá.

Toronto, Canadá
Opinión escrita el 5 abril 2013

El hotel donde me quedé fue Campín 63C: c/ 63C No. 19-23. Es un hotel muy pequeño, con solamente unas cuantas habitaciones. Es muy limpio y ha sido recientemente renovado. El personal es muy atencioso y amable, siempre dispuesto a ayudar. Lo mejor de todo: ¡el agua caliente de la ducha! Lo que sí me hizo falta fue un armario. La habitación 202, donde me quedé, no tiene armario. Tuve que depender de dos ganchos en el baño. El 'desayuno' no es gran cosa: una bebida (café, o té creo, que no soy fan de ninguno de los dos) y cereal y fruta. El cereal era una versión de supermercado de una marca muy conocida, que no me pareció buena y ya luego no quise fruta. Preferí comer fuera el resto de mi estadía. La señal del Wi-Fi es malita (muy débil) así que si dependes de ella, quizá sera major que te busques uno de los abundantes cibercafés cercanos (en la Carrera 24 hay varios). Sin embargo, considerando el factor coste-beneficio es una muy buena opción... Es un chollazo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Administracion-campi, General Manager en Hotel Estadio 63, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia, para nosotros es muy importante saber en que debemos mejorar para hacer de su estadía excelente.
Medellín, Antioquia, Colombia
Opinión escrita el 26 marzo 2013

Fuimos un grupo grande, en su mayoría niños, niñas y adolescentes y creo que el trato y la comodidad no pudo estar mejor; a los chicos se les escuchaba decir que todo les parecía impecable, muy ordenado, que todo estaba precioso. Nos sentimos super bien atendidos y la ubicación estuvo precisa para nuestra necesidad. Realmente fue la decisión más acertada que pudimos tomar. Mil gracias Campin 63 por hacer que nuestros chicos se sintieran tan especiales!!!
100% recomendadísimo.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Administracion-campi, Director General en Hotel Estadio 63, respondió a esta opinión, 6 abril 2013
Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros fue muy grata su visita y esperamos volver a verles pronto :)
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Buenos dias mi primera visita a este país, me encontré con unas personas super amables, el personal del hotel super especial, me trataron divino, muy limpio todo. y sobre todo la calidad humana. Los recomiendo ampliamente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Administracion-campi, Director General en Hotel Estadio 63, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Muchas gracias por su comentario!
Para nosotros es muy valiosa su opinión, y el saber que estamos haciendo nuestro trabajo bien es una motivación que nos impulsa a ser mejores cada día. Una vez mas muchas gracias y le esperamos en su próxima visita a Bogotá.
Zulia-Venezuela
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Es un lugar donde te atienden como si estuvieras en casa. Pulcro y modernas instalaciones con un precio accesible. De verdad es un sitio excelente en tu estadia en bogota. Las habitaciones son comodas y limpias con closet y vestier los baños impecables. No esta en el centro pero esta ubicado en un sitio que te permite desplazarte a otros sitios de interes. Te facilitan servicios de taxi responsables y seguros. Esta a 15 minutos del aereopuerto

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Administracion-campi, Manager en Hotel Estadio 63, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Muchas gracias por su comentario!
En hotel campin 63 estamos comprometidos en hacer de su estadia en Bogota lo mas agradable posible. La esperamos en su proxima visita a la ciudad :)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero
N.° 25 de 310 en Bogotá

¿Has estado en Hotel Estadio 63? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estadio 63

Establecimiento: Hotel Estadio 63
Dirección: Calle 63d No 21-16 | Calle 63c No 19a-23, Bogotá 111221, Colombia (Previamente Hotel Campin 63)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º9 de 310 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 34 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Estadio 63 3*
Estamos ubicados en la ciudad a sólo 5 minutos del Estadio Campin, Parque Simón Bolívar y la Biblioteca Virgilio Barco, a 15 minutos del aeropuerto ya 20 minutos de "La Candelaria" (centro). Estamos en una ubicación estratégica y tranquila, cerca de las carreteras principales de Bogotá `s que nos hacen de fácil acceso desde cualquier parte de la ciudad y sus alrededores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estadio 63 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.