“buena opcion”

Ocupa el puesto n.º9 de 296 hostales y pensiones en Bogotá
Cali, Colombia
“buena opcion”
Opinión escrita el 1 abril 2014

buen hotel sencillo economico, buena atencion ubicado en una buena zona de bogota cerca a diferentes empresas importantes cerca al estadio el campin, buenas habitaciones aseadas buen material, se preocupan por el bienestar de los usuarios

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Administracion-campi, Gerente en Hotel Estadio 63, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
De parte de toda la familia que integra Hotel estadio 63, le agradecemos mucho su opinión, es esta una motivación para seguir trabajando por el bienestar de nuestros huéspedes. Nuevamente mil gracias!

Opinión escrita el 24 marzo 2014

No conocia este hotel gracias a booking lo en contre y me parecio exelente la atencion del personal los precios super economicos y muy buena ubicacion serca a centros comerciales y citios historicos de la capital.

• Se alojó en marzo de 2014
Muchas gracias por su opinión, fue todo un gusto atenderles en nuestro Hotel, les esperamos la próxima vez que visiten Bogota.
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Lo conocimos por casualidad,me hospede con toda mi familia "6" muy buena atención de todo el personal tanto del día como de la noche, me dicen que tenemos derecho al desayuno,no me interese mucho ya que pensé "cereal y tampico"como dan en los otros hoteles del sector, vaya queme sorprenden cuando cuando me entregan un menú con 4 diferentes opciones muy buenos todos; muy amables en el restaurante.
El hotel queda muy cerca de donde expiden el pasaporte, de la embajada de EEUU,zona T,salitre mágico.
Ninguno de mi familia tubo algo que criticar, volveremos felices al hotel cada que nos desplacemos a Bogota.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Cuando llegamos, nos asignaron una habitación en la planta baja y quisimos cambiarnos por la cercanía con la recepción. Sin ningún inconveniente, nos llevaron hasta una del primer piso. El mobiliario bueno, camas cómodas, limpieza muy bien (la Sra. Olga súper atenta) con wi-fi y se podía pagar con tarjeta de crédito. Viviana, la recepcionista de la noche, fue muy muy amable y atenta con cada pregunta que hicimos. El desayuno tenía 4 opciones y nos pareció muy bien para lo que habíamos leido en comentarios anteriores. Por ejemplo, nosotros pedimos el "light" que constaba de 1 plato de cereales con leche, 1 sandwich de jamón y queso y una taza de café con leche o chocolate. Para el frío de Bogotá, estuvo muy bien.
lo único que le juega en contra es la zona, ya que está a unas 6 cuadras de la estación de Transmilenio más cercana y el barrio no es lindo después de las 7pm. Si quien se aloja, se mueve en horarios vespertinos, está bien. para la noche, volver en taxi.
En cuanto a instalaciones, agregaría algún estante en el baño, ya que no hay mucho lugar donde poner cosas. Es un detalle, pero bueno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Curitiba, PR
Opinión escrita el 26 octubre 2013

El hotel Campin 63: c/ 63C me fue indicado por un amigo y fue muy bueno. Los encargados del hotel eram muy atentos. Nunca olvidaré de los dos angeles preciosos que nos cuidaron, del dia 7 ao 15 de octubre... Viviana y Carlos, RECIBAN SiN LíMITES!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Sofitel Bogota Victoria Regia
4.5 de 5 burbujas 376 opiniones

¿Has estado en Hotel Estadio 63? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estadio 63

Establecimiento: Hotel Estadio 63
Dirección: Calle 63d No 21-16 | Calle 63c No 19a-23, Bogotá 111221, Colombia (Previamente Hotel Campin 63)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º9 de 296 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 31 €
Estamos ubicados en la ciudad a sólo 5 minutos del Estadio Campin, Parque Simón Bolívar y la Biblioteca Virgilio Barco, a 15 minutos del aeropuerto ya 20 minutos de "La Candelaria" (centro). Estamos en una ubicación estratégica y tranquila, cerca de las carreteras principales de Bogotá `s que nos hacen de fácil acceso desde cualquier parte de la ciudad y sus alrededores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estadio 63 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.