“Excelente caminata - Cascadas San Rafael (Fusagasuga)” 5 de 5 estrellas

310 5599729
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 65 Actividades al aire libre en Bogotá
“Excelente caminata - Cascadas San Rafael (Fusagasuga)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuvimos en la caminata del mes de mayo a las cascadas de la reserva de San Rafael en Fusa, una excelente experiencia que nos hizo apreciar la naturaleza y el entorno

Recomendadisima.

Visitado el mayo de 2014
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Santiago de Compostela, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Tour personalizado con mucho conocimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Buscando en Bogotá una actividad que me permitiera conocer mejor los alrededores, encontré Andes EcoTours.
Al ir yo sólo en el tour el precio se encarece un poco, pero teniendo en cuenta la atención de nuestro guía (Hernán, un campesino con un amplio conocimiento de la flora y la fauna) bien valió la pena. Fue un recorrido de 3,5 horas andando (lo alargaron un poco más tras mis peticiones) donde vimos páramo, selva, una cascada, petroglifos, un Camino Real... Hernán me dio a probar diez frutas (bayas) silvestres -algunas las conocía, otras eran propias de allí- y me indicó muchas plantas medicinales, con su aplicación tradicional.
En resumen, me pareció un recorrido bien interesante y muy recomendable. Cuando vuelva a Bogotá los llamaré de nuevo para otro tour.

Visitado el diciembre de 2013
Bogotá, Colombia
“La Magia de Las Cuchillas del Tablazo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Por fin decidi juntarme a un viaje de Andes Ecotours y fuimos hasta el paramo y bosque de niebla de Las Cuchillas del Tablazo. Ni lo había escuchado antes del viaje pero fue uno de los lugares mas bonitos que he visto. La flora y fauna de los lugares que vimos fueron muy diversas y abundantes. Los lugares son hermosos, paisajes de mis sueños, y la guianza fue muy informativa. Todo el viaje fue muy buena energia y aprendimos mucho de la importancia de cuidar esos lugares por sentirnos tan parte de y cerca de la naturaleza tan poderosa y hermosa. Claro que iré a mas viajes con el Andes Ecotours team! :)

Visitado el noviembre de 2013
México, México
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“No es el típico tour”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

No es el típico tour donde conoces lo que todo turista ve cuando va a Bogota, mi pareja y yo fuimos de vacaciones e hicimos un recorrido que fue el de la hacienda cafetalera y el cerro del Quini, aun que ya avía pasado la temporada de café nos mostraron todo el proceso y pudimos hacer algunos de los pasos de los cafetaleros después fuimos a tomar un poco de café orgánico para la final subir a una montaña donde la vista era increíble y por ultimo regresar a bogota.
La verdad lo recomiendo mucho y los precios están bien ya que si sales a lugares mas lejos.

Visitado el julio de 2013
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
“Una experiencia Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

No se trata del típico tour turístico de fotos repetidas y multitudes amontonadas tratando de ver o sacar la fotos de un determinado lugar. Se trata del contacto con la naturaleza, del contacto con las comunidades y sobre todo con las personas. De poder conocer, charlar y admirar...
No tenemos mas que palabras de agradecimientos para Andes EcoTours, en especial para Andrés y toda la gente hermosa del Cerro del Quininí, en la región de Cundinamarca.
Fue realmente una experiencia maravillosa de compartir un día con las familias cafeteras, intercambiando saberes y anécdotas.
Es increíble la predisposición y esmero de cada uno de los integrantes de las familias, te invitan y te hacen sentir como en tu casa. Solo podemos decir, que nos hemos quedado con un gran recuerdo en nuestros corazones, volvimos con un delicioso café entre las manos y una sonrisa grabada en nuestros rostros.
Nos hizo muy felices. Simplemente GRACIAS!!!!

Visitado el julio de 2013