93 Luxury Suites & Residences
96 US$
64 US$
55 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Metrotel Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
47 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
98 US$
  • Desayuno incluido
Habitel Hotel(Bogotá)
79 US$
74 US$
  • Parking gratis
Lancaster House(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
294 US$
220 US$
251 resultados
Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

Habitación muy cómoda y limpia, perfecto para noche de pareja o viaje de negocios....excelente servicio de todo el personal, es muy muy bueno, la ubicación es muy buena ya que queda cerca al parque de la 93 en donde se encuentran muy buenos restaurantes para la noche.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
93LUXURYSUITES, Director de Relaciones con Clientes en 93 Luxury Suites & Residences, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de noviembre de 2013

Estimado.

Sr. Fabio.

Muchísimas Gracias por este comentario tan maravilloso. De verdad que todo el equipo de 93 Luxury Suites cada día está más comprometido por la satisfacción de nuestros Huéspedes. Nos alegra mucho que su estadía en pareja haya sido una experiencia inolvidable y especial. Cada detalle en la habitación fue con mucho cariño para que vivieran una Noche completamente única.

No olvide que nosotros existimos es para ustedes.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2013

El hotel es completamente nuevo !!! Impecables habitaciones , todo de primera , domotica , todo de lujo pero lo que sí me pareció INSUPERABLE fue la atención , todo su staff se esmera para atenderlos como sí fuese de la realeza , Camilo su manager y su bartender Edgar y todos los demás que integran su equipo son de primera , la ubicación del hotel es excelente a menos de una cuadra de los mejores restaurantes de la ciudad , de nuevo tengo que decir que es INSUPERABLE

Carlos Parra y Familia Capriles

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
93LUXURYSUITES, Director de Relaciones con Clientes en 93 Luxury Suites & Residences, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2013

Estimado Sr. Parra.

Muchas gracias por este comentarios tan especial.
Todos estuvimos felices de haberles atendido en su estadía.
A usted y a toda la Familia Capriles les enviamos un caluroso saludo.
Queremos decirles que los esperamos pronto a esta su casa en Bogotá, 93 Luxury Suites.

Muchos Recuerdos.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Esta ubicación excelente,
servicio de limpieza
y transporte muy bueno
. Buena atención al cliente.
Recepcion siempre esta atentó a lo que necesitamos
Liliana de habitaciones espectacular su atención
Las suites son muy grandes y muy buenas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Estimada Sra. Alejandra.

Muchas gracias por elegirnos. Esperamos tenerla pronto nuevamente con nosotros.
Le agradecemos por este comentario y alagar el servicio de nuestros colaboradores.
Recuerde siempre que 93 Luxury Suites cada día trabaja para mejorar y que sus estadías sean perfectas.

Opinión escrita 12 de agosto de 2013

Estuve 4 días en este hotel en un viaje por trabajo. La ubicación es excelente, muy cerca del parque de la 93 donde se pueden encontrar bares y restaurantes para salir de noche. El desayuno es muy bueno y el restaurant tiene una gran variedad de platos muy bien presentados. Lo mejor son las habitaciones, muy limpias, cómodas y desde una app en un ipad se controlan luces, cortinas y TV. El hotel también tiene un gimnasio y la atención es muy buena. Ideal para viajes de trabajo!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Sr. Joaquin,
De verdad que fue un placer tenerlo con nosotros. Qué bueno que en su estadía se haya sentido tan a gusto. Precisamente nuestras suites están diseñadas para que el tiempo que este fuera de su casa, logre sentirse muy bien.
La tecnología de nuestras SmatSuites es uno de nuestros mayores atractivos para hacer más fácil y cómoda la estadía de ustedes.
Todo esto y nuestro buen servicio hacen de 93 Luxury Suites el mejor Hotel de Bogotá.
Lo esperamos pronto.

Opinión escrita 26 de marzo de 2013

Todo en el hotel es de óptima calidad: la comida, los vinos, la habitación super completa con todos los "juguetes" manejados con un ipad que ponen a tu disposición. Y el desyuno perfecto.

Lo recomiendo como uno de los mejores, si no el mejor en que he estado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
93LUXURYSUITES, Director de Relaciones con Clientes en 93 Luxury Suites & Residences, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2013

Sr. Jiorgio.

Queremos agradecerle por esta gran publicacion. Cuando abrimos nuestro Hotel pensamos en que nuestro Restaurante tubiera una comida unica y que marcara la diferencia entre todos los Hoteles. Ademas equipamos todas nuestras Suites de una manera que los huespedes se sintieran espectacular. La tecnologia, el tamaño, los detalles todo esto hacen huespedes felices como usted.
Lo esperamos en su proxima visita a Bogota.