NH Bogota Pavillon Royal(Bogotá)
96 US$
114 US$
69 US$
48 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 54 US$ por noche.

57 US$
Habitel Hotel(Bogotá)
71 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Piscina
  • Restaurante
175 resultados
Opinión escrita 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La gente colombiana en general es muy amable, el personal del hotel se esmera por hacer bien su trabajo. Es un hotel para ejecutivos, no es muy simpático. Falta un poco de mantenimiento. La ubicación es excelente. Para el precio creo que está bien.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito y cerca de el parque de la 93 donde están todas las atracciones de discotecas y restaurantes muy elegantes y con mucha variedad gastronómica también hay unas cuantas discotecas para disfrutar

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos que nos pasen a recoger al aeropuerto y el transporte nunca llegó, pedimos una cuna para el bebé y cuando llegamos no estaba en el cuarto y se tardaron mucho tiempo en traerla aunque lo habíamos pedido con mucha anticipación, por lo demás el hotel estuvo bien.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su familia
CetinaM, Gerente en Ramada Bogota Parque 93, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2016

Estimado danias88,

Su tiempo en comentar su estadía y valorar el servicio de nuestro Hotel lo apreciamos enormemente; hemos identificado la falla en el servicio y se le ha dado la corrección de manera inmediata.
Esperamos contar con su confianza una vez más y podamos tener su visita nuevamente.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación, instalaciones bonitas, aunque todo no fue tan bueno como se veía, baño sucio que no dan ganas de bañarse, habitación con vidrio roto y atención un tanto deficiente, no lo recomiendo.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business

Apreciada Deivyt I

Agradecemos su tiempo para valorarnos y comentar su estadía; como usted puede notarlo son pocas las ocasiones que no tenemos huéspedes a gusto;quisiera poder contactarlo e identificar todo lo que sucedió durante su estadía, corregirlo y esperar una nueva oportunidad de su parte para una visita a nuestro Hotel.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un muy buen ejemplo de amabilidad, belleza y excelencia en el servicio. La comida es sencillamente deliciosa; balanceada, creativa y con la mejor presentación. Mi calificación es 5����� en todo. Anhelamos volver.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos

Estimada AnaLucia G

Es muy grato para nosotros poder contar con estos comentarios llenos de alegría, muchas gracias por confiar sus momentos especiales y sentir la #experienciaramada.
Estamos dispuestos a contar con una nueva visita y seguir haciendo parte de sus gratos momentos.