“Bueno,Bonito y Barato”

Ocupa el puesto n.º10 de 300 hostales y pensiones en Bogotá
Medellín, Colombia
“Bueno,Bonito y Barato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Lo conocimos por casualidad,me hospede con toda mi familia "6" muy buena atención de todo el personal tanto del día como de la noche, me dicen que tenemos derecho al desayuno,no me interese mucho ya que pensé "cereal y tampico"como dan en los otros hoteles del sector, vaya queme sorprenden cuando cuando me entregan un menú con 4 diferentes opciones muy buenos todos; muy amables en el restaurante.
El hotel queda muy cerca de donde expiden el pasaporte, de la embajada de EEUU,zona T,salitre mágico.
Ninguno de mi familia tubo algo que criticar, volveremos felices al hotel cada que nos desplacemos a Bogota.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Cuando llegamos, nos asignaron una habitación en la planta baja y quisimos cambiarnos por la cercanía con la recepción. Sin ningún inconveniente, nos llevaron hasta una del primer piso. El mobiliario bueno, camas cómodas, limpieza muy bien (la Sra. Olga súper atenta) con wi-fi y se podía pagar con tarjeta de crédito. Viviana, la recepcionista de la noche, fue muy muy amable y atenta con cada pregunta que hicimos. El desayuno tenía 4 opciones y nos pareció muy bien para lo que habíamos leido en comentarios anteriores. Por ejemplo, nosotros pedimos el "light" que constaba de 1 plato de cereales con leche, 1 sandwich de jamón y queso y una taza de café con leche o chocolate. Para el frío de Bogotá, estuvo muy bien.
lo único que le juega en contra es la zona, ya que está a unas 6 cuadras de la estación de Transmilenio más cercana y el barrio no es lindo después de las 7pm. Si quien se aloja, se mueve en horarios vespertinos, está bien. para la noche, volver en taxi.
En cuanto a instalaciones, agregaría algún estante en el baño, ya que no hay mucho lugar donde poner cosas. Es un detalle, pero bueno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Curitiba, PR
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013

El hotel Campin 63: c/ 63C me fue indicado por un amigo y fue muy bueno. Los encargados del hotel eram muy atentos. Nunca olvidaré de los dos angeles preciosos que nos cuidaron, del dia 7 ao 15 de octubre... Viviana y Carlos, RECIBAN SiN LíMITES!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Neiva, Huila, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

El Hotel Campin 63c es una buena opción de estadia en la ciudad de Bogotá, es pequeño pero comodo, la atención de parte de sus empleados es buena, es aseado y se encuentra en buenas condiciones físicas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2013

Lo mejor de este hotelito son sus habitaciones, al ser un hotel convertido de una casa familiar antigua los cuartos son grandes, a mi me tocó uno en el segundo piso, grande, iluminada y ventilada, buena cama y colchon, bastantes almohadas, impecable... no tenía armario donde colgar la ropa solo un perchero. Buena conexión internet wifi y lo mejor un personal super amistoso y dispuesto a ayudar. La ubicación es discutible... está cerca a Chapinero (que no es una zona "bonita" de Bogotá, en realidad bastante descuidad y sucia) que es donde está parte de la movida local bogotana... relativamente cerca a la zona Rosa (la zona "rica" de Bogotá con su punto T y restaurantes lujosos)... yo me desplacé a pie tranquilamente durante el día (de noche la cosa cambia).

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Administracion-campi, Director General en Hotel Estadio 63, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Muchas gracias por su opinión, siempre es agradable saber en qué podemos mejorar y que nuestro servicio fue de su agrado. Una vez más gracias por escogernos y le esperamos en su próxima visita a Bogotá.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Sofitel Bogota Victoria Regia
4.5 de 5 burbujas 375 opiniones

¿Has estado en Hotel Estadio 63? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estadio 63

Establecimiento: Hotel Estadio 63
Dirección: Calle 63d No 21-16 | Calle 63c No 19a-23, Bogotá 111221, Colombia (Previamente Hotel Campin 63)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º10 de 300 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 36 €
Estamos ubicados en la ciudad a sólo 5 minutos del Estadio Campin, Parque Simón Bolívar y la Biblioteca Virgilio Barco, a 15 minutos del aeropuerto ya 20 minutos de "La Candelaria" (centro). Estamos en una ubicación estratégica y tranquila, cerca de las carreteras principales de Bogotá `s que nos hacen de fácil acceso desde cualquier parte de la ciudad y sus alrededores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estadio 63 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.