“La Magia de Las Cuchillas del Tablazo”
Opinión sobre Andes EcoTours

y más
Half-Day of Horseback Riding along Mountain Trails in Bogota
En el puesto nº 6 de 80 Actividades al aire libre en Bogotá
Bogotá, Colombia
“La Magia de Las Cuchillas del Tablazo”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Por fin decidi juntarme a un viaje de Andes Ecotours y fuimos hasta el paramo y bosque de niebla de Las Cuchillas del Tablazo. Ni lo había escuchado antes del viaje pero fue uno de los lugares mas bonitos que he visto. La flora y fauna de los lugares que vimos fueron muy diversas y abundantes. Los lugares son hermosos, paisajes de mis sueños, y la guianza fue muy informativa. Todo el viaje fue muy buena energia y aprendimos mucho de la importancia de cuidar esos lugares por sentirnos tan parte de y cerca de la naturaleza tan poderosa y hermosa. Claro que iré a mas viajes con el Andes Ecotours team! :)

Visitado el noviembre de 2013

México, México
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“No es el típico tour”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

No es el típico tour donde conoces lo que todo turista ve cuando va a Bogota, mi pareja y yo fuimos de vacaciones e hicimos un recorrido que fue el de la hacienda cafetalera y el cerro del Quini, aun que ya avía pasado la temporada de café nos mostraron todo el proceso y pudimos hacer algunos de los pasos de los cafetaleros después fuimos a tomar un poco de café orgánico para la final subir a una montaña donde la vista era increíble y por ultimo regresar a bogota.
La verdad lo recomiendo mucho y los precios están bien ya que si sales a lugares mas lejos.

Visitado el julio de 2013
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
“Una experiencia Increíble”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

No se trata del típico tour turístico de fotos repetidas y multitudes amontonadas tratando de ver o sacar la fotos de un determinado lugar. Se trata del contacto con la naturaleza, del contacto con las comunidades y sobre todo con las personas. De poder conocer, charlar y admirar...
No tenemos mas que palabras de agradecimientos para Andes EcoTours, en especial para Andrés y toda la gente hermosa del Cerro del Quininí, en la región de Cundinamarca.
Fue realmente una experiencia maravillosa de compartir un día con las familias cafeteras, intercambiando saberes y anécdotas.
Es increíble la predisposición y esmero de cada uno de los integrantes de las familias, te invitan y te hacen sentir como en tu casa. Solo podemos decir, que nos hemos quedado con un gran recuerdo en nuestros corazones, volvimos con un delicioso café entre las manos y una sonrisa grabada en nuestros rostros.
Nos hizo muy felices. Simplemente GRACIAS!!!!

Visitado el julio de 2013
Merlo, Argentina
“Bogotá y más!!”
Opinión escrita el 1 abril 2013

muy bueno el recorrido por las cascadas de la Quebrada Las Delicias, Bogotá!! Andrés conoce todas las realidades de Colombia, así que puede sugerirles y guiarlos por lugares alternativos para conocer Colombia "desde adentro". Gracias por toda la info!!!

Visitado el marzo de 2013