“Muy buena opción de alojamiento en Bogotá” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Confort 80 Sede Castellana

Hotel Confort 80 Sede Castellana
Ocupa el puesto n.º216 de 262 hoteles en Bogotá
Caracas, Venezuela
“Muy buena opción de alojamiento en Bogotá”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuve hospedada en este hotel junto a mi esposo del 18 al 25 de mayo. La ubicación es el mayor plus que tiene este hotel, a solo tres cuadras de la estación de Transmilenio de la Calle 100 en el norte de la ciudad. Tiene un restaurante subway al frente, a media cuadra un burguer king y un sitio para tomar café llamado Oma y muchos comederos cerca que ofrecen opciones económicas de almuerzo los días de semana. El desayuno podría ser un poco cambiante ya que siempre es lo mismo pero bueno, no estuvo mal; consistía en frutas picadas, huevos y pan, con café y jugos. La habitación super cómoda, con su televisor con muchos canales de cable, muy limpio todo. El ruido del día puede afectar un poco a quien no esté acostumbrado, pero vamos, el hotel está en una zona muy centrica y con mucho tráfico que no se puede exigir silencio absoluto. La ducha es también lo mejor, siempre con agua caliente. La atención de los chicos siempre fue excelente, siempre dispuestos a colaborarnos en lo que solicitabamos. La verdad si voy a Bogotá de nuevo me hospedaría en este hotel nuevamente por lo cómodo que resultó para nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Puede pedir una habitación que no de hacia la calle del frente del hotel si no quiere que el ruido l...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Hoteles_Confort_80, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Confort 80 Sede Castellana, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2014
Estimada huésped;

Agradecemos haberse tomado el tiempo de escribir acerca de su estadía en nuestro hotel. Nos alegra haber superado sus expectativas de nuestras instalaciones, servicios y ubicación.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirla !

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Excelente opción de alojamiento, tranquilo, acogedor tiene ubicación excelente por tener cerca Teatro y centros comerciales, ademas cerca de centros de salud y de estaciones de trasmilenio.
Volveré a alojarme en mi próximo viaje

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Es para nosotros un gusto recibir su comentario y saber que su estadia con nosotros fue una verdad experiencia de Confort !

Esperamos que en su proxima visita a bogotá pueda seguir disfrutando de nuestra ubicacion, habitaciones, y servicio.

Feliz Dia;

Quito, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Tiene muy buena ubicacion, es un barrio muy tranquilo bastante frio y un poco ruidoso, la atencion es regular, tiene wifi en todos los pisos pero es bastante lento, no tiene ascensor asi que toca subir las maletas, la ducha del baño excelente, creo que es lo mejor de este hotel, he estado en Bogota en mejores hoteles, mas baratos y con buena ubicacion, yo recomendaria buscar un poco mas antes de decidirse por este hotel, yo no vuelvo!!!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelConfor, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Confort 80 Sede Castellana, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Huésped;

Es para nosotros un gusto recibir su comentario y saber que su estadía con nosotros fue una verdad experiencia de Confort

En nombre del equipo humano de HOTELES CONFORT 80, queremos presentarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes presentados durante su estadía. Tenga la seguridad que redoblaremos nuestros esfuerzos para corregir los impases que no permitieron hacer de su estadía una excelente experiencia.
Esperamos poder recibirle nuevamente y mostrar que somos un equipo que convertimos nuestros errores en una gran oportunidad hacia la excelencia.

Cordialmente;

Laura Torres

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bogotá

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El hotel me gusto mucho, por la ubicación, las habitaciones y la tranquilidad del ambiente, lo recomiendo y espero volver pronto a Bogota y pueda volver a hospedarme ahí. Sigan con esa buena atención!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Para nosotros fue todo un gusto tenerlo en nuestro Hotel, y sobretodo que haya disfrutado nuestros servicios e instalaciones.
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Una muy grata experiencia, personas muy amables siempre dispuestas a ayudar, regresare pronto, comodo limpio y seguro, gracias confort 80. rodeado de restaurantes a muy buen precio y buenas vias de transporte, en un buen sector de la capital, comodidad y tranquilidad en el interior del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Estimado huésped,

Para nosotros fue todo un placer tenerlo en el Hotel, y sobretodo que haya disfrutado nuestro servicio personalizado e instalaciones.
Lo esperamos próximamente para seguir haciendo de su estadía en Bogotá, una verdadera experiencia de Confort !

Cordialmente;
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Confort 80

Información adicional sobre el Hotel Confort 80 Sede Castellana

Establecimiento: Hotel Confort 80 Sede Castellana
Dirección: Calle 95 45a - 35 | Barrio La Castellana, Bogotá 111211, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º216 de 262 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 62 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Confort 80 Sede Castellana 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Confort 80 Sede Castellana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.