Hotel Estadio 63
  • Piscina
61 US$
54 US$
  • Parking gratis
Lancaster House(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
134 US$
110 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Metrotel Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
61 US$
  • Parking gratis
Hotel Vilar América(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
47 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
100 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
87 resultados
Opinión escrita 28 de noviembre de 2013

Cuando llegamos, nos asignaron una habitación en la planta baja y quisimos cambiarnos por la cercanía con la recepción. Sin ningún inconveniente, nos llevaron hasta una del primer piso. El mobiliario bueno, camas cómodas, limpieza muy bien (la Sra. Olga súper atenta) con wi-fi y se podía pagar con tarjeta de crédito. Viviana, la recepcionista de la noche, fue muy muy amable y atenta con cada pregunta que hicimos. El desayuno tenía 4 opciones y nos pareció muy bien para lo que habíamos leido en comentarios anteriores. Por ejemplo, nosotros pedimos el "light" que constaba de 1 plato de cereales con leche, 1 sandwich de jamón y queso y una taza de café con leche o chocolate. Para el frío de Bogotá, estuvo muy bien.
lo único que le juega en contra es la zona, ya que está a unas 6 cuadras de la estación de Transmilenio más cercana y el barrio no es lindo después de las 7pm. Si quien se aloja, se mueve en horarios vespertinos, está bien. para la noche, volver en taxi.
En cuanto a instalaciones, agregaría algún estante en el baño, ya que no hay mucho lugar donde poner cosas. Es un detalle, pero bueno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de octubre de 2013

El hotel Campin 63: c/ 63C me fue indicado por un amigo y fue muy bueno. Los encargados del hotel eram muy atentos. Nunca olvidaré de los dos angeles preciosos que nos cuidaron, del dia 7 ao 15 de octubre... Viviana y Carlos, RECIBAN SiN LíMITES!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de agosto de 2013

El Hotel Campin 63c es una buena opción de estadia en la ciudad de Bogotá, es pequeño pero comodo, la atención de parte de sus empleados es buena, es aseado y se encuentra en buenas condiciones físicas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de junio de 2013

Lo mejor de este hotelito son sus habitaciones, al ser un hotel convertido de una casa familiar antigua los cuartos son grandes, a mi me tocó uno en el segundo piso, grande, iluminada y ventilada, buena cama y colchon, bastantes almohadas, impecable... no tenía armario donde colgar la ropa solo un perchero. Buena conexión internet wifi y lo mejor un personal super amistoso y dispuesto a ayudar. La ubicación es discutible... está cerca a Chapinero (que no es una zona "bonita" de Bogotá, en realidad bastante descuidad y sucia) que es donde está parte de la movida local bogotana... relativamente cerca a la zona Rosa (la zona "rica" de Bogotá con su punto T y restaurantes lujosos)... yo me desplacé a pie tranquilamente durante el día (de noche la cosa cambia).

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Administracion-campi, Director General en Hotel Estadio 63, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de junio de 2013

Muchas gracias por su opinión, siempre es agradable saber en qué podemos mejorar y que nuestro servicio fue de su agrado. Una vez más gracias por escogernos y le esperamos en su próxima visita a Bogotá.

Opinión escrita 5 de abril de 2013

El hotel donde me quedé fue Campín 63C: c/ 63C No. 19-23. Es un hotel muy pequeño, con solamente unas cuantas habitaciones. Es muy limpio y ha sido recientemente renovado. El personal es muy atencioso y amable, siempre dispuesto a ayudar. Lo mejor de todo: ¡el agua caliente de la ducha! Lo que sí me hizo falta fue un armario. La habitación 202, donde me quedé, no tiene armario. Tuve que depender de dos ganchos en el baño. El 'desayuno' no es gran cosa: una bebida (café, o té creo, que no soy fan de ninguno de los dos) y cereal y fruta. El cereal era una versión de supermercado de una marca muy conocida, que no me pareció buena y ya luego no quise fruta. Preferí comer fuera el resto de mi estadía. La señal del Wi-Fi es malita (muy débil) así que si dependes de ella, quizá sera major que te busques uno de los abundantes cibercafés cercanos (en la Carrera 24 hay varios). Sin embargo, considerando el factor coste-beneficio es una muy buena opción... Es un chollazo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Administracion-campi, General Manager en Hotel Estadio 63, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2013

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia, para nosotros es muy importante saber en que debemos mejorar para hacer de su estadía excelente.