“Hotel nuevo, excelentes habitaciones, muy central” 5 de 5 burbujas

TRYP Bogotá Embajada
Ocupa el puesto n.º34 de 262 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel oro
Bogota
“Hotel nuevo, excelentes habitaciones, muy central”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Es uno de los mejores hoteles de negocios de Bogota, queda cerca de todo (Corferias, Centro comercial Gran Estacion, Centro Comercial Salitre), centro de negocios del salitre (Avianca, Bancos, etc), a 10 minutos del aeropuerto, a 20 minutos del centro de la ciudad.

El hotel es nuevo, las habitaciones son excelentes, buena comida, buen precio.

Super recomendado!

El sector es seguro y bonito, se puede caminar a varios centros comerciales y oficinas, una de las mejores zonas de Bogota

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
LuisJorgeJimenez, E-Commerce en TRYP Bogotá Embajada, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Querido Wadooa:

En nombre de Tryp Bogota Embajada, Muchas gracias por sus valiosos comentarios.

Estamos empezando en Colombia y queremos que nuestros clientes nos conozcan y nos den todos sus conceptos acerca de nosotros, queremos que sepan que vamos a estar siempre para todos ustedes con los estándares que nos caracterizan como la cadena internacional Wyndham Hotels and Resorts.

Gracias de nuevo por sus comentarios, nos ayudan a mejorar continuamente nuestros procesos, lo invitamos a quedarse de nuevo en la Tryp Bogotá Embajada y Wyndham Garden Villavicencio, ambos hoteles pertenecen a hoteles Diplomat SA

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Wyndham Bogota

Información adicional sobre el TRYP Bogotá Embajada

Establecimiento: TRYP Bogotá Embajada
Dirección: Avenida La Esperanza 51-40, Bogotá 111821, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 262 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 100 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — TRYP Bogotá Embajada 3.5*
Somos apasionados por nuestros huéspedes y apasionados por la ciudad, queremos que usted se apropie de Bogotá y se sienta como en casa, nosotros sabemos como. Lo invitamos a vivir la mejor experiencia TRYP Bogotá. Para que ubicarse en Bogotá sea fácil, TRYP Bogotá Embajada hace parte del complejo empresarial CAPITAL TOWERS, a solo quince (15) minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado y cerca de prestigiosas organizaciones como la Embajada de Estados Unidos, el Centro Internacional de Ferias y Exposiciones Corferias, la Fiscalía General de la Nación y la Gobernación de Cundinamarca; a unas cuadras del Centro Comercial Gran Estación, a menos de 7 kms del centro histórico de Bogotá, cercanos a puntos culturales como el Estadio Nemesio Camacho El Campín, El Jardín Botánico, Museos, el Centro de Eventos y Ferias CORFERIAS; contamos con una plazoleta de comidas con más de 10 restaurantes para todas las opciones, casino, gimnasio, spa y peluquería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Bogotá Embajada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.