“UN HOTEL CON ESTILO EMPRESARIAL!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santafe Real

Hotel Santafe Real
Ocupa el puesto n.º42 de 280 hostales y pensiones en Bogotá
bogota
“UN HOTEL CON ESTILO EMPRESARIAL!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Hola! La verdad estuve hospedada el mes pasado, me encanto la habitación es muy amplia, iluminada y limpia. Me encanta la ubicación, ya que todo me quedó muy serca a mis compromisos laborales! . El personal del hotel es muy amable y eficiente!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza

En solitario
Manizales, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Este hotel está ubicado a una cuadra de Corferias. Su cercanía con el aeropuerto también lo hace bastante atractivo para los desplazamientos. Las habitaciones son bastante cómodas, buen internet y muy buen servicio y atención. El desayuno es muy completo, y el servicio de transporte al aeropuerto funciona de la mejor manera.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Sheraton Bogota Hotel
Sheraton Bogota Hotel
N.° 27 de 260 en Bogotá
4.0 de 5 estrellas 542 opiniones
Hotel Salitre Rugal
Hotel Salitre Rugal
N.° 101 de 280 en Bogotá
4.0 de 5 estrellas 6 opiniones
No se han proporcionado fotos
Apartasuites Plaza Modelia

Información adicional sobre el Hotel Santafe Real

Establecimiento: Hotel Santafe Real
Dirección: Avenida Esperanza N. 40 - 31, Bogotá 110001, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º42 de 280 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Santafe Real 3.5*
Nuestra excelente ubicación a 15 minutos del Aeropuerto Internacional el dorado, Centros de Eventos y Negocios nos permite competir con gran calidad dentro del mercado Hotelero. Adicionalmente nos encontramos en un sitio estratégico a 5 cuadras de la Embajada Americana, a media cuadra del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias, cerca al Tribunal Administrativo de Cundinamarca, Gobernación de Cundinamarca, Terminal de Transportes, centros comerciales tales como Gran Estación y Salitre Plaza, Fiscalía General de la Nación y Parque Simón Bolívar. Hotel Santafé real, real ofrece aquellos pequeños detalles que permiten disfrutar de una estadía perfecta. Somos un Hotel nuevo, moderno, tranquilo y seguro a media cuadra de Corferias con unos precios especiales. Instalaciones dotadas con los equipos necesarios para la realización de reuniones de trabajo. Nuestras habitaciones reflejan nuestra preocupación por los detalles. La decoración y el estilo clásico con amplios y cómodos espacios. Todas las habitaciones tienen Closet, escritorio con silla, cajilla de seguridad, minibar en la habitación, tv plasma, secador de cabello en el baño. Internet inalámbrico en la habitación, baño, amenities, maletero, teléfono. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotel.de y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santafe Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.