Hotel Estadio 63
  • Servicio de habitaciones
84 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 abril 2014

de verdad que excelente desde el mismo momento en que se llega,tuve la oportunidad de conocer dos sedes y el trato es verdaderamente especial,las camareras muy atentas ,las recepcionistas prestas a mis necesidades,los desyunos variados y muy buenos,habitaciones confortables ,almohadas de plumas,de verdad que muy contenta con mi servicio,seguramente en mi proxima visita ,eligire el mismo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Administracion-campi, Gerente en Hotel Estadio 63, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Muchísimas gracias para nosotros fue todo un placer conocerla y tenerla en nuestro hotel. La esperamos en su próximo viaje.
Saludos cordiales .

Opinión escrita 1 abril 2014

buen hotel sencillo economico, buena atencion ubicado en una buena zona de bogota cerca a diferentes empresas importantes cerca al estadio el campin, buenas habitaciones aseadas buen material, se preocupan por el bienestar de los usuarios

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

De parte de toda la familia que integra Hotel estadio 63, le agradecemos mucho su opinión, es esta una motivación para seguir trabajando por el bienestar de nuestros huéspedes. Nuevamente mil gracias!

Opinión escrita 24 marzo 2014

No conocia este hotel gracias a booking lo en contre y me parecio exelente la atencion del personal los precios super economicos y muy buena ubicacion serca a centros comerciales y citios historicos de la capital.

• Se alojó en marzo de 2014

Muchas gracias por su opinión, fue todo un gusto atenderles en nuestro Hotel, les esperamos la próxima vez que visiten Bogota.

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Lo conocimos por casualidad,me hospede con toda mi familia "6" muy buena atención de todo el personal tanto del día como de la noche, me dicen que tenemos derecho al desayuno,no me interese mucho ya que pensé "cereal y tampico"como dan en los otros hoteles del sector, vaya queme sorprenden cuando cuando me entregan un menú con 4 diferentes opciones muy buenos todos; muy amables en el restaurante.
El hotel queda muy cerca de donde expiden el pasaporte, de la embajada de EEUU,zona T,salitre mágico.
Ninguno de mi familia tubo algo que criticar, volveremos felices al hotel cada que nos desplacemos a Bogota.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Cuando llegamos, nos asignaron una habitación en la planta baja y quisimos cambiarnos por la cercanía con la recepción. Sin ningún inconveniente, nos llevaron hasta una del primer piso. El mobiliario bueno, camas cómodas, limpieza muy bien (la Sra. Olga súper atenta) con wi-fi y se podía pagar con tarjeta de crédito. Viviana, la recepcionista de la noche, fue muy muy amable y atenta con cada pregunta que hicimos. El desayuno tenía 4 opciones y nos pareció muy bien para lo que habíamos leido en comentarios anteriores. Por ejemplo, nosotros pedimos el "light" que constaba de 1 plato de cereales con leche, 1 sandwich de jamón y queso y una taza de café con leche o chocolate. Para el frío de Bogotá, estuvo muy bien.
lo único que le juega en contra es la zona, ya que está a unas 6 cuadras de la estación de Transmilenio más cercana y el barrio no es lindo después de las 7pm. Si quien se aloja, se mueve en horarios vespertinos, está bien. para la noche, volver en taxi.
En cuanto a instalaciones, agregaría algún estante en el baño, ya que no hay mucho lugar donde poner cosas. Es un detalle, pero bueno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja