“Delicioso a un precio muy decente” 5 de 5 burbujas

Sant Just
En el puesto nº 5 de 2.101 Restaurantes en Bogotá
Intervalo de precios: 4 $ - 12 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Este restaurante francés íntimo ofrece un menú creativo y vibrante a la Carte. Los platos son presentados a usted por un personal cálido y acogedor. Todos nuestros postres y Helados son hechos por nuestro chef Pastelero con recetas originales. Por favor, consulte nuestras páginas de FB y el sitio de internet. Se recibe American Express, VISA, Master Card
Bogota, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Delicioso a un precio muy decente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Es un restaurante acogedor en el centro de Bogotá donde uno es recibido por un maitre francés quien posiblemente puede ser el dueño, quien de manera muy amigable enseña y explica la carta del día, la cual es muy sencilla pero muy variada.
El restaurante sin ser pretencioso, tiene una sazón muy rica, la presentación de sus platos y aperitivos no tiene nada que envidiarle a otros restaurantes, las verduras, tubérculos, carnes, pescados y acompañamientos están muy frescos y la experiencia gastronómica es muy satisfactoria.
El maitre permanentemente está pendiente de cada mesa y de la satisfacción de los comenzales al igual que las meseras. Yo comí cordero acompañado de ratatouille, y una base de puré de papá y fue un deleite para el paladar. Recomendado!
Los postres no se quedan atrás, variedad y calidad, súper ricos también. Se puede acompañar la comida con una copa de vino la cual la venden a un precio moderado.
Resumiendo, no se arrepentirá de ir a Sant Just, comerá riquisimo y no pagará cuentas desorbitantes.

• Visitado el agosto de 2014
      Ambiente

• Chino (simplificado) primero
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Deliciosa la comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen muy claro el concepto de restaurante que quieren ser, cocina sencilla, con algunos elementos orgánicos y una carta que cambia diariamente según la oferta de los proveedores. Estoy de acuerdo con tripadvisor en q es la mejor oferta en Bogotá donde la mayoría de los restaurantes son pretenciosos con sus precios. Comí un cordero en cama de puré de papa criolla acompañado con ratatouille y una entrada de panes y salchichas. Cerrè con expresso illy y mi acompañante con creme brulee de maracuya. Volveré!!!

Bogota
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Sin Palabras.....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Comparti un excelente momento junto con mi esposa, la comida y el ambiente es especial. La atención muy muy buena.
Miles de sabores haran de tu paladar un cielo.
Super recomendado.

La unica observación es un poco demorado.

• Visitado el agosto de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No me alcanzan las palabras! La mejor experiencia culinaria de Bogotá!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No sé ni como decirlo. Todo en el restaurant es único! Desde el hecho que no hay menú impreso, si no que te muestran el menú del día (diferente cada vez) en una pequeña pizarra de yeso, pasando por el detalle en los baños que tienen hojas aromáticas frescas en vez de "air freshners", hasta el hecho que prácticamente eligen por ti al limitar las opciones a pocos platos pero que combinan excelente.

La atención es muy buena, si bien al inicio puede ser algo intimidante para comensales principiantes de vocabulario francés no tan extenso. Están claramente orgullosos de su menú y se nota esperan un cierto nivel de sofisticación de sus clientes (he comido en Francia y esto es de lo más normal) , pero si no entiendes algo, preguntas y con gusto te explican (esto no es tan normal para un francés; aquí en Colombia han desarrollado paciencia).

A mi novia y a mí nos gustó tanto que tuvimos que volver a ir.

La primera vez probamos cordero (que yo pedí termino medio y que estaba en el punto exacto con el exterior crujiente y café y el interior blando, jugoso y rojizo); la segunda, ceviche (poco pero de una consistencia suave y sabor intenso), salchichas (con un sabor llamativo y de gran carácter) y escalope de cerdo (un poco más duro pero con una buena salsa blanca de acompañamiento). Todos nuestros platos principales acompañados con un rico Ratatuille y un denso puré de papas. A parte de otro par de ingredientes específicos a cada plato pero de gran sabor que resultan ser inesperados pero buenas propuestas.

En bebidas recomiendo los jugos alternativos que tienen por ofrecer y me gustó mucho la limonada con menta que pedí: una combinación de sabores peculiar pero rica.

En cuanto a postres, el crèeme brûlée de café es un orgasmo del sabor! Lo recomiendo al mundo entero. No sé de que lo hacen, probablemente es sangre de unicornio porque es único y exquisito!

El café es al parecer un cafe "illy" común y silvestre, pero la verdad no pregunté si tenían algo más interesante, quizá un café de estricta altura hecho con prensa francesa (no me sorprendería sí lo tuvieran).

Por los precios, pues es un precio justo e inclusive barato una vez se sopesa toda la experiencia. Es un restaurante con comida 5 estrellas sin casi nada del ambiente snob que generalmente viene con dichos lugares. Un lugar en el que te sientes bien en tenis y jeans y donde llega gente interesante de todos lados.

En fin, no me canso de recomendar este lugar. Felicitaciones a todo el equipo de Sant Just por haber creado una experiencia increíble.

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente comida y lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Que bueno visitar un lugar donde la comida sea el punto mas importante, deliciosa y con el mejor precio / calidad. La atención de igual forma es excelente, con muy buenas recomendaciones.