“"por fin encontrè lo que necesitaba"”

Hotel Santa Cruz Corferias
Ocupa el puesto n.º95 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 23 junio 2013

Por recomendacion de un amigo, reserve por una semana una habitacion para mi y mi esposa, me encanto el detalle de recibirnos en el aeropuerto,llegamos y nos brindaron una bebida de bienvenida , realmente es el cafe mas delicioso que he tomado , las personas que me atendieron me brindaron mucha calidez y lo que mas me gusto fueron sus instalaciones tan limpias, me senti en un hotel pequeño 5 estrellas, pero con un precio muy comodo , realmente llegue prevenido a Bogota, pero a los dos dias ya caminabamos muy seguros , la zona donde se encuentra ubicado el hotel es muy tranquila y verde, nos fuimos muy contentos, Bogota es muy bonita , sentimos confianza en el hotel Santa Cruz y en Bogota.
Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones del segundo piso.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 junio 2013

muy tranquilo y lo mejor su gente super amable y simpatica, comodo y bonito todo el mundo super servicial. lo recomiendo, cerca a los centros comerciales y al aeropuerto el dorado.

exelente para descansar, ir de paseo , o asuntos de negocios, nosotros fuimos por una noche ya que era por conexion de vuelo , todo el personal super atento y colaboradores

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2013

Un hotel muy agradable, muy limpio,comodo, excelente personal, excelente atención, económico, los desayunos son deliciosos, esta muy bien ubicado, en un sector muy seguro, la verdad es la segunda vez que nos quedamos en este hotel, nos sentimos como en casa!!! seguro sera nuestro hotel siempre que viajemos a Bogota!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2013

Es un sitio muy limpio con excelentes acabados. Muy buena opción para volver excelente precio. Esta en el sector de corferias muy central a sitios de negocioa y entretenimiento. Lo malo no hay parqueaderos

• Se alojó en marzo de 2013
santacruzcorferias, Propietario en Hotel Santa Cruz Corferias, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2013

Cada día , trabajamos intensamente para que personas como usted que confiaron eligiendo nuestros servicios se hayan ido con un muy bonito recuerdo de su estadía, agradezco su confianza, y esperamos mejorar en la comunicación , ya que si contamos con servicio de parqueadero y tal vez no se lo hicimos saber oportunamente.

Opinión escrita 13 marzo 2013

Todo el personal en el hotel son super atentos y colaboradores, las habitaciones son cómodas, el sitio tranquilo, excelente para descansar, si vas en plan de conocer la ciudad o en plan de negocio tienes accesible el transporte público.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business

Agradezco nos haya elegido para su estadía en su viaje, su especial visita también fue muy grata para nosotros, esta amable opinión nos motiva ha mejorar cada día mas.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
A 0,2 km

¿Has estado en Hotel Santa Cruz Corferias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Cruz Corferias

Dirección: CALLE 22 BIS No 43 B 05, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º95 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 33 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santa Cruz Corferias 3*
Es un gusto presentarle una nueva opción de hospedaje en Bogotá, un lugar encantador, seguro y seguro, con tarifas muy cómodas, garantizamos atención personalizada, un serio servicio y cálido, nuestras habitaciones son modernas y cómodas, estamos a unos pocos minutos del Aeropuerto el Dorado, la embajada de los EE.UU, Corferias y centro histórico. Contamos con guías y transportes que le ayudaran a aprovechar mejor el tiempo en su visita por Bogotá. Podrá caminar tranquilamente y conocer los mejores centros comerciales, universidades, teatros, bares, estamos cerca de varias rutas para conocer Bogotá en bicicleta. Además disponemos de descuentos especiales de fin de semana, planes corporativos, grupos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Cruz Corferias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.