Hotel Estadio 63
459 US$
429 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Bogota 100(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
98 US$
  • Desayuno incluido
Lancaster House(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Metrotel Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
68 US$
87 resultados
Opinión escrita 11 de junio de 2013

Lo mejor de este hotelito son sus habitaciones, al ser un hotel convertido de una casa familiar antigua los cuartos son grandes, a mi me tocó uno en el segundo piso, grande, iluminada y ventilada, buena cama y colchon, bastantes almohadas, impecable... no tenía armario donde colgar la ropa solo un perchero. Buena conexión internet wifi y lo mejor un personal super amistoso y dispuesto a ayudar. La ubicación es discutible... está cerca a Chapinero (que no es una zona "bonita" de Bogotá, en realidad bastante descuidad y sucia) que es donde está parte de la movida local bogotana... relativamente cerca a la zona Rosa (la zona "rica" de Bogotá con su punto T y restaurantes lujosos)... yo me desplacé a pie tranquilamente durante el día (de noche la cosa cambia).

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Administracion-campi, Director General en Hotel Estadio 63, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de junio de 2013

Muchas gracias por su opinión, siempre es agradable saber en qué podemos mejorar y que nuestro servicio fue de su agrado. Una vez más gracias por escogernos y le esperamos en su próxima visita a Bogotá.

Opinión escrita 5 de abril de 2013

El hotel donde me quedé fue Campín 63C: c/ 63C No. 19-23. Es un hotel muy pequeño, con solamente unas cuantas habitaciones. Es muy limpio y ha sido recientemente renovado. El personal es muy atencioso y amable, siempre dispuesto a ayudar. Lo mejor de todo: ¡el agua caliente de la ducha! Lo que sí me hizo falta fue un armario. La habitación 202, donde me quedé, no tiene armario. Tuve que depender de dos ganchos en el baño. El 'desayuno' no es gran cosa: una bebida (café, o té creo, que no soy fan de ninguno de los dos) y cereal y fruta. El cereal era una versión de supermercado de una marca muy conocida, que no me pareció buena y ya luego no quise fruta. Preferí comer fuera el resto de mi estadía. La señal del Wi-Fi es malita (muy débil) así que si dependes de ella, quizá sera major que te busques uno de los abundantes cibercafés cercanos (en la Carrera 24 hay varios). Sin embargo, considerando el factor coste-beneficio es una muy buena opción... Es un chollazo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Administracion-campi, General Manager en Hotel Estadio 63, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2013

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia, para nosotros es muy importante saber en que debemos mejorar para hacer de su estadía excelente.

Opinión escrita 26 de marzo de 2013

Fuimos un grupo grande, en su mayoría niños, niñas y adolescentes y creo que el trato y la comodidad no pudo estar mejor; a los chicos se les escuchaba decir que todo les parecía impecable, muy ordenado, que todo estaba precioso. Nos sentimos super bien atendidos y la ubicación estuvo precisa para nuestra necesidad. Realmente fue la decisión más acertada que pudimos tomar. Mil gracias Campin 63 por hacer que nuestros chicos se sintieran tan especiales!!!
100% recomendadísimo.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Administracion-campi, Director General en Hotel Estadio 63, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2013

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros fue muy grata su visita y esperamos volver a verles pronto :)

Opinión escrita 4 de marzo de 2013

Buenos dias mi primera visita a este país, me encontré con unas personas super amables, el personal del hotel super especial, me trataron divino, muy limpio todo. y sobre todo la calidad humana. Los recomiendo ampliamente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Administracion-campi, Director General en Hotel Estadio 63, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2013

Muchas gracias por su comentario!
Para nosotros es muy valiosa su opinión, y el saber que estamos haciendo nuestro trabajo bien es una motivación que nos impulsa a ser mejores cada día. Una vez mas muchas gracias y le esperamos en su próxima visita a Bogotá.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2012

Es un lugar donde te atienden como si estuvieras en casa. Pulcro y modernas instalaciones con un precio accesible. De verdad es un sitio excelente en tu estadia en bogota. Las habitaciones son comodas y limpias con closet y vestier los baños impecables. No esta en el centro pero esta ubicado en un sitio que te permite desplazarte a otros sitios de interes. Te facilitan servicios de taxi responsables y seguros. Esta a 15 minutos del aereopuerto

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Administracion-campi, Manager en Hotel Estadio 63, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2012

Muchas gracias por su comentario!
En hotel campin 63 estamos comprometidos en hacer de su estadia en Bogota lo mas agradable posible. La esperamos en su proxima visita a la ciudad :)