“Chilaquiles”
Opinión sobre dos gatos y Simone

dos gatos y Simone
En el puesto nº 61 de 3.303 Restaurantes en Bogotá
Intervalo de precios: 5 US$ - 17 US$
Opciones: Comidas
Opciones: Comidas
Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente delicioso, su salsa picante es fenomenal, y el sitio y la atención muy bien balanceado. Tiene una carta de autor con influencias mexicanas y colombianas, que lo hacen una excelente opción en la zona

Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, como mexicana el lugar tiene buen sazón, un poco caro para una quesadilla y un sándwich.

Lamentablemente el servicio es pésimo, tardaron más de veinte minutos es servimos un café y casi 40 en preparar un sándwich. Los meseros son muy desatentos: teníamos que pedir a cada momento cubiertos, servilletas, dos veces nos tomaron la orden, nos cobraron en automático la propina cuando la atención había sido fatal. En general percibo que hace falta mucha cultura de servicio hacia el turismo latinoamericano. Ya que por el contrario, con los europeos el trato es diferente, lo cual pareciera que tienen preferencia por otro tipo de clientes. Pésimo!

Conclusión: no volvería a pesar de la buena ubicación que tienen. Ojalá mejoren su atención pues Bogotá es una ciudad que debe enfrentar el crecimiento turístico que tiene por delante.

Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy lindo. El servicio es muy bueno y los camareros son muy amable.
La comida está muy rica y bien hecha.
Lo consejamos a quien quiere comer bien cerca de la candelaria!

Opinión escrita 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esta tarde por recomendación de mi amigo JL y debo decir que los platos son de muy alta calidad, me decidí en está oportunidad pir un filete de pollo en salsa de provolone, mani y almendras que curiosamente no sabia a queso, exquisito, pero lo mejor del plato: esa yuca, buena porción, blanditica, y con la salsa del pollo una verdadera delicia !
Tocó volver a probar las demás delicias decla carta, super recomendado si estas en el centro de Bogotá.

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, el ambiente del lugar es agradable, esta bien para ir a almorzar y continuar con otros planes.
Los precios son accequibles.