“Excellencia en el servicio. Nos hicieron sentir como en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 93 Luxury Suites & Residences

93 Luxury Suites & Residences
Ocupa el puesto n.º58 de 261 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel Plata
Ontario
“Excellencia en el servicio. Nos hicieron sentir como en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Juan Meyer y yo estuvimos en contacto antes de la llegada de nuestra delegacion. Que muestra de profesinalismo y carisma. Todo el personal es muy humano, nos hicieron sentir como de la familia. Siempre exedian nuestras expectativas y pensaban en todo y como poder hacer nuestra extancia muy especial.
Muchos saludos a todos y nos vemos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitacion lejos del inquilino que vive en la 504. Al el le gusta poner el televisor bien...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
93luxurysuites2013, Director de Relaciones con Clientes en 93 Luxury Suites & Residences, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimada Lisset.

Muchas Gracias por contarnos cómo fue su estadía en nuestro Hotel 93 Luxury Suites.

De verdad que todo el personal del Hotel estuvimos muy atentos a todos los invitados de su grupo para que vivieran una estadía inolvidable en Bogotá, mas sabiendo que era la primera vez en nuestro país.

Ya se hicieron los correctivos correspondientes para evitar molestias de este tipo y así puedan tener al 100% una experiencia maravillosa.

Los esperamos en su próxima visita.

Un gran saludo de toda la Familia 93 Luxury Suites.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El hotel tiene el mejor personal que he visto en mi vida. Es confortable y te hacen sentir como en casa.
En el restaurante la comida es excelente.
El personal de este Hotel, hace que se diferencie al resto de hoteles que he visitado. Las personas que lo componen te dan un trato muy familiar y el ambiente es inmejorable.
Las Suites son muy amplias y el mobiliario es fantástico.
El aseo y la limpieza del Hotel la califico excelente.
La ubicación del hotel es magnífica y esta situada en la zona más exclusiva de la ciudad.
Me sentí muy agusto con la dirección del personal como Camilo en la operación, Mariana en Comercial,Carolina, Edgar en el Bar, Rosa en habitaciones.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
93luxurysuites2013, Director de Relaciones Públicas en 93 Luxury Suites & Residences, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Sr. Puertas.

Que gusto saludarle y agradecerle por este comentario.

Usted sabe que esta es su casa y que siempre es un gusto tenerlo en todos sus viajes a Bogotá hospedado en 93 Luxury Suites.

Es nuestra misión encantar a los huéspedes con experiencias encantadoras, por eso día a día cada colaborador hace que usted se sienta muy bien.

Esperamos tenerlo pronto de regreso.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

un exclente Hotel, me llamó la atención lo agradable que son todos los trabajadores, el amor con que nos trataron y la paciencia con nosotros, es un hotel muy nuevo, con todas las comodidades que necesitamos, la comida en el hotel era excelente, muy buena presentación.
Los felicito y espero que sigan con este exceltne servicio.

un saludo desde Barcelona.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
93luxurysuites2013, Director de Relaciones con Clientes en 93 Luxury Suites & Residences, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimados.

Muchas gracias por su saludo desde Barcelona.
Esperamos tenerlos pronto de regreso aquí en su casa 93 Luxury Suites.
Nos alegra saber que logramos hacer que sintieran experiencias maravillosas mientras estuvieron hospedados con nosotros.
Nuestro restaurante está enfocado y especializado en platos 100% orgánicos y naturales para cuidar y lograr que los huéspedes tengan la mejor comida dentro del Hotel.

Todo 93 Luxury Suites les envían un gran Saludo.

Caguas, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Mi esposa y yo hemos viajado lo suficiente como para poder apreciar excelencia hotelera: 93 Luxury Suites es una de esas raras hospederías donde la satisfacción del cliente es la primera y única prioridad de su personal.
Los apartamentos son espaciosos, bien cuidados y con todos los adelantos de la tecnología moderna (tal vez demasiados), la localización insuperable y el servicio atento, cordial y profesional (Julieth en la recepción no escatima esfuerzos para hacer sentir a los huéspedes como si estuvieran en sus propias casas)
Una experiencia inolvidable, que crea (para nosotros) un nuevo standard para juzgar calidad en otras hospederias.

Consejo sobre las habitaciones: Apartamentos en la parte posterior del Hotel tienen una pobre vista de un feo edificio y estacionami...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
93luxurysuites2013, Director de Relaciones con Clientes en 93 Luxury Suites & Residences, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Sr. Cruz.

Muchas gracias por su comentario. Es importante para toda nuestra organización conocer la imagen que se llevan los huéspedes de nosotros.
Todo nuestro equipo de trabajo se siente feliz de haber logrado que usted y su esposa viviera una experiencia única y especial en nuestro Hotel.
Lo más importante es precisamente lo que usted nos cuenta, " LA SATISFACCION DE NUESTROS HUESPEDES " es la primera prioridad para nosotros.
Esperamos poder volver a tenerlos alojados en nuestro Hotel cuando decida volver a Colombia.

FrontDesk Manager
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Habitación muy cómoda y limpia, perfecto para noche de pareja o viaje de negocios....excelente servicio de todo el personal, es muy muy bueno, la ubicación es muy buena ya que queda cerca al parque de la 93 en donde se encuentran muy buenos restaurantes para la noche.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
93LUXURYSUITES, Director de Relaciones con Clientes en 93 Luxury Suites & Residences, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado.

Sr. Fabio.

Muchísimas Gracias por este comentario tan maravilloso. De verdad que todo el equipo de 93 Luxury Suites cada día está más comprometido por la satisfacción de nuestros Huéspedes. Nos alegra mucho que su estadía en pareja haya sido una experiencia inolvidable y especial. Cada detalle en la habitación fue con mucho cariño para que vivieran una Noche completamente única.

No olvide que nosotros existimos es para ustedes.

FrontDesk Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Estelar Parque De La 93

Información adicional sobre el 93 Luxury Suites & Residences

Establecimiento: 93 Luxury Suites & Residences
Dirección: Cra 13A # 93-51, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º58 de 261 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 335 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 93 Luxury Suites & Residences 4*
Es un honor presentarles 93 Luxury Suites parte de Blue Doors Collection. Somos un nuevo hotel boutique localizado a los alrededores del Parque de la 93, un oasis de paz y tranquilidad cercano a los mejores lugares de la ciudad. Nos enorgullece presentar la más alta tecnología y seguridad hotelera en Colombia. Usted será el dueño de su experiencia dentro de todas nuestras habitaciones. El uso de un iPad le permitirá controlar todas las funciones de domotización dentro de su habitación; tales como luz, cambio de canales, persianas. Además podrá disfrutar de nuestro restaurante, gimnasio, áreas de lectura, lobby-bar, teatrino y terraza. Queremos que sepa que existimos por nuestros huéspedes y trabajamos para brindar el mejor servicio personalizado del país. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el 93 Luxury Suites & Residences con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.