“Buen gusto, estilo NY” 5 de 5 estrellas

Upper Side
En el puesto nº 195 de 1.930 Restaurantes en Bogotá
Cocina: Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Brunch, Cenas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buen gusto, estilo NY”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Excelente lugar. De lo mejor que vi estéticamente hablando. La ambientación me hizo acordar a que estaba en NY.
La comida, la atención de los mozos es excelente!
No dejen de probar el Chesse Cake con frutos del bosque. Un manjar que solo se encuentra en ese lugar.

Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“No te lo puedes perder...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

No es la primera vez que voy a este sitio....y desde luego no será la última. Está en un cuarto piso y el perímetro es una estupenda terraza, tiene un Dj en vivo que pincha buena música (se puede escuchar en su web). Tiene una buena barra, mesas bajas y altas. Se puede ir a tomar un trago, a picar algo o cenar contundente. Excelente carta de tragos, gran variedad de gin tonics, champagne...de todo!! Impresionantes buffalo wings, buenos rollitos de primavera, increíble cheese cake. Además los fumadores pueden fumar en la terraza (donde hay muchas mesas). Se puede pagar desde 50.000 por persona por un trago y algo de picar hasta 200.000 por una cena con champagne...eso es lo bueno, que cada uno decide qué puede y quiere pagar. El servicio es muy bueno. El dueño, Javier, siempre está pendiente de que la gente se sienta buena...y eso es algo de agradecer. Un lugar para ir de manera habitual, de lo mejor en Bogotá.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buenos: Comida, Servicio, Lugar, Musica; PERO...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable para cenar con amigos, buen clima en la terraza, buen servicio, musica agradable, buena comida y los gin cocktails deliciosos. Peeeeero, 2 detalles no nos gustaron:
1. El ceviche parecía no estar fresco o algo de su sabor no era agradable; a ninguno de los que fuimos nos gustó ...sin embargo de manera muy polite vino el chef a disculparse y a decirnos que no nos cobrarian ese plato (no se si al final lo cobrarian pues yo era uno de los invitados y no tuve que pagar)
2. Mi esposa de cumpleaños y preguntamos x algun postre o detallito para cantarle y nos dijeron que NO; porque no habiamos pedido postre ....pues se nos hizo mal ya que pedimos mucha comida, bebidas y café.
Volvería? Así es! Sin pedir ceviche y que no sea un cumple de alguien.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Hacía falta un lugar así en Bogotá...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Cómo es posible que Bogotá no tuviera un restaurante donde se pudiera cenar hasta tarde y poder una buena copa después?? Pues lo descubrí...Upper Side se encuentra cerca de la zona T, entre el centro comercial Andino y Atlantis, en una terraza estupenda, con parte cerrada y una gran terraza cubierta en todo el perímetro. Buena música house, buena comida (recomiendo pedir todo para picar) y unas buenísimas copas, donde no traen el medidor para ver si te están sirviendo la medida justa. Gran variedad de gin-tonics, servidos en copas de balón como debe ser. Imprescindible reservar. Recomiendo los rolls de pollo y buffala o las mini hamburguesas.
En definitiva, sitio con un ambiente estupendo, buena decoración, espectacular ubicación y vistas, comida buena y grandes copas...para visitar muy a menudo.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Me gusto mucho, he ido dos veces y aunque la carta no es extensa la comida es buena.
las sopas y las entradas son increíbles y una buena opción si no quieres un plato grande
el cheesecake es el mejor de mi vida!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas