“Cordial y Magico”

Ocupa el puesto n.º48 de 265 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel Plata
“Cordial y Magico”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

El hotel tiene el mejor personal que he visto en mi vida. Es confortable y te hacen sentir como en casa.
En el restaurante la comida es excelente.
El personal de este Hotel, hace que se diferencie al resto de hoteles que he visitado. Las personas que lo componen te dan un trato muy familiar y el ambiente es inmejorable.
Las Suites son muy amplias y el mobiliario es fantástico.
El aseo y la limpieza del Hotel la califico excelente.
La ubicación del hotel es magnífica y esta situada en la zona más exclusiva de la ciudad.
Me sentí muy agusto con la dirección del personal como Camilo en la operación, Mariana en Comercial,Carolina, Edgar en el Bar, Rosa en habitaciones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
93luxurysuites2013, Director de Relaciones Públicas en 93 Luxury Suites & Residences, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Sr. Puertas.

Que gusto saludarle y agradecerle por este comentario.

Usted sabe que esta es su casa y que siempre es un gusto tenerlo en todos sus viajes a Bogotá hospedado en 93 Luxury Suites.

Es nuestra misión encantar a los huéspedes con experiencias encantadoras, por eso día a día cada colaborador hace que usted se sienta muy bien.

Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Front Desk Manager

Opinión escrita el 30 enero 2014

un exclente Hotel, me llamó la atención lo agradable que son todos los trabajadores, el amor con que nos trataron y la paciencia con nosotros, es un hotel muy nuevo, con todas las comodidades que necesitamos, la comida en el hotel era excelente, muy buena presentación.
Los felicito y espero que sigan con este exceltne servicio.

un saludo desde Barcelona.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
93luxurysuites2013, Director de Relaciones con Clientes en 93 Luxury Suites & Residences, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimados.

Muchas gracias por su saludo desde Barcelona.
Esperamos tenerlos pronto de regreso aquí en su casa 93 Luxury Suites.
Nos alegra saber que logramos hacer que sintieran experiencias maravillosas mientras estuvieron hospedados con nosotros.
Nuestro restaurante está enfocado y especializado en platos 100% orgánicos y naturales para cuidar y lograr que los huéspedes tengan la mejor comida dentro del Hotel.

Todo 93 Luxury Suites les envían un gran Saludo.

Front Desk Manager
Caguas, Puerto Rico
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Mi esposa y yo hemos viajado lo suficiente como para poder apreciar excelencia hotelera: 93 Luxury Suites es una de esas raras hospederías donde la satisfacción del cliente es la primera y única prioridad de su personal.
Los apartamentos son espaciosos, bien cuidados y con todos los adelantos de la tecnología moderna (tal vez demasiados), la localización insuperable y el servicio atento, cordial y profesional (Julieth en la recepción no escatima esfuerzos para hacer sentir a los huéspedes como si estuvieran en sus propias casas)
Una experiencia inolvidable, que crea (para nosotros) un nuevo standard para juzgar calidad en otras hospederias.

Consejo sobre las habitaciones: Apartamentos en la parte posterior del Hotel tienen una pobre vista de un feo edificio y estacionami...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
93luxurysuites2013, Director de Relaciones con Clientes en 93 Luxury Suites & Residences, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Sr. Cruz.

Muchas gracias por su comentario. Es importante para toda nuestra organización conocer la imagen que se llevan los huéspedes de nosotros.
Todo nuestro equipo de trabajo se siente feliz de haber logrado que usted y su esposa viviera una experiencia única y especial en nuestro Hotel.
Lo más importante es precisamente lo que usted nos cuenta, " LA SATISFACCION DE NUESTROS HUESPEDES " es la primera prioridad para nosotros.
Esperamos poder volver a tenerlos alojados en nuestro Hotel cuando decida volver a Colombia.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Habitación muy cómoda y limpia, perfecto para noche de pareja o viaje de negocios....excelente servicio de todo el personal, es muy muy bueno, la ubicación es muy buena ya que queda cerca al parque de la 93 en donde se encuentran muy buenos restaurantes para la noche.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
93LUXURYSUITES, Director de Relaciones con Clientes en 93 Luxury Suites & Residences, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado.

Sr. Fabio.

Muchísimas Gracias por este comentario tan maravilloso. De verdad que todo el equipo de 93 Luxury Suites cada día está más comprometido por la satisfacción de nuestros Huéspedes. Nos alegra mucho que su estadía en pareja haya sido una experiencia inolvidable y especial. Cada detalle en la habitación fue con mucho cariño para que vivieran una Noche completamente única.

No olvide que nosotros existimos es para ustedes.

Maracay, Aragua, Venezuela
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

El hotel es completamente nuevo !!! Impecables habitaciones , todo de primera , domotica , todo de lujo pero lo que sí me pareció INSUPERABLE fue la atención , todo su staff se esmera para atenderlos como sí fuese de la realeza , Camilo su manager y su bartender Edgar y todos los demás que integran su equipo son de primera , la ubicación del hotel es excelente a menos de una cuadra de los mejores restaurantes de la ciudad , de nuevo tengo que decir que es INSUPERABLE

Carlos Parra y Familia Capriles

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
93LUXURYSUITES, Director de Relaciones con Clientes en 93 Luxury Suites & Residences, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado Sr. Parra.

Muchas gracias por este comentarios tan especial.
Todos estuvimos felices de haberles atendido en su estadía.
A usted y a toda la Familia Capriles les enviamos un caluroso saludo.
Queremos decirles que los esperamos pronto a esta su casa en Bogotá, 93 Luxury Suites.

Muchos Recuerdos.

FrontDesk Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero

Información adicional sobre el 93 Luxury Suites & Residences

Establecimiento: 93 Luxury Suites & Residences
Dirección: Cra 13A # 93-51, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º48 de 265 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 93 Luxury Suites & Residences 4*
Es un honor presentarles 93 Luxury Suites parte de Blue Doors Collection. Somos un nuevo hotel boutique localizado a los alrededores del Parque de la 93, un oasis de paz y tranquilidad cercano a los mejores lugares de la ciudad. Nos enorgullece presentar la más alta tecnología y seguridad hotelera en Colombia. Usted será el dueño de su experiencia dentro de todas nuestras habitaciones. El uso de un iPad le permitirá controlar todas las funciones de domotización dentro de su habitación; tales como luz, cambio de canales, persianas. Además podrá disfrutar de nuestro restaurante, gimnasio, áreas de lectura, lobby-bar, teatrino y terraza. Queremos que sepa que existimos por nuestros huéspedes y trabajamos para brindar el mejor servicio personalizado del país. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Preferred Hotels, Expedia, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Priceline, Agoda, Hotelopia, Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el 93 Luxury Suites & Residences con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.