99 US$
82 US$
Lancaster House(Bogotá)
64 US$
  • Parking gratis
Hotel Vilar América(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
62 US$
51 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/07
76 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Charlies Place(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
  • Piscina
  • Restaurante
175 resultados
Opinión escrita 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel excelente, habitaciones muy cómodas y personal muy amable.
Es una muy buena opción para comer ya que su comida es deliciosa.
Está hubicado en un buen lugar no en el mismo parque pero a 4 cuadras de el. Hay mucho comercio y restaurantes cercanos al hotel.

Se alojó en mayo de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel muy cómodo, acogedor la ubicación excelente esta cerca de la zona de restaurantes.. el personal es muy amable, los servicios excelentes. Lo recomiendo mucho y la próxima vez que vaya seguro me hospedare en el mismo hotel... talvez el desayuno se puede completar mas pero estuvo muy bien!

Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 15 de marzo de 2017

En realidad no es un gran hotel con muchos servicios pero los servicios requeridos durante dos dias fueron correctos y sin ningun problema, servicio de recogida en aeropuerto perfecto, late check out sin problemas, desayuno correcto y alguna petición mas que fue cubierta sin problema. Es un punto la ubicación, a pocos calles de una de las zonas mas seguras de Bogota con mas movimiento. excelente para viajes de negocios o en pareja.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una pésima experiencia en los 5 días que nos hospedamos en el hotel. El primer día no teníamos agua, El Segundo no funcionó el ascensor, el tercer día no nos asearon la habitación. No nos reponían el mini bar y todos los días teníamos que rogar que nos suban botellas de agua. El personal nada amable y nos daba excusas fatuas en vez de ofrecer soluciones. La habitación y cama pequeñas para el estándar latinoamericano. El desayuno poca variedad todos los días las mismas opciones y no se diga la falta de servicio de los meseros. Lo único favorable del hotel es la ubicación pero considerando que alrededor existen 20 hoteles más no volvería ni con hospedaje gratuito.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien decorado aunque pequeña la recepción. Desayuno muy correcto. Muy bien situado y personal muy atento. La limpieza era bastante mala, se te quedaban los pies negros al caminar descalzo. Tanto cuesta fregar el suelo de vez en cuando?.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia