“Excelente hotel, minimalista y sobre todo atencion de lujo”
4 de 5 burbujas Opinión sobre TRYP Bogotá Embajada

TRYP Bogotá Embajada
Ocupa el puesto n.º34 de 268 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel oro
San Salvador, El Salvador
“Excelente hotel, minimalista y sobre todo atencion de lujo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Un hotel con habitaciones pequeñas pero con lo justo para sentirse comodo, la recepcionista Alejandra super atenta y super amable, creo que ella y el señor del shuttle son las personas mas amables del hotel no es que los demas no lo sean pero ellos fueron super atentos en todo momento.

Lo unico que me parecio un poco raro fueron las cortinas del baño, eran plasticas nada del otro mundo pero era lo unico que sentia que desentonaba con la habitacion, luego el menu del desayuno si me parecio un poco corto sin muchas o muy pocas opciones creo que si deberian de mejorar el desayuno.

En resumen un lugar buenisimo, por favor jamas cambien sus camas son las mejores que he disfrutado en relacion a otros hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden seleccionar las de los niveles 11 tendran una pequeña terraza donde podran disfrutar de un...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
CharlieSE, E-Commerce en TRYP Bogotá Embajada, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Apreciado Gabriel_Santos,

Para nosotros es un placer recibir comentarios como el suyo pues estos nos ayudan siempre a mejorar continuamente.

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para contarnos su experiencia. Hemos tomado atenta nota a sus observaciones relacionadas con la habitación y el desayuno; y nos encontramos trabajando en estos temas constantemente.

Le queremos agradecer nuevamente por sus comentarios y lo invitamos para que la próxima vez, cuando planee su viaje a Bogotá piense en hospedarse nuevamente con nosotros.

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Me perdi el avion y Avianca me mando al Tryp.
La habitacion es moderna, confortable y funcional.
El personal es muy amable pero mejor elegir otro lugar para comer.
Muy bien para una noche si no tienes tiempo de alejarse del aeropuerto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Apreciado AV_madrid,

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para contarnos su experiencia. Hemos tomado atenta nota a sus observaciones y nos encontramos trabajando en estos temas diariamente.

Le queremos agradecer nuevamente por sus comentarios.

Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

El hotel tryp embajada se sitúa en una zona muy desarrollada a 15 minutos del aeropuerto y a 20 minutos del centro. Muy segura, colindante tiene la fiscalía y un acuartelamiento, y está muy cerca de la embajada de EEUU. Es una zona segura, abierta y verde, una verdadera laguna en el gran Bogotá. Además a escasos 10 minutos andando se encuentra un gran centro comercial.

El hotel es muy nuevo y está impecable, muy funcional y extremadamente limpio. El personal del hotel es servicial y disponible, y colaboraban en todo. Es un típico hotel de trabajo, cómodo y servicios adecuados. El wifi en las habitaciones va muy rápido. Además en la entrada a varios ordenadores para los clientes y te permiten imprimir aquello que necesites.

Las habitaciones son igualmente funcionales e impecables, limpias en extremo. El único inconveniente es que están cerradas de forma herméticas, y son se pueden ventilar. El muro exterior es de cristal con formidables vistas, pero las ventanas no se pueden abrir. El cuarto e baño es igualmente cómodo.

El desayuno bueno y adecuado. Igualmente las cenas fueron muy buenas.

Es un buen hotel, cómodo y funcional, en una buena zona, y buenos servicios. Sin duda recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Apreciado jmburson,

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para contarnos su experiencia. Hemos tomado atenta nota a sus sugerencias y observaciones.

Le queremos agradecer nuevamente por sus comentarios y lo invitamos desde ya, para que la próxima vez que planee su viaje a Bogotá piense en hospedarse nuevamente con nosotros.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y confortables. Baños excelentes. Incomoda disposición interna. La recepción está inconclusa y se recibe al pasajero en el primer piso. Desayuno razonable. Muy alejado del centro. Buenos restaurantes en planta baja.

• Se alojó en febrero de 2013
LuisJorgeJimenez, E-Commerce en TRYP Bogotá Embajada, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Apreciado Agatodemon:

Para nosotros es un placer recibir comentarios como el suyo pues estos nos ayudan siempre a saber en que podemos mejorar pues cada punto de vista de nuestros huéspedes es diferente.

Le queremos comentar que según los estándares de la cadena y por motivos del diseño por parte de la constructora, los huéspedes son recibidos en el carlobby (1er piso) y luego pasan al lobby general del hotel en el 2do piso donde queda el front desk, el sports bar y el restaurante, donde por concepto del hotel, es un ambiente loft pero manteniendo los espacios de cada sector.

Le queremos agradecer nuevamente e invitarlo a hospedarse con nosotros donde puede conocer aun mas los espacios y productos de nuestro hotel.

Cordialmente;

Equipo Tryp Bogota Emabajada.
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2013

Es un buen hotel. Moderno, cómodo y nuevo. Han tenido muchos problemas con el agua caliente, pero ya esta solucionado. El desayuno es muy bueno, la atencion excelente y las habitaciones de todo tipo, pero todas modernas y comodas. LED TV y camas muy comodas mas una excelente conexion de internet, lo hacen una excelente opcion para negocios. Servicio de taxi en el hotel que le dan una cuota de seguridad y comodidia. Lo elegiré en mi proximo viaje a Bogota nuevamente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
LuisJorgeJimenez, E-Commerce en TRYP Bogotá Embajada, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Apreciado njparedes,

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para contarnos su experiencia. Debido a que somos un hotel nuevo, hemos presentado algunas fallas, como el agua caliente; nos encontramos trabajando en estos temas diariamente. Esperamos poder atenderlo de nuevo muy pronto.

Tryp Bogota Embajada;
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Wyndham Bogotá Art

Información adicional sobre el TRYP Bogotá Embajada

Establecimiento: TRYP Bogotá Embajada
Dirección: Avenida La Esperanza 51-40, Bogotá 111821, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 123 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — TRYP Bogotá Embajada 3.5*
Somos apasionados por nuestros huéspedes y apasionados por la ciudad, queremos que usted se apropie de Bogotá y se sienta como en casa, nosotros sabemos como. Lo invitamos a vivir la mejor experiencia TRYP Bogotá. Para que ubicarse en Bogotá sea fácil, TRYP Bogotá Embajada hace parte del complejo empresarial CAPITAL TOWERS, a solo quince (15) minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado y cerca de prestigiosas organizaciones como la Embajada de Estados Unidos, el Centro Internacional de Ferias y Exposiciones Corferias, la Fiscalía General de la Nación y la Gobernación de Cundinamarca; a unas cuadras del Centro Comercial Gran Estación, a menos de 7 kms del centro histórico de Bogotá, cercanos a puntos culturales como el Estadio Nemesio Camacho El Campín, El Jardín Botánico, Museos, el Centro de Eventos y Ferias CORFERIAS; contamos con una plazoleta de comidas con más de 10 restaurantes para todas las opciones, casino, gimnasio, spa y peluquería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Bogotá Embajada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.