“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º61 de 262 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Estuve 4 días en este hotel en un viaje por trabajo. La ubicación es excelente, muy cerca del parque de la 93 donde se pueden encontrar bares y restaurantes para salir de noche. El desayuno es muy bueno y el restaurant tiene una gran variedad de platos muy bien presentados. Lo mejor son las habitaciones, muy limpias, cómodas y desde una app en un ipad se controlan luces, cortinas y TV. El hotel también tiene un gimnasio y la atención es muy buena. Ideal para viajes de trabajo!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
93LUXURYSUITES, Director de Relaciones con Clientes en 93 Luxury Suites & Residences, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Sr. Joaquin,
De verdad que fue un placer tenerlo con nosotros. Qué bueno que en su estadía se haya sentido tan a gusto. Precisamente nuestras suites están diseñadas para que el tiempo que este fuera de su casa, logre sentirse muy bien.
La tecnología de nuestras SmatSuites es uno de nuestros mayores atractivos para hacer más fácil y cómoda la estadía de ustedes.
Todo esto y nuestro buen servicio hacen de 93 Luxury Suites el mejor Hotel de Bogotá.
Lo esperamos pronto.

FrontDesk Manager

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Todo en el hotel es de óptima calidad: la comida, los vinos, la habitación super completa con todos los "juguetes" manejados con un ipad que ponen a tu disposición. Y el desyuno perfecto.

Lo recomiendo como uno de los mejores, si no el mejor en que he estado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
93LUXURYSUITES, Director de Relaciones con Clientes en 93 Luxury Suites & Residences, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Sr. Jiorgio.

Queremos agradecerle por esta gran publicacion. Cuando abrimos nuestro Hotel pensamos en que nuestro Restaurante tubiera una comida unica y que marcara la diferencia entre todos los Hoteles. Ademas equipamos todas nuestras Suites de una manera que los huespedes se sintieran espectacular. La tecnologia, el tamaño, los detalles todo esto hacen huespedes felices como usted.
Lo esperamos en su proxima visita a Bogota.

FrontDesk Manager
peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Llevo hospedandome durante muchos años en hoteles en Bogotá, sin embargo nunca había tenido una experiencia tan buena como la que viví en 93 Luxury Suits & Residences. La ubicación es perfecta! A media cuadra del parque la 93. Las habitaciones tienen todas las comodidades. Es un ambiente moderno y a su vez acogedor. El servicio de las personas que trabajan en el hotel es muy superior al que se encuentra en otros hoteles de la misma categoria.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Enrique
Muchas gracias por su comentario. De verdad que es muy importante para nosotros que nuestros Huéspedes sientan la diferencia al momento de quedarse en 93 Luxury Suites. Todos nuestros colaboradores saben lo importantes que son los Huéspedes y cómo debemos hacerlos sentir experiencias maravillosas.
Esperamos que de ahora en adelante siempre se aloje aquí en 93 Luxury Suites

Front Desk Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel GHL 93

Información adicional sobre el 93 Luxury Suites & Residences

Establecimiento: 93 Luxury Suites & Residences
Dirección: Cra 13A # 93-51, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º61 de 262 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 93 Luxury Suites & Residences 4*
Es un honor presentarles 93 Luxury Suites parte de Blue Doors Collection. Somos un nuevo hotel boutique localizado a los alrededores del Parque de la 93, un oasis de paz y tranquilidad cercano a los mejores lugares de la ciudad. Nos enorgullece presentar la más alta tecnología y seguridad hotelera en Colombia. Usted será el dueño de su experiencia dentro de todas nuestras habitaciones. El uso de un iPad le permitirá controlar todas las funciones de domotización dentro de su habitación; tales como luz, cambio de canales, persianas. Además podrá disfrutar de nuestro restaurante, gimnasio, áreas de lectura, lobby-bar, teatrino y terraza. Queremos que sepa que existimos por nuestros huéspedes y trabajamos para brindar el mejor servicio personalizado del país. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el 93 Luxury Suites & Residences con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.