114 US$
Habitel Hotel(Bogotá)
80 US$
75 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 83 US$ por noche.

62 US$
52 US$
Lancaster House(Bogotá)
91 US$
64 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/07
76 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Vilar América(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
92 US$
51 US$
  • Parking gratis
Hotel Charlies Place(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
  • Piscina
  • Restaurante
175 resultados
Opinión escrita 19 de abril de 2017

Fui de viaje con mi novio y la verdad quedamos encantados con el hotel, el servicio, la ubicacion la comida, las habitaciones, todo estuvo exelente! Los chicos de recepcion son muy amables, te brindan ayuda con todo lo que necesites, la comida del desayuno es muy rica y los mozos muy amables. Esta muy cerca del parque 93, la zona es hermosa para caminar y muy segura, nosotros paseabamos a las 11 de la noche y nos sentiamos super seguros. Hay muchos bares y lugares para comer, comida de diferentes variedades y super rica! Esperamos poder volver pronto y hospedarnos nuevamente en el hotel porque tuvimos una exelente atencion.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor ubicacion y un personal exelente!
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel está cómodo bien ubicado es lo mejor que tiene. La habitación está bien.
El desayuno creo podría ser mejor.

El personal muy amable. Nos sorprendió la mañana del cumpleaños de mi esposa con un pastel.

Se alojó en abril de 2017
Opinión escrita 7 de abril de 2017

Las instalaciones del hotel están bien y su ubicación es buena, cercana al Parque de la 93, donde hay numerosos bares y restaurantes.
En cuanto al hotel en sí, la habitación es amplia y cómoda, con un espacio de trabajo agradable. El funcionamiento de internet qué regular durante mi estancia y pide claves cada vez que te quieres conectar, lo cual acaba siendo un engorro. Lo que menos me gustó es el horario de limpieza de las habitaciones, ya que hubo días en que no aparecieron a hacer la habitación y otros en que aparecían a las 4, 5 o 6 de la tarde, cuando uno está ya reposando del día.
El desayuno está bien y la comida del restaurante es adecuada, si bien esto último no importa mucho dada la gran oferta en las proximidades.
En resumen, un hotel aceptable, pero me pensaría volver a él, en especial teniendo en cuenta la abundancia de hoteles similares en las proximidades.

Se alojó en marzo de 2017
Opinión escrita 6 de abril de 2017

Las habitaciones muy pequeñas, básicas cama, lámpara y baño. Muy poca luz, no cuentan con un escritorio o mesa trabajo. La atención es muy básica no se ve el deseo de atender hacer sentir bien al huésped

Consejo sobre las habitaciones: Muy pequeñas, no hay mesas escritorio, muy básico cama y baño
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Opinión escrita 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel excelente, habitaciones muy cómodas y personal muy amable.
Es una muy buena opción para comer ya que su comida es deliciosa.
Está hubicado en un buen lugar no en el mismo parque pero a 4 cuadras de el. Hay mucho comercio y restaurantes cercanos al hotel.

Se alojó en mayo de 2016, viajó en Business