TRYP Bogotá Embajada
Muy bueno 4/5
900 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 mayo 2013

acabamos de llegar el hotel tryp en bogotà,el cual lo escojimos por lo nuevo y la excelente ubicaciòn que tiene està frenta a la embajada americana, por lo cual lo hace muy interesante, por ser nuevo todo funciona bièn, su moderna deocraciòn y sus colores lo hacen encantador y acojedor a la vez, nos hospedamos durante una semana, aunque por ser nuevo, aùn le faltan cosas pòr implementar y terminar, el desayuno es buffet y es excelente, lo que mas me gustò es que hay desde caribañolas y mini tamales hasta arroz, arepas y caldo, es muy completo y variado, en cuanto al precio me imagino por estar en la etapa de acreditaciòn con los huepsded està a muy buen precio, supongo que cuando estè terminado en su totalidad los precios subiràn, en este momento estàn a la par de cualquier hotel bueno pero antiguo de la av enida la esperanza. se los rrecomiendo a cualquier pèrsona que necesita hacer vueltas en la embajada, y no solo para ir a la embajada, si no que la zona es muy segura y tranquila, lo recomoiendo a ojo cerrado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
LuisJorgeJimenez, E-Commerce en TRYP Bogotá Embajada, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2013

Querido oma30abril,

En nombre de todo el equipo de Tryp Bogotá embajada, queremos agradecerle por sus comentarios, esperamos contar pronto con su visita nuevamente.

Cordialmente;

Equipo Tryp Bogota Embajada

Opinión escrita 19 abril 2013

Estuve solo 3 días en el hotel, pero es buenísimo, grandísimo, indicio, y esta nuevo. La gente es muy amable y están pendientes de todo, y ademas esta en un lugar espectacular. Tiene rotonda de comidas abajo mas el restaurante del hotel, el gimnasio es el mas grande que había visto en mi vida y me hice un masaje que fue simplemente delicioso. Falta que pongan a funcionar en el SPA la piscina y los turcos. Y como si no todo fuera bueno, el día que fui me toco un show en la plazoleta y después en el lobby, de un coro filipino simplemente precioso. En fin, me encanto. Ah, y que no se me olvide, sus blackouts, están metidos como dentro de perfiles... Es decir que cuando uno los baja, la oscuridad es absoluta y como tiene la ventanera insonorizada, dormí y descanse mejor que en mi casa.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Apreciada isadelmar,

Gracias por confiar en nosotros, nos encontramos muy contentos de saber que llenamos todas sus expectativas, seguiremos trabajando para poder ofrecerle nuevas experiencias en su próxima visita.

Cordialmente;

Tryp Bogota Embajada

Opinión escrita 2 abril 2013

Las habitaciones on muy cofortables, el sector es agradable porque tiene sitios a donde ir como centros comerciales, plazoleta de comidas y todo es despejado es decir seguro sin el ruido de la gente, el hotel tiene muy buen servicio. El desayuno es abundante y muy bueno.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
CharlieSE, E-Commerce en TRYP Bogotá Embajada, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Apreciada IrisAmparoG,

Es un placer recibir comentarios como el suyo pues estos nos ayudan siempre a mejorar continuamente. Le agradecemos el haberse tomado el tiempo para contarnos su experiencia.

Estimada IrisAmparo G, le queremos agradecer nuevamente por sus comentarios y la invitamos a hospedarse nuevamente con nosotros.

Cordialmente,

Equipo Tryp Bogota Embajada.

Opinión escrita 30 marzo 2013

Aunque se trata de un edificio nuevo, la construcción no es moderna en su exterior y no parece un hotel al llegar, pero cuando se ingresa toda la percepción cambia: es moderno, los colores son fabulosos, la atención es grata, las habitaciones son confortables y agradables, la limpieza se nota. El desayuno es variado, lo que para cada usuario sera bueno o malo dependiendo de que elija; para nuestro gusto esta a la altura de otros buenos hoteles. Volvería sin duda. Un pequeño detalle que no hace que el hotel sea malo de ninguna manera, es la forma en la está recostado a la pared un gran espejo dentro de la habitación: parece como si el diseñador o decorador de interiores lo hubiera dejado suelto, sin gracia... ha... y su ubicación es ideal, un sector muy agradable, cerca de dos centros comerciales muy buenos, la gran estación y salitre plaza así como céntrico para desplazarse a diferentes puntos de la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Apreciado Jotapinilla,

Para nosotros es un placer recibir comentarios como el suyo pues estos nos ayudan siempre a mejorar continuamente.

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para contarnos su experiencia.

Le queremos agradecer nuevamente por sus comentarios y lo invitamos a hospedarse nuevamente con nosotros.

Cordialmente,

Equipo Tryp Bogota Embajada.

Opinión escrita 8 marzo 2013

Para todo aquel que necesite un hotel de categoria y cercano a Corferias, le recomiendo el Tryp Bogota ubicado apenas a 4 cuadras, frente a la embajada de USA, en la zona de Salitre donde hay 3 Malls donde pueden comprar, comer y divertirse de todo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

Apreciado guillermo l,

Para nosotros es un placer recibir comentarios como el suyo.
Agradecemos el haberse tomado el tiempo para contarnos su experiencia.

Equipo Tryp Bogota Embajada