“Impecable”

Ocupa el puesto n.º53 de 268 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel Plata
“Impecable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El 93 Luxury tiene una excelente ubicación en el corazón de Bogotá.
Su atención es personalizada. Sus colaboradores están en cada detalle. Excelente lugar para reuniones de negocio. Muy buena comida e instalaciones. Habitaciones amplias, modernas y completamente equipadas. Es la opción perfecta para viajes de larga estancia.
Un mención especial para Camilo C. y Mariana C. Excelentes anfitriones.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
93luxurysuites2013, Director de Relaciones con Clientes en 93 Luxury Suites & Residences, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado Señor.

De parte de todo el equipo de 93 Luxury Suites queremos agradecerle por este comentario.
Nuestro Hotel busca lograr que todos nuestros visitantes se lleven la mejor imagen de nosotros.

El diseño de nuestras habitaciones busca hacerle la estancia a ustedes mucho más placentera y fácil, logrando una experiencia inolvidable.

Le enviamos un cordial saludo y esperamos tenerlo pronto de regreso.

Muchas Gracias.

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

La ubicación,el servicio de restauración,la tranquilidad de la zona,el personal tanto de recepción,conserjeria,restauración ,amable y cordial sin rallar en la pesadez,lo justo, excelente en todos los aspectos.Las habitaciones (apartamentos en realidad) con un nivel de primerísima.Recomendable absolutamente

Consejo sobre las habitaciones: Plantas altas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Jose Manuel.

Muchas gracias por su comentario, nos da gusto saber su opinión de cómo fue su estadía. Esto nos ayuda a que podamos mejorar y lograr la excelencia.

Qué bueno que en las diferentes áreas de nuestro Hotel el Servicio fue como lo esperaba, así logrando una estadía maravillosa.

Esperamos que en su próxima visita a Bogotá, tengamos el honor de tenerlo con nosotros.

Muchas gracias.

Camilo Cahves
FrontDesk Manager.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

La experiencia en este hotel es fenomenal todo es increíble, en su conjunto de espacio, personal, servicio, confort es excelente. Ingresar es transportarse a un espacio de relajación y tranquilidad como si fuese un espacio distinto a estar en la misma ciudad "luxury 93 único en nuestra Bogotá"

• Se alojó en marzo de 2014
Estimados Huéspedes.

Nos alegra que su experiencia en nuestro Hotel haya sido como usted lo describe Fenomenal, precisamente antes de su llegada todo el equipo de 93Luxury estuvo muy atento a sus detalles y solicitudes.

Nuestra misión es que vivan esa experiencia única, y sientan que momentos especiales.

Esperamos tenerlos de regreso pronto.

Camilo Chaves.
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Combinan factores que se puede resumir en una frase CALIDAD HUMANA, bellas instalaciones,confortables espacios que solo son posibles con personal que resalten el ambiente acogedor que merece los mejores elogios de quienes decidimos disfrutar una grata y excelente atención.
Elfrida D' Caro O.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
93LUXURYSUITES, Director de Relaciones con Clientes en 93 Luxury Suites & Residences, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada Elfrida.

De parte de toda la familia 93 Luxury Suites le enviamos un gran saludo a usted y toda su familia.
Fue todo un placer tenerlos con nosotros.
Nos alegra mucho que se sintieran tan felices con nosotros.
Gracias por sus palabras tan especiales las cuales nos dan más fuerzas para dar el mejor servicio a todos nuestros visitantes.

Esperamos verlos pronto de regreso a 93 Luxury Suites.

Muchos recuerdos.

Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Considero que este Hotel se rige por principios y valores que dan un servicio de excelencia a todos sus huéspedes.
En cada uno de los departamentos encuentras a personas que no sólo son amables si no te brindan la seguridad de estar con los mejores.

Muchas gracias a cada uno por hacer de mi estancia lo mejor que Colombia puede ofrecer.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Estimada Sra. Martha.

Es un gusto recibir su comentario y saber que se siente tan agusto en nuestro Hotel.

La eleccion de nuestro personal es de suma importancia para que todos nuestros huespedes se sientan en las mejores manos de los expertos en Hoteleria.

Muchas gracias por confiar en nosotros y dejarnos cumplir sus expectativas.

FrontDesk Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero

Información adicional sobre el 93 Luxury Suites & Residences

Establecimiento: 93 Luxury Suites & Residences
Dirección: Cra 13A # 93-51, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º53 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 93 Luxury Suites & Residences 4*
Es un honor presentarles 93 Luxury Suites parte de Blue Doors Collection. Somos un nuevo hotel boutique localizado a los alrededores del Parque de la 93, un oasis de paz y tranquilidad cercano a los mejores lugares de la ciudad. Nos enorgullece presentar la más alta tecnología y seguridad hotelera en Colombia. Usted será el dueño de su experiencia dentro de todas nuestras habitaciones. El uso de un iPad le permitirá controlar todas las funciones de domotización dentro de su habitación; tales como luz, cambio de canales, persianas. Además podrá disfrutar de nuestro restaurante, gimnasio, áreas de lectura, lobby-bar, teatrino y terraza. Queremos que sepa que existimos por nuestros huéspedes y trabajamos para brindar el mejor servicio personalizado del país. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el 93 Luxury Suites & Residences con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.