“Excelente tour” 5 de 5 burbujas

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente tour”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Tour que permite conocer Bogotá desde una perspectiva distinta. Excelente guía con comentarios muy interesantes, tanto sobre los artistas y sus técnicas, como sobre el contexto socio-político del país.
El tour es en inglés y dura unas 2,5 horas. No hay un precio predefinido, sólo lo que cada uno quiera dar. Se recomienda dar entre 10 y 15 dólares por persona.

Visitado el agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero
Santiago, Chile
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo recomiendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

Puedes aprender las tendencias de los grafittis, podrás ver muchos y te darás cuenta que no solo son dibujos, si no más bien son expresiones artísticas con tientes sociales y políticos.
Demás esta decir los increíbles manejos que están a la vista de todos.
El guía muy simpático y responde todas las inquietudes.
Ojo que fue en ingles, no sé si también hay en español.
Todo esta por la suma de cero, pero como es obvio se debe dar una propina.

Visitado el julio de 2013
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“lo mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2013

buenas fotos , linda tarde, muy seguro y gratis, solo tips.
la cultura de graffitis en bogota es muy grande y la info politica que dan en el tour es lo mejor

Visitado el junio de 2013
Barranquilla, Colombia
“De lo mejor para hacer en Bogotá!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2013

Soy una chica local que no sabía mucho del mundo del Arte Callejero, hasta que hice éste interesante Tour. Realmente es una excelente forma de adentrarse en ésta maravillosa forma de expresión artística, y reconocer y apoyar el trabajo de nuestros artistas. Nuestro guía, Christian, me pareció un personaje muy agradable y muy entendido en la materia, que realmente te lleva a conocer una nueva cara de Bogotá. No dejes de asistir... te encantará!

Visitado el enero de 2013