“ESPECTACULAR” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Medellin
“ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

El hotel es hermoso, la comida deliciosa pero nada comparado con la atención. Te sientes mejor que en casa. Todos los empleados tienen interiorizado el concepto de servicio y satisfacción de los clientes.

• Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
93LUXURYSUITES, Director de Relaciones con Clientes en 93 Luxury Suites & Residences, respondió a esta opinión, 12 mayo 2015
Estimada Sra.

Muchas gracias por sus palabras en este comentario que deja sobre nuestro Hotel.

Da gusto saber que todo nuestro personal tiene como filosofia el servicio, dia a dia trabajamos para que todos los huespedes al dejar el hotel se vayan con la mejor experiencia vivida.

Por otro lado que bueno que resalte nuestra comida, ya que nos hemos esforzado para que todos nuestros productos sean organicos y naturales, asi puedan tener nuestros huespedes la mejor alimentacion sana.

Esperamos tenerlos pronto de regreso.

Director de Operaciones
93 Luxury Suites

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Lo seleccioné a través de TripAdvisor y fue más de lo que esperaba.
La infraestructura muy cómoda, elegante y moderna, ideal para familias. La suite de dos habitaciones, dos baños, family room y kitchenette estuvo espectacular. Lo más importante: La atención personalizada y en excelencia de todo el personal, desde el Gerente, personal de recepción, personal de restaurant y personal de limpieza. El servicio de chofer y auto para traslados cortos o largos es A1. Excelentes exponentes de la cordialidad colombiana!
Con mucho gusto lo recomiendo y espero volver pronto!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

93LUXURYSUITES, Director de Relaciones con Clientes en 93 Luxury Suites & Residences, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2014
Estimada Sra. Maria Elena y Familia.

Queremos de parte de todos los colaboradores de 93 Luxury Suites & Residences darles las gracias por habernos dado la oportunidad de ayudarles en todo lo concerniente a su visita a Bogotá.

Nos pone muy contentos que todos ustedes se sintieron maravillosamente en nuestro Hotel, esto nos ayuda para que podamos seguir siendo los mejores y prestar un servicio único y personalizado.

Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

Camilo Chaves
Jefe de Operaciones
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Mi noche de bodas fué en el 93 Luxury, no nos faltó nada, la decoración especial y adecuada para nuestra noche. No solo nos encanto, nos impresionó, nos sentimos extremadamente cómodos, todos sus detalles de decoración y diseño son sofisticados y actuales. Y ni que decir del ipad con el que podía manipular el ambiente de la habitación. El menú estuvo delicioso. La atención y la amabilidad de las personas estuvo intachable. Se que esta noche no la voy a olvidar , llenó mis expectativas y hasta más, nos dejó sorprendidos. Mi mejor experiencia en hoteles.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Estimada Angélica.

Nos alegra que esta noche tan especial para ustedes haya sido inolvidable.

Desde el momento de la reserva nos preocupamos para que cada detalle de esta celebración fuera perfecto y se hayan sentido felices.

Que gusto que nuestras Suites estén diseñadas para satisfacer sus gustos y preferencias.

Siempre estaremos esperándolos para que pasen una estadía espectacular en nuestro Hotel.

Muchas gracias por su comentario.

Jefe de Operaciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

me encanta el 93 luxury ya que tiene un diseño moderno y sofisticado con detalles que uno no puede ver en otros hoteles y es la tabla ipad que maneja cada habitación. los felicito de todo corazón y me enamora este hotel en todos los sentidos que permiten dejar una excelente opinión y una felicitación a cada persona que trabaja en ese hotel porque lo hacen con toda la dedicación para que el huésped se sienta como en casa.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
93LUXURYSUITES, Director de Relaciones con Clientes en 93 Luxury Suites & Residences, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimados Huéspedes.

Nos da mucha alegría este comentario tan especial, de parte de toda la Familia 93 Luxury Suites & Residences le enviamos los más sinceros agradecimientos por habernos dado la oportunidad de prestarles el mejor servicio y que hayan estado tan felices con nosotros.

Esperamos que vuelvan a visitarnos y así brindarles la mejor atención que se merecen.

Muchas gracias.

Jefe de Operaciones.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto, demasiado buena la atención.
Muy bien ubicado.
Excelente el servicio de las salas de juntas para hacer reuniones.
La comida deliciosa.
Felicitaciones por este hermoso hotel, tuvimos una excelente estadida!
Volveremos pronto

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
93luxurysuites2013, Director de Relaciones con Clientes en 93 Luxury Suites & Residences, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada Srta. Morales.

Muchísimas Gracias por su comentario sobre nuestro Hotel 93 Luxury Suites.

Nos alegra saber que vivió una estadía especial y se sintió como en casa.

Nuestras salas VIP de Juntas son perfectas para tener reuniones y lograr que tengan una tarde de trabajo perfecta, con los mejores espacios, ayudas tecnológicas y sobretodo la mejor carta diseñada para el bienestar de ustedes.

Esperamos tenerla pronto de regreso.

FrontDesk Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel GHL 93

Información adicional sobre el 93 Luxury Suites & Residences

Establecimiento: 93 Luxury Suites & Residences
Dirección: Cra 13A # 93-51, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º62 de 262 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 93 Luxury Suites & Residences 4*
Es un honor presentarles 93 Luxury Suites parte de Blue Doors Collection. Somos un nuevo hotel boutique localizado a los alrededores del Parque de la 93, un oasis de paz y tranquilidad cercano a los mejores lugares de la ciudad. Nos enorgullece presentar la más alta tecnología y seguridad hotelera en Colombia. Usted será el dueño de su experiencia dentro de todas nuestras habitaciones. El uso de un iPad le permitirá controlar todas las funciones de domotización dentro de su habitación; tales como luz, cambio de canales, persianas. Además podrá disfrutar de nuestro restaurante, gimnasio, áreas de lectura, lobby-bar, teatrino y terraza. Queremos que sepa que existimos por nuestros huéspedes y trabajamos para brindar el mejor servicio personalizado del país. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el 93 Luxury Suites & Residences con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.