“Aceptable”

Ocupa el puesto n.º80 de 265 hoteles en Bogotá
Cartagena, Bolivar, Colombia
“Aceptable”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Al solicitar información de tarifas y reservas la respuesta es muy rápida, te ofrecen recogida en el aeropuerto, esta ubicado en una zona residencial. El personal del hotel es amable y dispuesto a colaborar. La habitación es aseada y de tamaño normal, el baño tiene tina con hidromasajes, decoración moderna minimalista y con obras de arte, televisor LCD, faltan detalles básicos tales como una papelera, silla para el escritorio, ventilación o extractor en el baño y cajilla de seguridad. Las habitaciones no están insonorizadas se escuchan las conversaciones y pisadas de todo los que transitan ademas que el piso es en madera, el desayuno es muy básico ideal para estadías máximas de 2 noches, al permanecer mas días no sabrías que comer. El Internet es muy bajo se cae con facilidad. Al no tener Restaurante te ofrecen una carta de Restaurantes cercanos con comida normal.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
santacruzcorferias, Propietario en Hotel Santa Cruz Corferias, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Buenas Noches Doña Belinda, de antemano agradezco su amable elección, su opinión es muy importante para nosotros, esto nos ayuda a mejorar cada día, tendremos en cuenta su opinión y estaremos pendientes de todos los detalles expuestos por usted , en cuanto al desayuno nos caracterizamos por brindar gran variedad y frescura en nuestros ingredientes, lamentablemente no hubo una comunicación eficaz para hacercelo saber pero esto ya esta corregido
finalmente le envió un gran saludo desde Bogota, Bendiciones.

Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, limpio, ordenado y sobre todo un muy buen servicio, muy atentos todos.

Si tienen planes de ir a un evento en corferias les recomiendo este hotel pues esta a tres cuadras... No se van a arrepentir

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Excelente ubicación para el tramite de visa de US. Zona tranquila, permite ir a pie hasta la embajada, cerca de corferias, habitaciones amplias y muy limpias, el personal es muy atento.
Hay buenas opciones para almorzar o cenar en los alrededores.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 21 enero 2014

Viajo mucho y raras veces quedo satisfecho al 100% del servicio de un hotel. Siempre hay algun detallito que no funciona. En este caso, quedé asombrado. Precio justo; muy buena ubicación en una calle suficientemente silenciosa y segura; cuarto limpio y hermoso; el personal increiblemente eficiente, amable y disponibile; desayuno super rico incluido en el precio. ¿Que más decir? Cuando vuelva a Bogotá, no cabe duda que me quedaré aquí. ¡Felicidades!

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
santacruzcorferias, Propietario en Hotel Santa Cruz Corferias, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Hola ,un gran saludo desde Bogota, a mi equipo de trabajo y a nosotros Raul Y Lorena , propietarios de hotel Santa Cruz Corferias nos alegra y sobre todo nos reconforta su amable opinion , nos confirma que no solo trabajamos en hoteleria por vocacion si no por un gran compromiso que tenemos de hacer patria y paz a travez de nuestro servicio. Esperamos que este año sea muy prospero para usted y su familia.Bendiciones , gracias por elegirnos,
Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Excelente hotel para una estadia corta.muy buen servcio de todo el personal,silencioso.bien ubicado.Para diligencias de visa o visita a corferias es muy recomendable. Las habitaciones un poco pequeñas pero para estadias cortas es excelente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
santacruzcorferias, Propietario en Hotel Santa Cruz Corferias, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Buenos días, queremos agradecerle por elegirnos como opción para alojarse en Bogota, su estadía también fue grata para nosotros , le sugerimos amablemente que en una próxima oportunidad nos reserve con unos días mayores de anticipación para poder ofrecerle una habitación un poco mas grande , ya que contamos con habitaciones standar y superiores las cuales se diferencia por su tamaño y precio.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
DC Feria Hotel

Información adicional sobre el Hotel Santa Cruz Corferias

Establecimiento: Hotel Santa Cruz Corferias
Dirección: Calle 22 , Bis No 43 B 05, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º80 de 265 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santa Cruz Corferias 3*
Es un gusto presentarle una nueva opción de hospedaje en Bogotá, un lugar encantador, seguro y seguro, con tarifas muy cómodas, garantizamos atención personalizada, un serio servicio y cálido, nuestras habitaciones son modernas y cómodas, estamos a unos pocos minutos del Aeropuerto el Dorado, la embajada de los EE.UU, Corferias y centro histórico. Contamos con guías y transportes que le ayudaran a aprovechar mejor el tiempo en su visita por Bogotá. Podrá caminar tranquilamente y conocer los mejores centros comerciales, universidades, teatros, bares, estamos cerca de varias rutas para conocer Bogotá en bicicleta. Además disponemos de descuentos especiales de fin de semana, planes corporativos, grupos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Cruz Corferias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.