Sayta Hostal
  • Restaurante
87 US$
73 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Bogota 100(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
59 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
98 US$
  • Desayuno incluido
Lancaster House(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Metrotel Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
68 US$
152 resultados
Opinión escrita 3 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion un ambiente muy hogareño, tranquilo, muy aseado y comodo. Es un lugar ideal para desanzar despues de todo un dia de caminata turistica. John es un personaje muy atento y particular te hace sentir como en casa!!! Recomiendo a Sayta sobre todos los hostales de la zona.

Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

la verdad la pasé muy bien en el hostal, es un lugar muy lindo, muy bien ubicado y con muy buena onda. la primera noche estaba sin dinero colombiano y me prestaron para el taxi y para cenar! hay poca gente porque la casa es pequeña, lo cual genera un muy buen clima. jhon es muy genio, hace café para todos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

2 semanas muy agradables con personas muy agradable, ambiente hogareño donde se congenia muy bien con los otros viajeros y las mismas personas que atienden el hostal. Se preocupan mucho por el aseo de las habitaciones y baño. Cafecito gratis preparado por Jhon Cpnstantine (jajaja). Saludos Parsero

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 23 de agosto de 2013

soy coreno. el hostal es muy conocido entre los mochileros coreanos. no lo sabia por que.
pero despues de quedarme aca por 5 dias, finalmente ya lo se.
basicamente, las camas (dormitorio) y banos estan muy limpios como siempre.
y el ambiente me da descanso. pienso que no es un lugar para hacer las cosas festivas pero para descansar muy bien en el ambiente de casa.
y los senores me ayudaron con obtener una habitaciones en bogota. si, son muy buenos y amables.
por ultimo, les quiero recomendar este hostal a ustedes que estan agotados con un largo y cansado viaje. les va a dar nueva energia a ustedes para viajar con alegria de nuevo !

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 de agosto de 2013

Estuvimos 4 días y nos sentimos como en casa. Un placer. Sus consejos fueron de utilidad para visitar la ciudad y el ambiente recogido y familiar (hay pocas habitaciones) permitió congeniar fantásticamente con el resto de los huéspedes.

• Se alojó en agosto de 2013