“Muy confortable, instalaciones bonitas” 5 de 5 estrellas

TRYP Bogotá Embajada
Ocupa el puesto n.º34 de 262 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel oro
Medellín, Colombia
“Muy confortable, instalaciones bonitas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Que gran amabilidad la del personal del hotel, 100% recomendado, la ubicación es muy central, las habitaciones muy limpias y cómodas. Se tiene acceso a un buen gimnasio y a una piscina deportiva que aunque no es muy grande está bien para una ciudad fría como Bogotá.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están bien.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
CarlosSierraE, E-Commerce en TRYP Bogotá Embajada, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Apreciado jguinos,

Para nosotros es un placer recibir comentarios como el suyo.

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para contarnos su experiencia; y lo invitamos para que la próxima vez, cuando planee su viaje a Bogotá, piense en hospedarse nuevamente con nosotros.

Cartagena, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Me alojé en el hotel TRYP EMBAJADA de Bogota por una noche el 22 de Enero de 2014.
Lo único que podría recomendarles es que brinden el servicio de Room Service pues ese día estaba cansada y no tenía muchas ganas de bajar a comer, sin embargo en la parte baja del hotel hay restaurantes buenos como Subway, Juan Valdez, El corral, Teriyaki, etc que me permitieron una buena comida esa noche que pude llevar a mi habitación. El desayuno buenisimo, la habitación impecable, el baño también, todo parecía nuevo!

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
CharlieSE, E-Commerce en TRYP Bogotá Embajada, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Apreciado Veroemi,

Para nosotros es un placer recibir comentarios como el suyo pues estos nos ayudan siempre a mejorar continuamente.

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para contarnos su experiencia. Queremos comentarle que según los estándares de la cadena, el Room Service en los hoteles Tryp no está incluido. Sin embargo de requerir cualquier requerimiento adicional puede comunicarse con recepción las 24 horas del día.

Le queremos agradecer nuevamente por sus comentarios y lo invitamos para que la próxima vez, cuando planee su viaje a Bogotá, piense en hospedarse nuevamente con nosotros.

Hong Kong, China
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Hotel bien ubicado con buena conexión de internet y habitación muy cómoda, quizás el desayuno sea un poquito bajo de calidad pero el servicio es fantástico

Es la segunda vez que lo visito en los dos últimos anos y mejoro después de mi última visita en 2012

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Apreciado SantiagoL612,

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para contarnos su experiencia. Hemos tomado atenta nota a sus observaciones relacionadas con alimentos y bebidas; y nos encontramos trabajando en estos temas continuamente.

Le queremos agradecer nuevamente por sus comentarios y lo invitamos para que la próxima vez, cuando planee su viaje a Bogotá piense en hospedarse nuevamente con nosotros.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Pasé una noche en este cómodo hotel, el servicio y las habitaciones impecables. Te ofrecen el servicio de transfer al aeropuerto gratis. Buen desayuno la decoración y la vista de las habitaciones lo mejor. Abajo hay una plazoleta con diversas opciones de comida y buen café. queda cerca de lugares de interés, es seguro y buen transporte.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Apreciado judalo,

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para contarnos su experiencia.

San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel minimalista, cómodo, bien ubicado, limpio, necesita mejorar la comida, si se llega después de las 6:30 am a desayunar, no encontraran mucho, además hay muy poca variedad, por lo demás un bonito lugar.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Apreciado NA N,

Para nosotros es un placer recibir comentarios como el suyo.

Le queremos agradecer nuevamente por sus comentarios y lo invitamos a hospedarse nuevamente con nosotros.

Equipo Tryp Bogota Embajada
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Wyndham Bogota

Información adicional sobre el TRYP Bogotá Embajada

Establecimiento: TRYP Bogotá Embajada
Dirección: Avenida La Esperanza 51-40, Bogotá 111821, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 262 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 108 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — TRYP Bogotá Embajada 3.5*
Somos apasionados por nuestros huéspedes y apasionados por la ciudad, queremos que usted se apropie de Bogotá y se sienta como en casa, nosotros sabemos como. Lo invitamos a vivir la mejor experiencia TRYP Bogotá. Para que ubicarse en Bogotá sea fácil, TRYP Bogotá Embajada hace parte del complejo empresarial CAPITAL TOWERS, a solo quince (15) minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado y cerca de prestigiosas organizaciones como la Embajada de Estados Unidos, el Centro Internacional de Ferias y Exposiciones Corferias, la Fiscalía General de la Nación y la Gobernación de Cundinamarca; a unas cuadras del Centro Comercial Gran Estación, a menos de 7 kms del centro histórico de Bogotá, cercanos a puntos culturales como el Estadio Nemesio Camacho El Campín, El Jardín Botánico, Museos, el Centro de Eventos y Ferias CORFERIAS; contamos con una plazoleta de comidas con más de 10 restaurantes para todas las opciones, casino, gimnasio, spa y peluquería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Bogotá Embajada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.