“De lo mejor”
Opinión sobre Ramada Bogota Parque 93

Ramada Bogota Parque 93
Ocupa el puesto n.º93 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 5 diciembre 2013

las instalaciones son nuevas muy bonitas y bien ubicadas, muy limpio, las habitaciones son muy tranquilas y la cama excelente para una buena noche de descanso, la comida del restaurante fue exquisita; todo el personal fue muy amable en especial la encargada del restaurante pues mi esposa había comido algo antes de llegar al hotel y que le hizo daño, la niña le preparo un zumo de limón y una aromática que la mejoraron muy rápido; MIL GRACIAS, NOS SALVASTE

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Ramada B, E-Commerce en Ramada Bogota Parque 93, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Nos enorgullece saber que nuestro objetivo se esta cumpliendo y es la satisfacción que se llevan ustedes nuestros huéspedes, por supuesto los esperamos en una próxima oportunidad para tener nuevamente el gusto de atenderlos.

Opinión escrita 29 noviembre 2013

señal de internet en habitación se caia constantemente, manejo del t.v. ni haciendo curso se lograr encontrar el canal deseado, al check out en el sistema figuraba la persona adicional dos noches y era una sola, los ruidos en el lobby se escuchan desde la habitación, el lavamanos no estaba el sifón lo suficientemente levantando para evacuar y acumulaba residuos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Ramada B, E-Commerce en Ramada Bogota Parque 93, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

De ante mano ofrecemos disculpas por los inconvenientes presentados en su estadía, agradecemos sus comentarios. A la fecha nos encontramos tomando los correctivos necesarios para mejorar y brindarle un excelente servicio.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Hotel bastante nuevo y además esta muy cerca al área del parque 93. Recomiendo ya que el precio es muy accesible al comparar con hoteles de la zona. Además el personal es muy amable y esmeran por dar un buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una habitación contiguo a las escaleras muy amplia y contaba con un balcón privado (que no...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Ramada B, E-Commerce en Ramada Bogota Parque 93, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Agradecemos su comentario ya que para nosotros es muy importante conocer sus opiniones para seguir mejorando y así brindarles un excelente y único servicio.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Impresionante la atencion del hotel. Todo muy bueno, recomendable al 100%.
Nunca vi tanta atencion desde el gerente general hacia abajo.
Muy bien ubicado, a una cuadra de lugares para entretencion.
EL personal es altamente calificado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Ramada B, E-Commerce en Ramada Bogota Parque 93, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2013

Agradecemos su comentario, es muy valioso para nosotros saber que su estadía fue confortable y recuerde que nuestro principal objetivo es brindarle el mejor servicio.

Opinión escrita 16 julio 2013

Durante mi estadia fueron muy atentos, la habitación excelente muy comoda los espacios muy tranquilos un verdadero lugar para descansar facilidad para llegar, el servicio de restaurante muy bueno. cerca al centro 93 con muchos lugares por conocer, el servicio de spa realmente una experiencia muy relajante.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ramada B, E-Commerce en Ramada Bogota Parque 93, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2013

Sra Angie gracias por su comentario nos es muy valioso para seguir creciendo y por supuesto para mejorar, la esperamos para una próxima estadía.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel GHL 93

¿Has estado en Ramada Bogota Parque 93? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Bogota Parque 93

Dirección: Calle 95 Numero 13-35 | Chapinero, Bogotá 110211, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º93 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 42 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramada Bogota Parque 93 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Bogota Parque 93 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.