“Me encanto, el mejor lugar de Bogotá”
Opinión sobre Theatron

Theatron
En el puesto nº 3 de 70 Vida nocturna en Bogotá
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Abrió sus puertas en mayo de 2002, luego de una completa restauración de lo que antes funcionó como el teatro y cine Metro Riviera y desde ese momento se ha convertido en un icono de la rumba gay y en escenario de grandes espectáculos, lanzamientos de nuevos artistas, consagración de artistas reconocidos, desfiles y lanzamientos de productos. 14 años y 13 ambientes hacen de nuestros espacios la mejor opción de rumba en Colombia de jueves a sábado y domingos ante festivos. Viernes y sábados el valor de la entrada incluye barra libre en licores nacionales hasta las 2 am.
Medellín, Colombia
72 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Me encanto, el mejor lugar de Bogotá”
Opinión escrita el 24 enero 2014

La primera vez que salgo en Bogotá, fui con unas amigas y realmente lo súper recomiendo. Es el boliche o disco más grande que vi y mejor puesto. El show es excelente y los ambientes muy buenos, puedes escuchar la música que mejor te parezca y tiene pista exclusiva de mujeres (lo que más me gusto!!) Love EVA! :)
Ojo con el alcohol de la barra libre,... es nacional y la resaca del día siguiente es universal!!
Lo super recomiendo!
No veo la hora de volver!

Visitado el enero de 2014

Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buena rumba”
Opinión escrita el 27 febrero 2013

Es un sitio para la comunidad gay es muy grande y la rumba es muy variada tiene varios estilos de música en diferentes ambientes.... Recomendadisimo

Visitado el diciembre de 2012